Bitcoin Forum
May 03, 2024, 11:51:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 4 [All]
  Print  
Author Topic: Slush's Pool confirma ser atacada por un DDos  (Read 3987 times)
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2013, 06:57:55 PM
 #1

Hola a todos.

Llevo con problemas de conexion todo el dia con este Pool. He reiniciado mi equipo, mi router y pruebas de todo tipo, incluido el cambio de URL que indicaba esta tarde y terminan de confirmar que estan siendo atacados y estan trabajando para solucionarlos.

Para los que no sepan que es un ataque DDos, dire que es uno de los ataques mas viejos que existen a una web. Hay varios tipos. Uno de ellos, es hacer un ping continuado pero con un gran numero de paquetes desde varias direciones IP a fin de bloquear los servidores. Igualmente se puede hacer haciendo peticiones web.

Asique si alguno le falla, que sepa de que va la cosa. Esta noche toca descansar a las maquonas. Mi santa lo agradecera por el ruido Smiley

Por cierto, hace tiempo me dio por pensar si la potencia del mineo se podria dedicar a otra cosa y continuo pensando que esto es posible.

Slaudos.
Antuam

1714780277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714780277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714780277
Reply with quote  #2

1714780277
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714780277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714780277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714780277
Reply with quote  #2

1714780277
Report to moderator
1714780277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714780277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714780277
Reply with quote  #2

1714780277
Report to moderator
1714780277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714780277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714780277
Reply with quote  #2

1714780277
Report to moderator
khornejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 07:48:31 PM
 #2

Manda hue***!
Yo también estaba loco probando cosas hasta que vi el mensaje en la web del pool.
Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 16, 2013, 07:54:29 PM
 #3

Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry

Jajaja, qué te crees, ¿que no lo hacen? Y seguro que más de uno se habrá llevado pasta pero sshhhh que no se entere nadie, que me quedo sin clientes…
khornejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 08:00:46 PM
 #4

Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry

Jajaja, qué te crees, ¿que no lo hacen? Y seguro que más de uno se habrá llevado pasta pero sshhhh que no se entere nadie, que me quedo sin clientes…

No he dicho lo contrario, digo que se limiten a ese ámbito
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2013, 08:37:17 PM
 #5

Hola a todos.

Llevo con problemas de conexion todo el dia con este Pool. He reiniciado mi equipo, mi router y pruebas de todo tipo, incluido el cambio de URL que indicaba esta tarde y terminan de confirmar que estan siendo atacados y estan trabajando para solucionarlos.

Para los que no sepan que es un ataque DDos, dire que es uno de los ataques mas viejos que existen a una web. Hay varios tipos. Uno de ellos, es hacer un ping continuado pero con un gran numero de paquetes desde varias direciones IP a fin de bloquear los servidores. Igualmente se puede hacer haciendo peticiones web.

Asique si alguno le falla, que sepa de que va la cosa. Esta noche toca descansar a las maquonas. Mi santa lo agradecera por el ruido Smiley

Por cierto, hace tiempo me dio por pensar si la potencia del mineo se podria dedicar a otra cosa y continuo pensando que esto es posible.

Slaudos.
Antuam


Mil gracias por el aviso Antuam, después de comer hice cambios en uno de los rigs mas potentes y cuando volvi a prender me daba error y casi reviento todo antes de tener que dejarlo e irme, ahora que acabo de llegar iba a ponerme a acabar de reventarlo si seguía dando ese inexplicable error, pero ya veo que no es problema del rig. Cheesy

El caso es que el resto de rig´s que no estaban parados parece que van bien.

Lo dicho, gracias, te debo el ahorrame unas horas de rayada. Wink
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2013, 08:58:07 PM
 #6

Hola.

Si, era gracioso. Yoo tengo 3 maquinillas 2 por GPU con cpu dualcore  y otra por CPU (es un i5 de un portatil). Pues la de CPU funcionando a sus 3,6 y 3,2  y las 2 por VGA indicaban 85 y bo se movia y cada una pero la temperatura de la VGA indicaba 30 cuando siempre estan rondando los 80.

