Bitcoin Forum
May 09, 2024, 11:45:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Necesito Opiniones y Sugerencias  (Read 467 times)
theghost1980 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10

Truth is Only one - La verdad es solo Una -


View Profile
January 31, 2017, 08:32:19 PM
 #1

Saludos Cripto-Nautas. En esta ocasión les escribo para pedirles un poco de su ayuda. Estoy ayudando en las traducciones de un nuevo proyecto llamado Starbase. Dicho proyecto esta en fase de desarrollo, con sus cuarteles de desarrollo en Singapur y China. El equipo de trabajo es bastante dedicado y el proyecto en si promete ser una muy buena plataforma para lanzar proyectos utilizando crypto ayuda.

En este enlace pueden ver la presentación que les estoy ayudando a traducir al español. Pues bien, lo que necesito de ustedes es que la vean un poco y me comenten sus opiniones en cuanto a, que se puede modificar o mejorar, que tan clara está la idea del proyecto. De antemano les agradezco mucho por su colaboración, sus sugerencias y opiniones las pueden dejar debajo, como respuestas a este tópico.


Tip me. DASH Xne9JXZhbL9u38xfr6aDtTGogZMZFBbpRN
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 31, 2017, 11:23:55 PM
 #2

Te podría ayudar a ver, he hecho un par de traducciones para proyectos anteriores y nunca esta de mas revisar para no perder la practica al traducir.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
theghost1980 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10

Truth is Only one - La verdad es solo Una -


View Profile
February 12, 2017, 05:43:47 PM
 #3

Te podría ayudar a ver, he hecho un par de traducciones para proyectos anteriores y nunca esta de mas revisar para no perder la practica al traducir.

Saludos th3nolo, claro que si con todo gusto nos viene muy bien la ayuda. Estoy finiquitando unos detalles del sitio web de Starbase. Apenas tenga los pormenores te escribo para presentarte al equipo, si somos mas traduciendo podemos adelantar trabajo y por supuesto obtener regalías  Cool

Tip me. DASH Xne9JXZhbL9u38xfr6aDtTGogZMZFBbpRN
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!