Bitcoin Forum
May 06, 2024, 09:29:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Ayuda con cliente android  (Read 2426 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 13, 2013, 10:40:11 AM
 #1

Hola muy buenas de nuevo estoy haciendo pruebas y he intentado pasarme 0.01 bitcoins al pc y me dice algo de que hay comision de 0.005 algo asi y me he quedado un poco perdido no se supone que las operaciones son gratis? igualmente me la he jugado y no me lo hace.. un saludo
1715030977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715030977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715030977
Reply with quote  #2

1715030977
Report to moderator
1715030977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715030977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715030977
Reply with quote  #2

1715030977
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715030977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715030977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715030977
Reply with quote  #2

1715030977
Report to moderator
1715030977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715030977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715030977
Reply with quote  #2

1715030977
Report to moderator
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
April 13, 2013, 10:44:30 AM
 #2

Hola muy buenas de nuevo estoy haciendo pruebas y he intentado pasarme 0.01 bitcoins al pc y me dice algo de que hay comision de 0.005 algo asi y me he quedado un poco perdido no se supone que las operaciones son gratis? igualmente me la he jugado y no me lo hace.. un saludo

Puedes enviar una transacción sin ninguna comisión, lo único es que entonces puede ser que pase un rato hasta que alguno minero la pille. Es decir, si no te corre prisa puedes enviar la transacción sin ningún tipo de comisión. En cambio si incluyes una pequeña comisión, está va al minero que incluye tu transacción en el blockchain y por lo tanto los mineros pillan tu transacción rápido y se aprueba mucho antes. Depende de lo que necesites.

La historia es que algunos clientes, creo que Bitcoin-qt entre ellos pero no estoy seguro al 100%, incluye una transacción por defecto. Esto es una decisión de implementación del cliente particular, no implicito de Bitcoin.

Se está desarrollando ahora mismo lo que se llaman "green addresses" que permitirán el envio más fácil de microtransacciones como la que tu quieres enviar.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 13, 2013, 11:00:42 AM
 #3

Hola muy buenas de nuevo estoy haciendo pruebas y he intentado pasarme 0.01 bitcoins al pc y me dice algo de que hay comision de 0.005 algo asi y me he quedado un poco perdido no se supone que las operaciones son gratis? igualmente me la he jugado y no me lo hace.. un saludo

Si lo que estás intentando es hacer una transacción de todo tu saldo, lo máximo valor que podrás indicar para transferir será el total menos la comisión. Como no especificas qué cliente utilizas en Android tampoco se puede precisar más la ayuda. En el de blockchain.info puedes configurar la política de comisiones dentro de la página web asociada tu cliente.

flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 13, 2013, 01:49:49 PM
 #4

utilizo el bitcoin wallet creo que es el oficial xD
marlo_brando
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
April 15, 2013, 03:10:53 PM
 #5

Yo uso ese también y la verdad que me ha sorprendido lo bien que funciona.
Un saludo
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
April 15, 2013, 07:35:42 PM
 #6

Yo también tengo este problema. Intento pasar de una cuenta en bicoinQT a la de blockchain una cantidad mísera (conseguida en las páginas de BTC's gratis) de satoshis y me dice que con la comisión no se puede realizar la transacción. Lo peor es que había leído lo de que se puede quitar las comisiones, creo que lo hice y aún así no me dejó. Ahora probaré desde blockchain a bitcoin qt.
Edito: concretamente, 0.000032 BTC desde el wallet oficial. Para quitar la comisión, tan simple como opciones-principal y poner comisión de transacciones a 0, no? Recomendar una comisión de 0.01 no es mucho teniendo en cuenta el cambio actual?

Multisigna, multisignature exchange (referral)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 17, 2013, 02:51:42 PM
 #7

Estoy teniendo ese problema la verdad y me tiene negro no consigo hacer una transferencia y no quiero comisiones ni historias aunque tarde un poco mas pero no hay manera.. xD
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
April 17, 2013, 04:13:26 PM
 #8

Estoy teniendo ese problema la verdad y me tiene negro no consigo hacer una transferencia y no quiero comisiones ni historias aunque tarde un poco mas pero no hay manera.. xD

Para pagos muy pequeños (por lo general menores de 0,01 BTC) puede ser prácticamente imposible hacer una transacción sin comisión ya que todos los clientes de Bitcoin ponen algún límite a los pagos sin comisión como mecanismo de protección antispam. Ten en cuenta que Bitcoin no está pensado para micropagos.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 17, 2013, 04:29:47 PM
 #9

es que lo curioso que tengo algo mas de 0.01 y no me ha dejado solo 0.0095 y me ha llegado 0.0090 osea se a cobrado comision y tengo puesto que no.. que puede hacer xD..?
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 10:45:58 PM
 #10

Hola,
tengo un problema con un envio de 10 BTC desde bitcoin wallet de android a la direccion de mi cuenta en btc-e.

 Ayer a estas horas hice el envio y le puse una comision mucho mas baja que la que viene por defecto. Han pasado 24 horas y mis 10 BTC han sido enviados pero me dice que el pago aun no se ha transmitido. En el estado aparece "esperando confirmacion".