Lo dicho, noche de descanso a las maquinas y que el Pool se compre un par de equipos Ciscos ASA serie 5000 que tengo yo en mi data center y se proteja en condiciones.

A descansar.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2013, 09:44:13 PM
 #7

Pues Ozco esta en barrena también, me mina y da shares pero no me deja logear para comprobar y no se que puta averia tiene con los pagos.

Eclipse me funciona pero me jode darle de ganar al puto Josh_BFL/Inaba.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2013, 09:50:57 PM
 #8

Hola
Pues he estado a un suspiro de meterme el eclipse, pero solo saber que es de ese tipejo como que NO.

Aquo podeis seguir lo que se comwenta del Pool de Slush

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1976.6220

Lo dicho, me piro a la cama y que descansen mis equipos por mi parte.

Slaudos.
Antuam

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 16, 2013, 10:14:58 PM
 #9

Me acabo de enterar y he tenido todas las maquinas funcionando todo el dia, por lo visto ahora he entrado en la pagina y todo esta bien , me loguea y todos mis ordenadores parecen estar en marcha.

Alguien me lo podria confirmar por favor, no queiro dejarme toda la noche puestos los ordenadores y perder el tiempo y el dinero con la electricidad.

Un saludo y gracias

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
MuErTe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 10:26:39 PM
 #10

veo que no he sido el unico en probar a conectar una y otra vez hasta entrar en la web y ver la noticia
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 16, 2013, 10:29:17 PM
 #11

Ya parece que funciona, con razon hoy cuando he entrado digo que poco he producido... , vaya tela ya se podrian dedicar a molestar a los que realmente hacen mal a la gente...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 06:53:19 AM
 #12

Hola.

Pues aun no anda nada fino el Pool. A mi no conecta y si conecta con errores a cualquiera de las 2 resdes y no se ve reflejado en la web

Bueno, por lo menos los pagos si funcionan y me ha servido para que me paguen 0,021 que tenia en "Recompensa aún no ha confirmado" y que me hacen tener 0,159 BTC en monedero.

Slaudos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 17, 2013, 08:40:34 AM
 #13

A mi ya me va bien. Tampoco se ha perdido mucho durante la noche, con dos bloques largos de 7 y 6 horas.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 11:54:56 AM
 #14

Yo al final al ver que no funcionaba esta noche me cambie de pool a coinotron, entonces ya parece que funciona no? Tengo una cantidad nada despreciable en SLush asique espero no haya problemas

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 12:20:37 PM
 #15

Hola.
Te confirmo que ya todo volvio a la normalidad en el Pool. Tanto en minado como en pagos. 
Eso si, los ultimos bloques estan costando un monton de horas sacarlos y tiene pinta que esto va ha ser la norma con las continuas subidas de dificultad.

Por cierto, yo tengo puesto que me hagan ingresos cada 0,1BTC por aquello de que mi poder de mineo es muy bajo y esta noche me han realizado uno.
Y con las Namecoin esta a 1. Pero creo que esto no vale para nada ahora mismo.

Slaudos.
Antuam

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 01:19:10 PM
 #16

Hola otra vez.

Creo que se ha vuelto a caer el Pool Huh Hace casi 1 hora.

Creo toca cambiar de Pool.
Recomendais alguno?

Un abrazo.
Antuam

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 02:29:15 PM
 #17

Buenas yo ayer por la noche me cambie a coinotron donde ya tenia cuenta hace un tiempo, me iva mejor slush asi que haber si lo solucionan rapido.

Por otra parte estoy intentando cobrar, sabeis como se hace para enviarme el dinero a mi monedero?Huh Todavia no habia sacado bitcoins de dicho pool porque me  cambie hace 3 semanas y tengo una cantidad importante.

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 02:39:59 PM
 #18

Hola.

