Bitcoin Forum
June 22, 2024, 02:30:50 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Enviar bitcoin desde pc sin comisioN?  (Read 2413 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 17, 2013, 02:54:26 PM
 #1

Bueno pues eso resulta que me quiero hacer una trasnferencia sin comision y desde el pc no hay narices no se que pasa que sale un cartelito molesto y lo tengo puesto a 0 en ajustes pero sigue saliendo y no quiero pagar comisiones etc..
RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
April 17, 2013, 02:58:08 PM
 #2

Porque no quieres pagar comisiones?

Depende de tu transacción si te cobran comisión o no, posiblemente estas tratando de enviar bitcoins que te acaban de llegar, tienes que esperar un día (mas o menos) para que los bitcoins se hagan "viejos" y los puedas mandar gratis de nuevo.

flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 17, 2013, 03:17:32 PM
 #3

 lo que me ocurre es extraño porque siempre me aparece un cartel puñetero..
he puesto menos cantidad para asegurarme del tiempo y hace más de un día que tenía 0.01 y nada de nada y no tengo activado las comisiones lo tengo a 0 xd
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 03:41:31 PM
 #4

Ya no es enviar BTC sin comisiones, sino que estas no superen el 5% del valor de lo enviado.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 17, 2013, 04:13:51 PM
 #5

no entiendo lo que quereis decir.. pero el caso es que con el movil si puedo y con el pc me esta cobrando la puñetera comision esto no me hace gracia ya.. como hago para que no me cobre ?
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
April 17, 2013, 04:47:12 PM
 #6

Creo que en este post te pueden ayudar con lo que te está sucediendo.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=175548.0

Multisigna, multisignature exchange (referral)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 17, 2013, 05:04:24 PM
 #7

Creo que en este post te pueden ayudar con lo que te está sucediendo.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=175548.0

ese otro hilo dirije a otro que use por lo mismo pero con andorid pero lo consegui activando unas opciones en el cliente y sin problemas pero en el pc no lo consigo cobra comision xD
Lujande
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 06:12:17 PM
 #8

Algunos clientes monedero van configurados con un valor por defecto en calcular la comision y otra cosa es que la red "X" de mineria te acepten ese envio o entre en un paquete en un tiempo razonable, la mayoria de casos son los clientes que no te dejan enviar esa transaccion si no cumple con sus comisiones programadas,  es mas frecuente en clientes de ultimas versiones, incluso lo hace blockchain aunque programes las comisiones a 0 no te dejaran transferir, a esto tengo mi opinion al respecto que no favorece el tema Bitcoin, y lo malo es que no todo el mundo puede hacerse su propio cliente monedero, por lo que habra que seguir confiando en los programadores de ese cliente y esperar que no sean muy abusivos y respeten algun codigo de honor, mejor elegir los clientes que si permiten ese envio a bajas comisiones.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 17, 2013, 06:30:51 PM
 #9

posiblemente estas tratando de enviar bitcoins que te acaban de llegar, tienes que esperar un día (mas o menos) para que los bitcoins se hagan "viejos" y los puedas mandar gratis de nuevo.

Un día por cada bitcoin. Si se han recibido 0.5 bitcoins, hay que esperar 2 días; si se han recibido 0.01 bitcoins, hay que esperar 100 días.



Ya no es enviar BTC sin comisiones, sino que estas no superen el 5% del valor de lo enviado.

Esto es la primera vez que lo veo...
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 11:57:50 PM
 #10



Esto es la primera vez que lo veo...
[/quote]Me refiero a que enviando una cantidad muy pequeña (0.003) que no me cobre 0.0005, porque eso supone una sexta parte de lo enviado. El cliente original te obliga (si o si) a meter la comisión de las narices, ni siquiera te deja reducirla a la mitad.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 18, 2013, 07:01:44 AM
 #11

Me refiero a que enviando una cantidad muy pequeña (0.003) que no me cobre 0.0005, porque eso supone una sexta parte de lo enviado. El cliente original te obliga (si o si) a meter la comisión de las narices, ni siquiera te deja reducirla a la mitad.

Ah, ya entiendo lo que dices. Bueno, usando algún programa de coin-control puedes hacer el truco del almendruco: enviar mucho más de lo que realmente quieres enviar, pero hacer llegar al destinatario sólo lo que le corresponde, y el resto de la pasta es el cambio como siempre. Con esto la transacción gana en prioridad (al ser las inputs de mayor importe) y es posible enviarla sin comisión.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
May 02, 2013, 11:48:44 AM
 #12

Me refiero a que enviando una cantidad muy pequeña (0.003) que no me cobre 0.0005, porque eso supone una sexta parte de lo enviado. El cliente original te obliga (si o si) a meter la comisión de las narices, ni siquiera te deja reducirla a la mitad.

