Bitcoin Forum
May 08, 2024, 10:35:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cálculos para minería en la nube. Especificamente en EOBOT  (Read 1639 times)
theghost1980 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10

Truth is Only one - La verdad es solo Una -


View Profile
January 10, 2017, 06:12:37 PM
 #1

Saludos amigos, colegas mineros y bitcoin-nautas

Tengo una interrogante sobre la mejor manera para calcular inversion y ganancia, basándome en los planes actuales que tiene Eobot. Por lo cual me seria de gran ayuda alguien que ya tenga cuenta allí y este minando en la nube con ellos.
Antes de continuar, aclaro que, ya tengo muy claro que la minería en la nube es de muy lento ROI y en muchas ocasiones, mas de las que quisiéramos, estafas por doquier. Aun asi mi pregunta es la siguiente:

Si quisiera invertir alrededor en un plan de EOBOT de GHS 4.0 de 7000 GHS, como hago una estimación lo mas real y acertada posible?

Hasta el momento uno de los calculadores que he podido encontrar con datos muy reales es btc.com/tools/mining-calculator , cuando digo real, es porque te presenta los cambios de dificultad, cosa que lo hace mas acertado, y hace la extrapolación de dificultades versus el tiempo. Otro dato importante, para los planes de 5 años de Eobot, es considerar lo que se viene para el año 2020, hablo de la recompensa cambiando a la mitad por cada BTC, cosa que pueden ver en esta pagina bitcoinblockhalf.com. Lo cierto es que eso hace que los cálculos cambien drásticamente para un plan de 5 años que incluye ese cambio tan importante.

Sin mas que acotar espero me puedan ayudar con los cálculos mas precisos posibles. Gracias!

Tip me. DASH Xne9JXZhbL9u38xfr6aDtTGogZMZFBbpRN
1715207734
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715207734

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715207734
Reply with quote  #2

1715207734
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715207734
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715207734

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715207734
Reply with quote  #2

1715207734
Report to moderator
1715207734
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715207734

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715207734
Reply with quote  #2

1715207734
Report to moderator
1715207734
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715207734

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715207734
Reply with quote  #2

1715207734
Report to moderator
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
January 10, 2017, 11:32:24 PM
 #2

Con la mineria en la nube nunca vas a ganar dinero. Bueno si, poder si puedes, pero es casi imposible.
La mineria en la nube solo sirve para aprender si eres aplicado. Y ademas yo no recomendaria EOBOT a nadie.

Y si no te puedes aguantar prueba con pequeñas cantidades y si te sale bien repites  Wink.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 10, 2017, 11:46:42 PM
 #3

Eobot la consideraría de una confiabilidad medía las que creo que son mas confiables son hasflare, y genesis mining aun así la minería en la nube tarda un año o mas antes de que recuperes el dinero invertido.. todas las que te dan demas ganacias tienen siempre algo raro tras bastidores, considerando lo del halving creo que con 1 año ya deberías tener tus ingresos al menos te quedaran 3 años antes de que suceda por lo que podrías invertir sin problemas y con respecto a la dificultad podrías colocar un aumento de al menos 7% mensual que es algo muy cercano a lo que pasa con la difcultad de minado de bitcoin.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Lleldoryn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 16, 2017, 11:33:09 AM
 #4

EOBOT es tal vez el minero en la nube mas antiguo. Lleva activo desde 2013 y ha aguantado halvins, subidas y bajadas bruscas de bicoins, etc. Para mi EOBOT es mucho mas confiable incluso que GENESIS MINING que es caro de invertir y de recuperacion de la inversion dudosa.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 18, 2017, 10:32:02 PM
 #5

EOBOT es tal vez el minero en la nube mas antiguo. Lleva activo desde 2013 y ha aguantado halvins, subidas y bajadas bruscas de bicoins, etc. Para mi EOBOT es mucho mas confiable incluso que GENESIS MINING que es caro de invertir y de recuperacion de la inversion dudosa.

Cada quien tiene derecho a invertir su dinero como mejor le plazca no es obligado solo digo que la minería en la nube es algo riesgoso en estos días y me alegra escuchar mucho que EOBOT funcione para ti solo dejo mi punto de vista expresado para que los demas usuarios tomen su desición la cosa es hablar con la mayor sinceridad posible y tienes razón Genesis tampoco es que es la octava maravilla.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!