Ya esta funcionando otra vez. Si alguoien no le funciona, tendra que limpiar la cache de DNS.

windows:
Run--> CMD --> ipconfig /flushdns

Mac Osx:
-->Searchlight --> Terminal --> dscacheutil -flushcache

Linux:
/etc/rc.d/init.d/nscd restart

El ataque viene desde China.

Para que te ingresen tus BTC en Slush, te conectas a tu cuenta, has de tener puesto tu monedero de BTC, y hay un cuadro que indica "Umbral de enviar:"
Por defecto es 1BTC. Yo lo tengo puesto a 0.11
Das a grabar, y segun pases esa cifra y se termine una ronda, te lo ingresan.
Yo ademas rengo puesto que me manden un mail de cuando lo hacen y esta noche me hicieron una a pesar de estar en caida.
Slaudos.
Antuam
 

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 09:17:45 PM
 #19

Gracias Antuam asi fue ya tengo mi bitcoin en la cuenta.

Esta ya funcionando con normalidad la red ? Estoy trabajando en coinotron desde anoche

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 09:24:35 PM
 #20

Hola.

Me alegro tengas ya tus BTC en tu monedero.

No, continúa caída la red. Ahora dice que el culpable es el data center y que esta cambiando los servidores de sitio. Por eso lo de limpiar la cache DNS.
Yo por mi parte, esta noche he configurado mis máquinas para que minen litecoin.

Por lo menos no vuelvo a tener paradas las máquinas. Si mañana continúa igual, me cambio a ese pool que comentas.
Saludos.
Antuam

Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 09:28:59 PM
 #21

En mi cuenta me dice que no tengo soporte para el protocolo Stratum, ¿eso debe de ser porque no esta al 100% el sitio no?, es que antes no me pasaba y estoy utilizando cgminer
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 09:30:36 PM
 #22

El pool este en verdad es de mineria litecoin, antes estaba minando litecoins lo que pasa esque como subieron tanto los precios de BTC pues me pase y ahora ya he decidido minar BTCs hasta que los asics hagan su aparicion y entonces no me quede otra que minar litecoins  Grin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 09:50:05 PM
 #23

¿en tonces bitcoin.cz solo mina litecoin?
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 10:14:59 PM
 #24

¿en tonces bitcoin.cz solo mina litecoin?

NO, perdona me referia a Coinotron no lo especifique y no quiero liar, y no en coinotron se minan la mayoria de monedas siendo el litecoin la que mas mineros tiene.

De todas formas en Slush osea bitcoin.cz, se ganaba mas pero como anda mal pues me he cambiado a coinotron hasta que lo solucionen.

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 18, 2013, 12:52:55 AM
 #25

A alguien le va Slush? A mi solo me va con versiones antiguas del Guiminer no Stratum, pero dice que te chimpa un 10% de fee, no? Huh

Ozco sin PPS mandando minar en DGM. Huh

Vaya tela!
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 18, 2013, 06:32:47 AM
 #26

Hola.
Parece que la red de Stratum ya esta operativa.
Le doy una última oportunidad por mi parte a este pool.
Propicios días.
Antuam

SebaS-DG
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
April 18, 2013, 12:07:45 PM
 #27

Vamos a ver si despues de no prevenir esto, recupera todos los users q tenia.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 18, 2013, 12:19:18 PM
Last edit: April 18, 2013, 10:21:22 PM by edukoBIT
 #28

Yo si sigue funcionando esta tarde me volvere a cambiar la red, desde luego no entiendo el porque de los ataques no paramos señores, por todos los lados nos vienen, ahora mtgox parece que esta caida tmb...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 18, 2013, 09:49:17 PM
 #29

Hola.

Ya ha vuelto a la normalidad el Pool. De todas formas, creo que esto va ha ser el pan nuestro de cada día! Por lo que merecerá la pena tener cuentas en 2 Pools para poder minar cuando uno de los dos este caído y así no perder productividad.

Yo por mi parte, he puesto un PC a minar BTC y el otro LTC. Este último el menos potente por aquello de que todavía no están difícil el minado de LTC y con BTC solo pretendo llegar a tener pocos BTC con mi poca potencia de minero.

