Bitcoin Forum
May 14, 2024, 01:53:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Slush's Pool confirma ser atacada por un DDos  (Read 3987 times)
Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 09:28:59 PM
 #21

En mi cuenta me dice que no tengo soporte para el protocolo Stratum, ¿eso debe de ser porque no esta al 100% el sitio no?, es que antes no me pasaba y estoy utilizando cgminer
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715651611
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715651611

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715651611
Reply with quote  #2

1715651611
Report to moderator
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 09:30:36 PM
 #22

El pool este en verdad es de mineria litecoin, antes estaba minando litecoins lo que pasa esque como subieron tanto los precios de BTC pues me pase y ahora ya he decidido minar BTCs hasta que los asics hagan su aparicion y entonces no me quede otra que minar litecoins  Grin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 09:50:05 PM
 #23

¿en tonces bitcoin.cz solo mina litecoin?
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 10:14:59 PM
 #24

¿en tonces bitcoin.cz solo mina litecoin?

NO, perdona me referia a Coinotron no lo especifique y no quiero liar, y no en coinotron se minan la mayoria de monedas siendo el litecoin la que mas mineros tiene.

De todas formas en Slush osea bitcoin.cz, se ganaba mas pero como anda mal pues me he cambiado a coinotron hasta que lo solucionen.

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 18, 2013, 12:52:55 AM
 #25

A alguien le va Slush? A mi solo me va con versiones antiguas del Guiminer no Stratum, pero dice que te chimpa un 10% de fee, no? Huh

Ozco sin PPS mandando minar en DGM. Huh

Vaya tela!
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 18, 2013, 06:32:47 AM
 #26

Hola.
Parece que la red de Stratum ya esta operativa.
Le doy una última oportunidad por mi parte a este pool.
Propicios días.
Antuam

SebaS-DG
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
April 18, 2013, 12:07:45 PM
 #27

Vamos a ver si despues de no prevenir esto, recupera todos los users q tenia.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 18, 2013, 12:19:18 PM
Last edit: April 18, 2013, 10:21:22 PM by edukoBIT
 #28

Yo si sigue funcionando esta tarde me volvere a cambiar la red, desde luego no entiendo el porque de los ataques no paramos señores, por todos los lados nos vienen, ahora mtgox parece que esta caida tmb...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 18, 2013, 09:49:17 PM
 #29

Hola.

Ya ha vuelto a la normalidad el Pool. De todas formas, creo que esto va ha ser el pan nuestro de cada día! Por lo que merecerá la pena tener cuentas en 2 Pools para poder minar cuando uno de los dos este caído y así no perder productividad.

Yo por mi parte, he puesto un PC a minar BTC y el otro LTC. Este último el menos potente por aquello de que todavía no están difícil el minado de LTC y con BTC solo pretendo llegar a tener pocos BTC con mi poca potencia de minero.

Un abrazo para todos.
Antuam

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 18, 2013, 10:29:44 PM
 #30

Buenas noches compañeros, a ver si es verdad que volvemos a la normalidad como dices Antuam. Sabemos que esto no iva a ser facil y se ivan a sufrir ataques, pues muchos no quieren aceptar este cambio/revolucion y quieren seguir con el poder siempre ,todavia queda un largo camino por recorrer y espero que podamos seguir dia a dia aguantando.

Haces bien en dividir  los ordenadores es buena idea diversificar, yo de momento sigo con mis gpus en BTC a la espera de los asics en cuanto aparezcan provablemente me unire al ltc.

Un saludo , a seguir bien! Wink

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Shevek
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250



View Profile
April 19, 2013, 02:17:54 PM
 #31

No entiendo cómo la gente se apunta a "pools" centralizados, sabiendo que van a ser DDoSeados. Yo pasé por esa etapa de pardillo hace un par de años, pero ahora no quiero saber nada de "pools" vulnerables.

La solución es p2pool: te montas el tuyo propio o te apuntas a algún nodo (opción sólo deseable como inicio, para ver de qué va la cosa). P2pool es descentralizado, como bitcoin.

Nos estamos cargando bitcoin a base de recentralizarlo con los "exchangers" y los "pools".

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 02:41:58 PM
 #32

¿Y que objetivo podría tener un ataque a Slush?

Pues tal vez que BTC Guild consiga más de un 50% de la minería y así poder decir que se ha efectuado un ataque del 51%.
http://blockchain.info/pools
Ahora están en el 46%, sólo necesitan un 12% más respecto a lo que ya tienen.

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 19, 2013, 03:16:19 PM
 #33

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.

Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 03:32:08 PM
 #34

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.
Si, pero hasta el punto de llegar a dejar en riesgo la moneda... ya vamos por el 48% de BTC Guild... venga, sigamos así y lleguemos al 51%.

A esta situación ya se llegó antes, cuando Deepbit estuvo a punto de llegar al 51% de los bloques.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 04:09:10 PM
 #35

Buenas a todos, Shevek podrias explicar un poco como funciona p2pool? suena interesante lo que comentas, agradeceria un poco si explicaras su funcionamiento si estas minando en él??, si consigues la misma cantidad de btc minando en dicho pool o en otro de los centralizados que comentas???....etc

Un saludo y gracias

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 19, 2013, 05:48:18 PM
 #36

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.

Amén. Tienes opciones, eres libre.

Slush ya esta en 9 Teras que sumando la nueva dificultad... Cry
Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 20, 2013, 12:39:42 AM
 #37

Pues a mi me sigue el cartelito rojo del stratum y antes del ataque no lo tenía y no he tocado nada, estoy utilizando cgminer, lo que pasa es que estoy minando con nvidia, no tengo ati ni fpga.
¿hay alguna solución para esto?
otra pregunta, ¿hay alguna manera de sumar a la minería de gpu también la cpu?, me refiero a utilizar todos los procesadores del pc
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 20, 2013, 06:46:11 AM
 #38

Hola.
Yo uso GUIMINER, he hize pruebas con las 2 cosas, fue generar 2 pestañas. Una para GPU y otra para la CPU.
Por separado, si con mi 7570 saco 85, con la CPU (dual core a 3,3Ghz) sacaba 1,2. Cuando ejecutaba las 2 cosas a la vez (ojo, con distinto usuario) la cpu se quedaba a 0,8 pero la GPU se quedaba a 45 asique descarte eso y eso que estube jugando con la afinidad de CPU para bloquear que un proceso no consuma al otro.

Por tanto, a no ser que tengas un intel i7  o un AMD Opteron, no te lo recomiendo. Esta es mi valoracion.

Espero haberte ayudado.
Antuam

Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 20, 2013, 10:43:33 AM
Last edit: April 20, 2013, 03:44:03 PM by Thulsa_Doom
 #39

Pues estoy probando a minar con cgminer por gpu y con cpuminer por cpu y me va un poco mejor, tengo un i7 y no se nota que baje el rendimiento.
el problema que tengo es que he intentado configurar en cgminer para cpu y creo que esa opción la han desactivado o algo por que no me aparece, no sé si me he confundido de minero o que pero creo recordar que había una opción para activar uno u otro. (llevo muchos mineros instlados y ya no me acuerdo Smiley )

el problema que tengo con cpu miner es que no tiene stratum y me sale el cartelito rojo, ¿alguna recomendación de minero para cpu?, utilizo ubuntu 12.04 lts a 64bit

SOLUCIONADO: he instalado el proxy startum y ahora ya no tengo el cartelito y al parecer el i7 si aguanta el minado por cpu y gpu, se ma duplicado el rendimento
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 23, 2013, 10:14:39 PM
 #40

Otro DDos? Joder...
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!