Bitcoin Forum
June 17, 2024, 04:29:54 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Ha pasado algo hoy?  (Read 1091 times)
sis0000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0



View Profile
April 15, 2013, 09:15:12 PM
 #1

Parece que lleva un rato bajando mucho el valor de BitCoin. Ha llegado a 81$. Ahora que parecía que se estaba estabilizando  Huh
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 15, 2013, 09:24:05 PM
 #2

Pues en realidad como moneda bitcoin  no ha ocurrido nada malo sino todo lo contrario cada vez mas paginas la aceptan, mas usuarios, se habla en mas sitios de ella , va siendo mas conocida... etc 

Pero parece ser que siguen las caidas y retrasos en mtgox, bombardeo de cotizacion con ordenes de 0,01 ....

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
sis0000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0



View Profile
April 15, 2013, 09:29:58 PM
 #3

Pues vaya, haber si MtGox hace algo para solucionar los problemas, que ahora que me he metido yo, y compre uno por 200 euros, parece que esto es un caos. Habrá que esperar haber que pasa.
bytedevil
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 15, 2013, 10:14:36 PM
 #4

Acabas de comprar un bitcoin por 200€? xD
sis0000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0



View Profile
April 16, 2013, 05:44:18 AM
 #5

hoy no, el dia q costaban 200 euros, el peor dia para comprar, q mala suerte
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2013, 07:55:05 AM
 #6

hoy no, el dia q costaban 200 euros, el peor dia para comprar, q mala suerte

Pues ahora te compras otro a 40 eur. y vendes los dos cuando este a 120 eur., fin del problema y la mala suerte.... o te lo guardas hasta el 2019 y lo vendes por xxxx eur. Wink
sis0000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0



View Profile
April 16, 2013, 09:10:58 AM
 #7

espero que sea así y suba. Creo que lo hará, pero cuando lo veo bajar tanto...
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 16, 2013, 12:03:05 PM
 #8

Tranquilo sis0000 no eres el unico yo compre a diferentes precios el BTC mas bajo de lo que estan ahora eso si, solo decirte que mi ultima compra fue de 5 BTCs a 195€ por cabeza, y cuando veia caer el precio ni me inmute, pero por mis coj***nes que no vendi, porque 1 BTC siempre sera 1 BTC, valdran menos  o mas dinero fiat , el tiempo es la unica persona que podra juzgar si fue una buena o mala inversion, creo en la primera porque el potencial de Bitcoin es infinito ahora mismo pienso que ni somos capaces de imaginar como sera....

Esto es una cosa al medio-largo plazo, aunque nunca se sabe porque las cosas cambian muy deprisa hoy en dia, tal yy como esta el mundo tampoco seria muy estraño que la transición acabara sucediendo mas depreisa de lo que nos creemos.


Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
sis0000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0



View Profile
April 16, 2013, 01:36:58 PM
 #9

Yo tambien veo muy interesante la moneda y creo que sería algo muy bueno. Pero nunca se sabe lo que puede pasar. Se que hay que esperar y tener paciencia, pero me da rabia que si la hubiera comprado 3 horas mas tarde hubiera ahorrado dinero.

Tampoco le pienso vender, y posiblemente compraré más, aunque acabo de abrirme cuenta en Mtgox y tardan 10 días en validarla, así que ahora que está barato no puedo comprar. La otra vez compré en LocalBitcoins, pero venden muy caro.

También voy a empezar a minar, pero parece que llego tarde a todo, me he comprado una tarjeta RADEON 7870XT (224 €), que me dará unos 450 MHash, me temo que cuando lleguen los ASIC, 0 patatero, no me dará tiempo ni a amortizarla. Tengo pedido un ASIC, el pequeño de 5 GHash, pero para cuando me llegue (Agosto por lo menos) estaré en las mismas.

Bueno, habrá que tomarselo con paciencia y esperar, haber si por lo menos amortizo lo que he puesto y ahorro algún BTC para guardarlo.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 16, 2013, 02:11:47 PM
 #10

Yo tambien veo muy interesante la moneda y creo que sería algo muy bueno. Pero nunca se sabe lo que puede pasar. Se que hay que esperar y tener paciencia, pero me da rabia que si la hubiera comprado 3 horas mas tarde hubiera ahorrado dinero.

Tampoco le pienso vender, y posiblemente compraré más, aunque acabo de abrirme cuenta en Mtgox y tardan 10 días en validarla, así que ahora que está barato no puedo comprar. La otra vez compré en LocalBitcoins, pero venden muy caro.

También voy a empezar a minar, pero parece que llego tarde a todo, me he comprado una tarjeta RADEON 7870XT (224 €), que me dará unos 450 MHash, me temo que cuando lleguen los ASIC, 0 patatero, no me dará tiempo ni a amortizarla. Tengo pedido un ASIC, el pequeño de 5 GHash, pero para cuando me llegue (Agosto por lo menos) estaré en las mismas.

Bueno, habrá que tomarselo con paciencia y esperar, haber si por lo menos amortizo lo que he puesto y ahorro algún BTC para guardarlo.

Solamente quiero decirte que lo que relatas son las sensaciones que en mayor o menor medida hemos tenido todos en el comienzo de nuestra relación con esta criptomoneda. Mi recomendación es que no te desanimes, te dará alegrías en un futuro.

sis0000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0



View Profile
April 16, 2013, 08:54:07 PM
 #11

Quote
Solamente quiero decirte que lo que relatas son las sensaciones que en mayor o menor medida hemos tenido todos en el comienzo de nuestra relación con esta criptomoneda. Mi recomendación es que no te desanimes, te dará alegrías en un futuro.

Eso espero. Gracias
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!