Un abrazo para todos.
Antuam

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 18, 2013, 10:29:44 PM
 #30

Buenas noches compañeros, a ver si es verdad que volvemos a la normalidad como dices Antuam. Sabemos que esto no iva a ser facil y se ivan a sufrir ataques, pues muchos no quieren aceptar este cambio/revolucion y quieren seguir con el poder siempre ,todavia queda un largo camino por recorrer y espero que podamos seguir dia a dia aguantando.

Haces bien en dividir  los ordenadores es buena idea diversificar, yo de momento sigo con mis gpus en BTC a la espera de los asics en cuanto aparezcan provablemente me unire al ltc.

Un saludo , a seguir bien! Wink

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Shevek
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250



View Profile
April 19, 2013, 02:17:54 PM
 #31

No entiendo cómo la gente se apunta a "pools" centralizados, sabiendo que van a ser DDoSeados. Yo pasé por esa etapa de pardillo hace un par de años, pero ahora no quiero saber nada de "pools" vulnerables.

La solución es p2pool: te montas el tuyo propio o te apuntas a algún nodo (opción sólo deseable como inicio, para ver de qué va la cosa). P2pool es descentralizado, como bitcoin.

Nos estamos cargando bitcoin a base de recentralizarlo con los "exchangers" y los "pools".

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 02:41:58 PM
 #32

¿Y que objetivo podría tener un ataque a Slush?

Pues tal vez que BTC Guild consiga más de un 50% de la minería y así poder decir que se ha efectuado un ataque del 51%.
http://blockchain.info/pools
Ahora están en el 46%, sólo necesitan un 12% más respecto a lo que ya tienen.

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 19, 2013, 03:16:19 PM
 #33

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.

Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 03:32:08 PM
 #34

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.
Si, pero hasta el punto de llegar a dejar en riesgo la moneda... ya vamos por el 48% de BTC Guild... venga, sigamos así y lleguemos al 51%.

A esta situación ya se llegó antes, cuando Deepbit estuvo a punto de llegar al 51% de los bloques.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 04:09:10 PM
 #35

Buenas a todos, Shevek podrias explicar un poco como funciona p2pool? suena interesante lo que comentas, agradeceria un poco si explicaras su funcionamiento si estas minando en él??, si consigues la misma cantidad de btc minando en dicho pool o en otro de los centralizados que comentas???....etc

Un saludo y gracias

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 19, 2013, 05:48:18 PM
 #36

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.

Amén. Tienes opciones, eres libre.

Slush ya esta en 9 Teras que sumando la nueva dificultad... Cry
Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 20, 2013, 12:39:42 AM
 #37

Pues a mi me sigue el cartelito rojo del stratum y antes del ataque no lo tenía y no he tocado nada, estoy utilizando cgminer, lo que pasa es que estoy minando con nvidia, no tengo ati ni fpga.
¿hay alguna solución para esto?
otra pregunta, ¿hay alguna manera de sumar a la minería de gpu también la cpu?, me refiero a utilizar todos los procesadores del pc
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 20, 2013, 06:46:11 AM
 #38

Hola.
Yo uso GUIMINER, he hize pruebas con las 2 cosas, fue generar 2 pestañas. Una para GPU y otra para la CPU.
Por separado, si con mi 7570 saco 85, con la CPU (dual core a 3,3Ghz) sacaba 1,2. Cuando ejecutaba las 2 cosas a la vez (ojo, con distinto usuario) la cpu se quedaba a 0,8 pero la GPU se quedaba a 45 asique descarte eso y eso que estube jugando con la afinidad de CPU para bloquear que un proceso no consuma al otro.

Por tanto, a no ser que tengas un intel i7  o un AMD Opteron, no te lo recomiendo. Esta es mi valoracion.

