Bitcoin Forum
May 05, 2024, 11:36:53 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Algo muy interesante para leer  (Read 3907 times)
Pioneroscryptoclub (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 05, 2017, 03:00:48 PM
 #1

http://www.lanacion.com.ar/1981728-el-bitcoin-ya-desafia-al-oro-como-una-alternativa-de-inversion

1714909013
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714909013

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714909013
Reply with quote  #2

1714909013
Report to moderator
1714909013
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714909013

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714909013
Reply with quote  #2

1714909013
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714909013
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714909013

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714909013
Reply with quote  #2

1714909013
Report to moderator
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
February 09, 2017, 10:23:39 PM
 #2


De pena los comentarios en esa noticia, el nivel de desinformación es tremenda. Gente con el típico discurso de terrorismo, tráfico y timba financiera, desconociendo por completo que el 90% de todas esas cosas se hacen utilizando los dólares y a través de los mismos bancos.

Por otro lado, el bitcoin no sirve como respaldo, es demasiado volátil nadie puede dormir tranquilo dejando sus valores en bitcoin sin saber con qué se va a encontrar al otro día cuando se levante. La función real actual del bitcoin es servir de plataforma y respaldo para las alternativas, y de alguna de estas saldrá realmente una moneda estable que permita el uso diario.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
February 09, 2017, 10:29:03 PM
 #3


De pena los comentarios en esa noticia, el nivel de desinformación es tremenda. Gente con el típico discurso de terrorismo, tráfico y timba financiera, desconociendo por completo que el 90% de todas esas cosas se hacen utilizando los dólares y a través de los mismos bancos.

Por otro lado, el bitcoin no sirve como respaldo, es demasiado volátil nadie puede dormir tranquilo dejando sus valores en bitcoin sin saber con qué se va a encontrar al otro día cuando se levante. La función real actual del bitcoin es servir de plataforma y respaldo para las alternativas, y de alguna de estas saldrá realmente una moneda estable que permita el uso diario.

Esta es la cosa con el bitcoin tienes que ser algo así como un apostador confiar en los precios aprender de trading y muchas cosas mas no es tan sencillo simplemente muchas cosas estan cambiando las fees  los tiempos de espera y eso aunque lo que si puedo decir es que las persoans que en sus inicios y no muy lejano un par de meses antes del halving estaba a un precio muy barato comparado al que tenemos hoy en día.. si te pones a sacar cuestas y metes un prestamo un par de meses antes o no se una hipoteca.. antes del halving ya tendrías basicamente todo el dinero porque el precio literal se duplico si.... son ese tipo de jugadas que no creo muchos harían

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Johny55
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 24, 2017, 08:06:18 AM
 #4

A mi la noticia esa me parece un poco como lo de las opciones binarias. Al principio todo pinta muy bonito e incluso hay algunos que se piensan que van a dejar de trabajar porque se van a hacer ricos invirtiendo... luego la realidad es bien distinta pues para ganar dinero con el trading no basta con leerse 4 manuales sacados de internet o visitar 2 foros relacionados. El trading es complicado y especular sobre el valor de los activos no es una tarea fácil... y si a eso le sumas que tienes que arriesgar grandes cantidades de dinero para que la jugada sea rentable pues la cosa aún se complica más. Yo antes de invertir en nada probaría a ver si se me da bien esto del trading y luego ya veremos... Por ejemplo, el broker IQ Option tiene una plataforma demo para probar como funciona esto del trading, está bastante bien porque ahí te das cuenta de la complicación que tienen estas cosas y si se te da bien, pues ya puedes pasar a invertir con dinero real. Por cierto, desde iqoption se puede invertir en BitCoins.

Saludos!
xskl0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 260


Bitcoin SV is Bitcoin


View Profile
March 11, 2017, 08:41:39 AM
 #5

Todavia esta muy lejos de substituir el oro debido a que el capital del oro es inmensamente mayor al del Bitcoin, de qualquier modo se ha demostrado que puede cumplir la misma funcion del oro de forma mas eficaz.

BUY / SELL bitcoins  --->  https://bit2me.com/?r=ryOV8xZNb
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
March 13, 2017, 06:37:07 PM
 #6

Todavia esta muy lejos de substituir el oro debido a que el capital del oro es inmensamente mayor al del Bitcoin, de qualquier modo se ha demostrado que puede cumplir la misma funcion del oro de forma mas eficaz.

Precisamente por eso, el valor del BTC va a ir en aumento sin parar hasta que pueda equipararse a la capitalización del oro. Estamos ya en un mundo digital y aunque en nuestra generación no creo que dejemos de verlo, estoy casi seguro de que nuestros hijos o nietos verán desaparecer el dinero en monedas y en papel y las cryptomonedas serán lo usado día a día para pagar el pan o el periódico.