He buscado en blockchain pero no aprecen detalles de la transaccion y en la direccion que utilize para el envio solo aparecen los BTC recibidos pero no esa salida que es la unica que he realizado.

¿ Es normal que tarde tanto tiempo ? ¿ Alguien me puede decir como puedo recuperar esos BTC ?

Muchas gracias por anticipado.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 18, 2013, 08:46:56 AM
 #11

Si una transacción va sin comisión a veces puede estar bastante tiempo a la espera antes de que se confirme, pero acabará entrando en la cadena de bloques. ¿Te sigue apareciendo sin confirmaciones aún?

Te iba a preguntar que si en https://blockchain.info/ te seguía apareciendo la transacción sin confirmar pero veo que la página lleva caída unas 9 horas, parece ser. Tienes también http://blockexplorer.com/ pero ahí solamente podrás encontrar las transacciones incluidas en algún bloque, es decir, confirmadas.

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 18, 2013, 12:10:39 PM
 #12

Pues ahora mismo sigue sin ser confirmada, si me dices que acabará entrando me quedo mas tranquilo pero, ¿ es normal que tarde tanto tiempo ?
Como bien dices Luiscar, he aprendido la lección Wink

Gracias por tu contestación.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 18, 2013, 07:59:32 PM
 #13

Pues nada que a estas horas sigo sin tener la dichosa confirmación y mis BTC siguen en el limbo. ¿ alguien sabe cuanto es lo maximo que puede tardar en confirmarse una transaccion ?
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 11:08:58 PM
 #14

Buenas, sigo en la misma situacion que seguia ayer y estoy bastante preocupado. ¿ Alguien me puede echar una mano y ayudarme a recuperar mis BTC?
En blockchain poniendo mi direccion aparece la ultima entrada de BTC pero no la salida de esos 10 BTC a mi direccion de btce.
¿ Alguien sabe como puedo anular ese envio dado que no tiene confirmacion?
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 20, 2013, 01:04:40 AM
 #15

BUeno, me contesto a mi mismo.
He reiniciado el blockchain del wallet y mis BTC han vuelto a su sitio original. Caso resuelto, he vuelto a hacer el envio, esta vez coon su comision correspondiente y todo correcto.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 20, 2013, 07:43:14 AM
 #16

si a mi tambien me a ocurrido parece que tienen que pulir el cliente android.. por otro lado tengo una duda y creo que no se puede pero me da rabia.. se podria tener una misma cuenta en varios sitios a la vez? porque por lo que veo no se puede..
es decir quiro tener en el movil la del pc..
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 20, 2013, 11:31:21 AM
 #17

En teoria si, exportando la llaves privadas pero yo he sido incapaz, supongo que hago algo mal pero no lo he conseguido ni con el monedero de blockchain ni con electrum.
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
April 20, 2013, 12:41:12 PM
 #18

si a mi tambien me a ocurrido parece que tienen que pulir el cliente android.. por otro lado tengo una duda y creo que no se puede pero me da rabia.. se podria tener una misma cuenta en varios sitios a la vez? porque por lo que veo no se puede..
es decir quiro tener en el movil la del pc..

Lo lógico para ese escenario que planteas es utilizar un monedero pensado para acceder a una misma cuenta desde distintos dispositivos, como el de blockchain.info. Bitcoin-qt y Bitcoin Wallet, en cambio, están diseñados para que el monedero esté vinculado al aparato físico y no para compartir los mismos bitcoins entre distintos dispositivos. Es cierto que exportando e importando claves privadas puedes consegur compartir direcciones Bitcoin, pero es muy peligroso. Por un lado, tendrás que exportar e importar nuevas direcciones cada vez que hagas pagos. Por otro, te encontrarás con situaciones de saldos inválidos y pagos imposibles en un dispositivo cuando hayas movido bitcoins desde el otro.
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
April 20, 2013, 12:48:45 PM
 #19

BUeno, me contesto a mi mismo.
He reiniciado el blockchain del wallet y mis BTC han vuelto a su sitio original. Caso resuelto, he vuelto a hacer el envio, esta vez coon su comision correspondiente y todo correcto.

Lo más probable es que por alguna razón la transacción no llegara a transmitirse a la red en tu primer intento. No creo que haya sido un problema de comisiones porque yo he hecho recientemente pagos como el que comentas pagando comisión 0 y no he tenido problemas. Si te vuelve a ocurrir algo así, recuerda buscar la transacción en blockchain.info, como decía LuisCar. Normalmente las transacciones no confirmadas aparecen ahí al cabo de unos segundos. Si no aparece, lo más probable es que no se esté propagando por la red, tal vez por algún fallo en Bitcoin Wallet.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 20, 2013, 12:52:18 PM
 #20

La busque y no aparecia en ningun sitio, despues de volverme loco con este tema decidí reiniciar el blockchain del wallet de android y los BTC aparecieron alli, es decir, la trasaccion nunca se realizó.
Conclusion, ahora mis BTC estan en el monedero de blockchain.info y me olvido de estos problemas.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!