Espero haberte ayudado.
Antuam

Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 20, 2013, 10:43:33 AM
Last edit: April 20, 2013, 03:44:03 PM by Thulsa_Doom
 #39

Pues estoy probando a minar con cgminer por gpu y con cpuminer por cpu y me va un poco mejor, tengo un i7 y no se nota que baje el rendimiento.
el problema que tengo es que he intentado configurar en cgminer para cpu y creo que esa opción la han desactivado o algo por que no me aparece, no sé si me he confundido de minero o que pero creo recordar que había una opción para activar uno u otro. (llevo muchos mineros instlados y ya no me acuerdo Smiley )

el problema que tengo con cpu miner es que no tiene stratum y me sale el cartelito rojo, ¿alguna recomendación de minero para cpu?, utilizo ubuntu 12.04 lts a 64bit

SOLUCIONADO: he instalado el proxy startum y ahora ya no tengo el cartelito y al parecer el i7 si aguanta el minado por cpu y gpu, se ma duplicado el rendimento
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 23, 2013, 10:14:39 PM
 #40

Otro DDos? Joder...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 24, 2013, 01:54:18 AM
 #41

Hackeado. Angry

"The pool has been hacked. Fortunately I noticed it fast enough, so I made database snapshot seconds before attackers overtake the database machine. I lost some amount of bitcoins, but I'll be able to recover it from my pocket. For now I'm evaluating what's next to do, because all machines in OVH has been compromised and they cannot be trusted anymore.

Full story:
Today at 3pm UTC I noticed that somebody succesfully resetted the password to OVH manager, the place where servers can be managed, restarted to rescue mode etc. I promptly resetted the password at OVH to something different and I also changed password on my email account and checked that there're no other active connections to my mailbox. I have to say that my mailbox is secured by OTP passwords and I take physical security very seriously, so nobody other had an access to my mailbox. I known that password-reset feature is quite popular attack vector, so I made everything possible to prevent it to happen.

By changing the password at OVH, all other sessions using the old credentials are automatically kicked from the Manager. I also cross-checked that nothing wrong happen to the servers at this time. Unfortunately I didn't find a way how the attackers got access to Manager, so I asked OVH support to provide some additional information and restrict Manager access to my IP range.

That's no surprise that OVH didn't respond to this ticket for hours, but at 11pm UTC I realized that there's another succesful password reset at OVH. This is complete mystery to me, because I'm aboslutely sure that nobody else had access to my mailbox and the email with reset link has been untouched (unread, not deleted). I'd say that attacker won't bother by changing status of the email to "unread", but he'd delete the email instead.

This time I realized that the attacker resetted the machine with the wallet to rescue mode, which means that I lost the control to this machine. I was still succesful by logging into the database and I took the snapshot of database and transferred it to safe location. Few seconds since the migration finished, attackers restarted all remaining machines to rescue mode.

So far it looks like yet another inside job, like Linode two years ago. Or attackers found some shortcut how to gain access to Manager without confirming the request from the email. I don't know what's worse option. I'll investigate this issue in detail later and I hope OVH won't close eyes to this.

I can recover the pool to the normal operation tomorrow."
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 24, 2013, 05:23:19 AM
 #42

Que autentico desastre.....
Y yo que lo mire ayer por la noche y tenia 0,19BTC apuntitos de que me los mandaran.....

Lo dicho, me cambio de Pool o me pongo a minar LTC.
Que haceis vosotros? Que Pool recomendais?

Por que no hacemos un p2pool para nosotros?
Slaudos.
Antuam

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 24, 2013, 06:48:51 AM
 #43

Por que no hacemos un p2pool para nosotros?

No estoy seguro, pero entiendo que a uno le basta con tener un nodo en su máquina para poder usar p2pool ahí mismo, sin tener que unirse en grupo para hacerlo. Esa es la gracia del p2p precisamente.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 24, 2013, 06:53:38 AM
 #44

Que autentico desastre.....
Y yo que lo mire ayer por la noche y tenia 0,19BTC apuntitos de que me los mandaran.....

Lo dicho, me cambio de Pool o me pongo a minar LTC.
Que haceis vosotros? Que Pool recomendais?

