Bitcoin Forum
April 24, 2024, 02:27:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Alguien a tenido que esperar mucho para recibir?  (Read 1332 times)
Punk2000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
February 07, 2017, 06:44:43 PM
 #1

Buenas gente...

Bueno resulta que el 6 de Febrero (Lunes) solicite unos satoshis pero ya pasaron 24 horas en "transcision" y todavia no los recibo, osea que todavia no tiene confirmaciones, por que esto?...
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713925656
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713925656

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713925656
Reply with quote  #2

1713925656
Report to moderator
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
February 07, 2017, 08:23:53 PM
 #2

Esto pasa porque las cantidad de transacciones sin confirmar en la blockchain estan de entre a 50k a unas 70k por lo que las fees habituales no hacen su trabajo correctamente y tardan un poco mas.. que este lapso puede cambiar de horas .. a días ect.

https://blockchain.info/es/unconfirmed-transactions

https://bitcoinfees.21.co/

En estas dos paginas podras encontrar primero la cantidad de transacciones que faltan por confirmar y segundo el fee adecuado o al menos una idea de cuanto podría tardar en confirmar tu transacción para hacer este calculo solo necesitasi ir a tu TX ID y buscar cuantos bytes tiene tu trasaccion luego ver cual es el fee que tiene y empezar a sacar cuentas cuando encuentres la cantidad de satochis que pagaste por bytes ahí te indicara mas o menos la cantidad de bloques que deberías esperar cabe destacar que no es 100% correcto pero es muy cercano a lo que deberas esperar saludos   Grin

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 08, 2017, 09:07:53 PM
 #3

Buenas gente...

Bueno resulta que el 6 de Febrero (Lunes) solicite unos satoshis pero ya pasaron 24 horas en "transcision" y todavia no los recibo, osea que todavia no tiene confirmaciones, por que esto?...
Si tienes la transacción es posible que tengas que esperar algo, pero en general suelen acabar confirmándose todas salvo que tengan muy poca comisión (en plan $0.001), a mi alguna vez me ha tardado 24 horas.

Cuando te llegue pon un mensaje para saber que todo fue bien.

Punk2000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
February 08, 2017, 11:01:59 PM
 #4

No man al parecer la cuestion no se dio y la transaccion se cancelo y nunca recibi los satoshis asi que dinero y tiempo perdido, eran 46k satoshis, en mi cuenta de Coinbase decia que ya los tenia pero necesitaban confirmacion, pero como nunca obtuvo alguna y pasaron 3 dias se cancelo, asi que bueno, mala suerte  supongo...
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
February 08, 2017, 11:33:33 PM
 #5

No man al parecer la cuestion no se dio y la transaccion se cancelo y nunca recibi los satoshis asi que dinero y tiempo perdido, eran 46k satoshis, en mi cuenta de Coinbase decia que ya los tenia pero necesitaban confirmacion, pero como nunca obtuvo alguna y pasaron 3 dias se cancelo, asi que bueno, mala suerte  supongo...

Es una lastima que no hayas recibido nad por otro lado podrías intentar de nuevo a ver si tienes suerte porque la cadena de bloques esta un poquito descongestionada en estos momentos.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Punk2000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
February 09, 2017, 12:12:09 AM
 #6

Si es una lastima aunque no se por que razon las transacciones se cancelan, no me gustaria reclamar 1 BTC y que como no se den las confirmaciones se pierda ese BTC.

A decir verdad esta es la segunda vez que me pasa, recuerdo que cuando me paso contacte a Coinbase y me dijeron que era que el fee de la transaccion era mayor a la cantidad de satoshis solicitada, no se si sera verdad pero bueno, a tener suerte de que no me pase de nuevo...
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 24, 2017, 08:16:15 PM
 #7

Si una transacción no se confirma entonces los bitcoins no han salido de la dirección de origen (aunque el monederos no los muestre), si se confirma los bitcoins se transfieren a la dirección de destino. En cualquiera de los dos casos, nunca se pierden.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!