Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:09:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Desde hace 3 días no veo resultados  (Read 945 times)
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
April 15, 2013, 05:50:04 PM
 #1

He estado minando litecoins con 5 PCs y desde que en notroll.in desaparecieron el 25% de los LTC de todo el mundo no produzco shares o mas bien no los reflejan los pools, he probado un par, entre ellos wemineltc y he vuelto a probar notroll.in (He probado con minerd y guiminer) pero nada de nada, no hay shares ni muestra la velocidad en los pools ¿ha pasado algo que me haya perdido?

Gracias de antemano.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 15, 2013, 06:42:21 PM
 #2

Hola.

Yo estoy minando por CPU (18K) en www.pool-x.eu la VGA la tengo con BTC (85M)

No es el mejor,por que tiene un fee de un 3%,  pero fue el primero que vi recomendado por aqui.

Se cae muy amenudo la conexion, pero ahora me haces pensar que puede que sea la red.

Lo miro y te cuento si me entero de algo.

Slaudos.
Antuam


lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
April 15, 2013, 07:07:24 PM
 #3

Gracias Antuam, espero tus noticias.
liquidsilver
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10



View Profile
April 15, 2013, 07:32:35 PM
 #4

He estado minando litecoins con 5 PCs y desde que en notroll.in desaparecieron el 25% de los LTC de todo el mundo no produzco shares o mas bien no los reflejan los pools, he probado un par, entre ellos wemineltc y he vuelto a probar notroll.in (He probado con minerd y guiminer) pero nada de nada, no hay shares ni muestra la velocidad en los pools ¿ha pasado algo que me haya perdido?

Gracias de antemano.

Yo me fui de notroll.in hace varias semana cuando me di cuenta que estaba acumulando demasiado poder de hasheo, me pase a http://litecoinpool.org y va todo como la seda, cero problemas.

Tu ne cede malis.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2013, 06:30:53 AM
 #5

Hola.
He estado un poco investigando por las web y por el diablo google (tengo odio a dicha empresa) y no he visto nada raro.

Yo que tu cambiaba de pool, eso si, trata de contactar primero con ellos y trata de dejar tu cuenta lo mas cercana a 0.

Propicios dias.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!