Por que no hacemos un p2pool para nosotros?
Slaudos.
Antuam


Ains ains Antuam que fatalista te pones... autentico desastre tampoco, slush a reaccionado rápido y si no a sido mas rápida la intervencion a sido debido al host. Slush es de las mas antiguas y con un historial limpito de cuantas pools hay.
Que hacemos? Yo uso cgminer y lo arranco con 2 pools Slush y Bitminter, asi si espicha una salta a la otra y si horas después cayera Bitminter y Slush se hubiese recuperado pues pasaria otra vez a Slush, si no abrelo con 3 pools y a correr...
Teoricamente hay en proyecto una p2pool hispana y tu has contestado al hilo... https://bitcointalk.org/index.php?topic=171758.0 si no la guiri https://bitcointalk.org/index.php?topic=18313.0
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 24, 2013, 08:55:06 AM
 #45

Pues ayer BitMinter también estuvo caído, aunque fuera solo puntualmente.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 24, 2013, 09:08:37 AM
 #46

Slush (administrador) es de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo Bitcoin, cuando fue lo de Linode, palmó mucha pasta y mantuvo los pagos al dia religiosamente lo mismo que va a pasar ahora.
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 24, 2013, 10:47:13 AM
 #47

parece que ya tira por lo menos mis mineros
gomados
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10


View Profile
April 24, 2013, 11:38:47 AM
 #48

veremos a ver como queda el tema de los pagos y mineos realizados.......
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 24, 2013, 04:54:25 PM
 #49

A lo mejor para muchos 0,20 BTC es una miseria, pero después de un mes minando era mi primer pago.

Si, he estado mirando el post original y salvo la web que esta caída, si se puede minar. Ha movido los servers a la nube de Amazon y dice tener una copia de la base de datos justo cuando noto cosas raras y apago el servidor para protegerlo.

Según levanté la web, procederá hacer los pagos.

Sobre el caso que comentas, no se de qué va, pero le preguntaré a Bing a ver que sabe (al diablo g00gle no le preguntó nada con todas las que me hizo y me hace sufrir diariamente en mi curro).

Sobre lo del p2pool, si, me apunte en el post, y mire como hacerlo yo mismo, pero mi vida es un caos, me levanto a l 06:00, salgo de casa a las 7:10 y no regreso hasta las 23:00 y muchos días hasta duermo donde puedo, y salvó los huecos que me conecto al foro, no puede enredar mucho.

Propicios días.
Antuam

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 25, 2013, 11:48:07 AM
 #50

Hola a todos.

La parte de gestión de las cuentas por WEB ya esta nuevamente arriba, Los pagos pone que se realizaran por la tarde

"25.04.2013
Pool is in normal operation, delayed payouts will be processed in the afternoon (UTC). "

Slaudos.
Antuam

Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 04:27:26 PM
 #51

Pues no sé a que web se refieren, a mi me sigue apareciendo el cartelito de mantenimiento
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 25, 2013, 04:48:49 PM
 #52

Pues no sé a que web se refieren, a mi me sigue apareciendo el cartelito de mantenimiento

A esta.

http://mining.bitcoin.cz/

Luego te vas a tu cuenta y ya puedes entrar con tus datos.
Ojo, ha cambiado al cloud de Amazon los servers, así que es cambio de IPs y tendrás que hacer una limpieza de la cache de DNS.
Si tienes Windows haz esto.
Inicio, ejecutar, CMD
Y pones ipconfig /flushdns

O le pegas un reinicio al ordenador y al router, que seguro no le viene mal.