Y bueno, lo que está claro es que la reina de las cryptos, será siempre el BTC!!!

Un saludo.
Nostrapickus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 24, 2017, 04:42:03 PM
 #7

Hay al menos 1000 euros de oro por cada habitante del mundo,si dividimos el valor de todo el oro del mundo por el número de bitcoins, nos resulta 300000 euros por cada bitcoin. No me parece difícil que ocurra.
MissGrey
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 194


View Profile
April 09, 2017, 02:56:43 AM
 #8

Hay al menos 1000 euros de oro por cada habitante del mundo,si dividimos el valor de todo el oro del mundo por el número de bitcoins, nos resulta 300000 euros por cada bitcoin. No me parece difícil que ocurra.

De donde sacas esas cifras? si creo que el bitcoin llegue a un precio bastante alto y eso sucedera sobre todo después del halving para el cual faltan todavía muchos años cuando sea muy difícil minar bitcoin, si es que este experimento sigue en pie y las personas lo siguen usando su valor será descomunal.
Nostrapickus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
April 09, 2017, 07:10:41 AM
 #9

Incluso dicen que hay mucho más oro todavía,y mucho acumulado por gobiernos como reserva.Además bitcoin puede ser usado fácilmente que el oro en comercio electrónico  : www.rankia.com/blog/materias-primas/2186122-cuanto-oro-hay-mundo-que-manos-esta
fmoriarte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 05, 2017, 12:31:40 PM
 #10

El bitcoin se presenta como una moneda de futuro que ha ido ganando fuerza a medida que ha pasado el tiempo. Creo que para invertir ahora mismo, a muchos inversores no les hace mucha gracia, o mejor dicho, no les genera confianza, cosa que el oro si que les otorga. es una cuestión de mentalidad. Creo sinceramente que es una de las mejores opciones de inversion que se harán muy lucrativas en un futuro próximo,y que se debería apostar a largo plazo invirtiendo en bitcoins, al igual que se hizo con el oro. Recordemos que la gran mayoria de las transacciones hoy en día se hacen digitamente, y no creo que eso vaya hacia atrás, sino todo lo contrario.
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
May 31, 2017, 11:56:39 PM
 #11

Aun hay mucho oro por quitarle a los politicos en Mexico, sobre todo en Durango donde los canadienses se aduanaron de las minas de oro de esa region, creo que la blockchain jugara un papel importante en regresar todo el oro a quienes lo merecen y quitarlo de las manos de esos ladrones. Cuestion de tiempo.

McToth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 103


View Profile
August 04, 2017, 09:50:00 AM
 #12

Por mucho que insistamos en que la blockchain puede resolver muchos males, cuando se trata de dinero siempre estarán detrás los que ya lo tienen

Una simple compra de alguien con mucho poder puede quitar el control a todos los que reunimos lo poco que podemos

Miedo me dá que los principales mineros sean chinos... Éstos se pueden hacer los dueños del nuevo dinero "digital"
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 212


View Profile
August 05, 2017, 04:00:08 PM
 #13

Podrá si se alinean los astros quitarle un trozo del pastel, pero nada hará que el valor del oro desaparezca, o deje de ser una buena inversión a largo plazo.

El oro, ha estado entre nosotros desde siempre, y se ha mantenido como un bien muy preciado desde que el mundo es mundo, no va a desaparecer de la noche a la mañana, y menos con algo tan volátil, como las criptodivisas.
McToth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 103


View Profile
August 08, 2017, 03:21:07 PM
 #14

También se decía que los libros iban a desaparecer... y allí están. A mis años hago lo que no hice en los 30 anteriores

Los libros o el oro se pueden tocar, un kindle o una criptodivisa pueden perder valor o incluso desaparecer ya que no existen como tal, no son tangibles.

El ser humano quiere tocar, tener... Lo más parecido a esto en este mundillo es imprimirse un paper-wallet y considerarlo un billete
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
August 29, 2017, 02:35:39 AM
 #15

Uno de los comentarios de la noticia dice asi:

            "Jajaja, no me hagan reir, asi que desafia al oro? me imagino la cara de todos cuando se apaguen las maquinas y se termine este juego. Nada x aquí, nada x alla."

Segun esta persona todo el ecosistema bitcoin-criptomonedas se apagara al mismo tiempo, dejando asi perder millones y millones de dolares, la ignorancia es atrevida...
pieleca
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
August 31, 2017, 05:45:58 AM
 #16

con lo facil que es tener  metales y criptos....
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!