A mi por lo menos me aparecen mis 0,20481720BTC y antes de la caída tenía poco más de 0,19BTC y tengo puesto que me envíe pagos al superar los 0'22BTC

Saludos.
Antuam

Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 05:16:16 PM
Last edit: April 25, 2013, 06:34:06 PM by Thulsa_Doom
 #53

¡¡¡que no!!!, que me aparece el cartelito de mantenimiento

EDITO: Valeeeee, ya va ¡¡por fin!!
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 26, 2013, 05:43:52 AM
Last edit: April 26, 2013, 11:38:47 AM by Antuam
 #54

Buenos días..
Os confirmo que los pagos han funcionado esta madrugada. Me han ingresado poco mas de 0,22BTC
Ya me queda menos para mi primer BTC que es mi reto.

Por cierto, recomienda cambiar la clave de acceso a la web, al Ester comprometida la base de datos donde se almacenaban las claves.

Propicios Días.
Antuam

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 21, 2013, 05:33:59 PM
 #55

Hola.

La web de Slush esta caída 21/05/2013 a las 19:30.
A primeras horas de la tarde daba error de SSL.

Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL


pero ya ni carga

Notification codes:    (1, INTERNAL_ERROR, http://mining.bitcoin.cz/)


¿Sera un nuevo ataque? Eso si, mi minero ni se ha inmutado y continua con el pico y la pala.

Slaudos.
Antuam



LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 21, 2013, 06:19:41 PM
 #56

A mi tambien me aparecia eso mismo pero la graficas seguian currando aparentemente por lo menos.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 21, 2013, 06:57:27 PM
 #57


Bug in bitcoind caused many invalid blocks generated in recent hours. Thanks to cooperation with bitcoin developers, a bugfix has been deployed. Pool is now back in normal operation.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 21, 2013, 08:00:11 PM
Last edit: May 21, 2013, 08:20:18 PM by Asurmen
 #58

Hola.

La web de Slush esta caída 21/05/2013 a las 19:30.
A primeras horas de la tarde daba error de SSL.

Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL


pero ya ni carga

Notification codes:    (1, INTERNAL_ERROR, http://mining.bitcoin.cz/)


¿Sera un nuevo ataque? Eso si, mi minero ni se ha inmutado y continua con el pico y la pala.

Slaudos.
Antuam


Como indica aquí el colega guiri, mucha gente se quejaba últimamente del reset de puntuaciones a medio bloque, y algunos bloques se pagaban a 0.00009 pese a haber estado currando plenamente en él, solo por parte de algunos users, así como 3 bloques inválidos en las últimas 24h. Slush andaba off por motivos personales, y nada mas llegar a casa hoy se ha puesto a arreglar los problemas, por eso la web estaba off aunque los mineros seguían normalmente, ahora teóricamente han sido arreglados los problemos.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 21, 2013, 08:58:48 PM
 #59

Si, a mi también me pasaba lo del reset del contador, y he visto muchos bloques inválidos últimamente en las estadísticas. Estaba medio mosqueado no este tema.
De todas formas, yo continuo confiando el este pool, veo que se preocupada mucho por sus mineros.
Slaudos.
Antuam

NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
May 22, 2013, 03:55:34 PM
 #60

El mes pasado azotaron BTC Guild con mucha fuerza, varios ataques DDos en menos de un mes
con los servidores caidos mas de 10 horas... es posible que los desconocidos que atacan las pools
ultimamente esten coordinando fuerzas para hacer mas daño? Se puede determinar algun patron y
buceando un poco a traves de internet, arrojar luz sobre el asunto?


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 23, 2013, 06:02:36 PM
 #61

Hola.
A mi esta mañana a las 6:15 GMT + 1, tenia 2 bloques. Con pago a 0BTC.
Eso si, cuando he llegado al curro ya tenia puesto 0,0022 en cada uno.
Eso si, supongo que subio la dificultad, por que antes era una media de 0,0035 y desde principios de semana he bajado  y con las mismas VGA y potencia de minado.
Slaudos.
Antuam

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 23, 2013, 06:05:16 PM
 #62

Hola.
A mi esta mañana a las 6:15 GMT + 1, tenia 2 bloques. Con pago a 0BTC.
Eso si, cuando he llegado al curro ya tenia puesto 0,0022 en cada uno.
Eso si, supongo que subio la dificultad, por que antes era una media de 0,0035 y desde principios de semana he bajado  y con las mismas VGA y potencia de minado.
Slaudos.
Antuam
Con que velocidad de minado estas trabajando Antuam?
Saludos.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 23, 2013, 06:26:26 PM
 #63

Mino entre 1250 y 1300 segun la media del Pool.

Twngo una 7970 - 660Mh, una 7870 - 440Hh, una 7750 - 130Mh y una 7570 (que es una 6550) - 85Mh
Incluso alguna vez he ganado 0,0045 en algun sare que el premio rondaba los 25,61TC he incluso un bloque se pago a 31,2BTC y cobre 0,0052BTC

Supongo que esos pico superiores a 25BTC, es la comision de las transferencias, no?

Y luego por CPU mino LTC pero apenas tengo 80 Kh y tengo una media de 12% de shares no validos. 
Slaudos.
Antuam

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 24, 2013, 12:12:04 PM
 #64

Hola a todos.

Creo que nuestro querida "Piscina" se ha quedado sin agua desde las 11:55 según mis mineros.

Así qué, si no tenéis un pool de backup, toca minar otra cosa.  Yo me he puesto a minar LTC.
Lo gracioso, es que las GOU de mis mineros seguían estando al 99% y por tanto la temperatura también estaba alta.

Os seguiré informado cuando me entere que ya esta arriba la "Piscina".
Y Perdón, es que me hace una gracia cada vez que veo la traducción de Pool.
Slaudos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 24, 2013, 01:01:07 PM
 #65

Me alegro  Tongue porque últimamente estábamos muy petados de Ghashes. Seguramente, el sufrido de Slush, estará dándole duro para arreglar los problemas ajenos y cuando arranque de nuevo, los que sigamos tirandonos a la piscina obtendremos algo mas ante la desbandada de Ghash recompensando la parada. Roll Eyes

Me voy al guiri a ver si dicen algo.

Funcionando, de momento. Roll Eyes

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 24, 2013, 01:43:03 PM
 #66

Si, ya esta arriba.
Yo he perdido 2 bloques, una de 5 horas que no me One recompensa aún habiendo echo 4165 Shares y oto de 14 segundos que no hice nada. Una lástima.

Bueno, ya esta el Pool a 15.688Ghash. Que burrada.

Slaudos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 24, 2013, 04:50:21 PM
 #67

Si, ya esta arriba.
Yo he perdido 2 bloques, una de 5 horas que no me One recompensa aún habiendo echo 4165 Shares y oto de 14 segundos que no hice nada. Una lástima.

Bueno, ya esta el Pool a 15.688Ghash. Que burrada.

Slaudos.
Antuam

Yo los tengo pagados, aunque como dices, no dio tiempo a que bajaran los Ghashes.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 25, 2013, 08:07:20 PM
 #68

Problemas de conexión.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 25, 2013, 08:29:17 PM
 #69

Sin noticias arriba de momento,

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1976.10660
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 25, 2013, 08:50:09 PM
 #70

Arreglado, pool minando a 10 THashes. Cool
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 26, 2013, 08:57:24 AM
 #71

Sip y va fino fino Filipino, casi al 120% de potra las últimas 48h!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 26, 2013, 09:01:11 AM
 #72

Sip y va fino fino Filipino, casi al 120% de potra las últimas 48h!

 Cheesy Estamos en racha desde las 6 de la mañana, no pasamos de 0:xx min. bloque.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 26, 2013, 09:23:21 AM
 #73

Pues si.

La parte buena de tener tantos Ghash/sg en el POOOL, es que se encuentran bloques muy rápidos. Eso si, yo he pasado de 0,0020BTC por bloque a apenas 0,0012BTC

En breve ni me compensa minar con mi 7970 y mi 7870. A ver si llego a ganar algún BTC y participo en www.ayho.es
Ya tiene un pedido de JUPITER a KNCMINER y se entregan a partir de septiembre.
Slaudos.
Antuam

Pages: 1 2 3 4 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!