Ah, ya entiendo lo que dices. Bueno, usando algún programa de coin-control puedes hacer el truco del almendruco: enviar mucho más de lo que realmente quieres enviar, pero hacer llegar al destinatario sólo lo que le corresponde, y el resto de la pasta es el cambio como siempre. Con esto la transacción gana en prioridad (al ser las inputs de mayor importe) y es posible enviarla sin comisión.
Disculpad que reflote el hilo, pero sabiendo que hay métodos para burlar los mecanismos que evitan que la red se colapse, no es aún peor para la red, ya que ahora se hacen 2 transacciones sin comisión en vez de 1?

Multisigna, multisignature exchange (referral)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 02, 2013, 12:11:50 PM
 #13

Disculpad que reflote el hilo, pero sabiendo que hay métodos para burlar los mecanismos que evitan que la red se colapse, no es aún peor para la red, ya que ahora se hacen 2 transacciones sin comisión en vez de 1?

No son dos transacciones, es una sola. La diferencia es que en lugar de pagar el Whopper con un billete de 5, lo pagas con uno de 200 (o con dos de 100 o con cuatro de 50). El importe del Whopper no cambia, pero la transacción tiene más prioridad al ser de mayor cuantía.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
May 02, 2013, 02:48:00 PM
 #14

Creeré que solo es una transacción como dogma, ya que no entiendo bien el sistema. Si alguna vez lo necesito ya sabré dónde informarme, y que es posible: Lo lógico es pensar que si yo te pago con un billete de 200, tú me tendrás que dar 195 para que realmente te haya pagado 5, con lo que son 2 transacciones.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 02, 2013, 03:50:17 PM
 #15

Creeré que solo es una transacción como dogma, ya que no entiendo bien el sistema. Si alguna vez lo necesito ya sabré dónde informarme, y que es posible: Lo lógico es pensar que si yo te pago con un billete de 200, tú me tendrás que dar 195 para que realmente te haya pagado 5, con lo que son 2 transacciones.

Es una transacción, en la que yo cojo unas coins que tengo de una o más transferencias recibidas con anterioridad y las divido en dos botes, uno para el destinatario por el importe que sea y otro para mí mismo, el cambio, por el resto.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
May 02, 2013, 04:01:43 PM
 #16

Buenas tardes

Pues debe haber una forma de enviar sin comisiones, por ejemplo en bitvisitor le envián a uno
valores tan pequeños como 8 uBTC o 32 uBTC (0.000032 BTC), si eso se hace cada día
y por cada uno de esos enviós tienen que dar 0.0005 BTC de comisión y con la cantidad de
personas que prueban ese servicio, creo que se arruinarian.

Yo estaba investigando ese tema de los micropagos sin comisión pero parece que la única
forma es modificando el programa bitcoin-qt (tal vez lo que digo sea una locura porque
hasta ahora estoy investigando) o quizas por medio de una API que apunte a un servicio Web
que realice esas transacciones.



Twerka
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
May 02, 2013, 05:22:17 PM
 #17

Cuando hacen micropagos mandan todos en un solo "bloque" y así pagan una sola comisión. Nunca lo probé.

The worst enemy of Bitcoin is Mt.Gox exchange.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
May 02, 2013, 05:44:09 PM
 #18

Exacto, realizando muchos pagos a la vez solucionan el problema, ya que dividen la comisión entre muchas personas.

Hay quién ha sugerido incluirlo en el cliente original, aunque no se si lo harán.


Aunque en mi opinión, las páginas esas deberían acumular los pagos durante una semana y darlos todos de golpe. Ayudaría mucho a la red, ya que reduciría el tamaño de los bloques y también facilitaría el posterior uso de esas monedas entregadas a los usuarios.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
May 02, 2013, 06:08:07 PM
 #19

Me parece muy interesante esto de acumular muchos micropagos en un solo bloque...

Pero y si tomamos un caso hipotético contrario, por ejemplo que 1000 personas
de todo el mundo (que no se conocen) quieren hacerle micropagos (o donaciones) a
una página Web, por ejemplo de 0.000100 BTC cada una, tendrían que pagar cada una
0.000500 BTC de comisiones, lo que es 5 veces más de lo que van a donar.

¿ Como debe hacer el dueño de la página Web, para que los donantes no tengan que
pagar comisiones y puedan enviarle pequeñas cantidades?

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
May 02, 2013, 08:35:21 PM
 #20

Para cantidades tan ínfimas, estamos hablando de alrededor de 1 céntimo de euro, puedes cargar un monedero de blockchain.info con 0,01 BTC, éste lo puedes configurar a través de su página web para hacer envíos sin comisiones. Ahora ya tienes para hacer cien donaciones de 0,0001 BTC. Eso sí, las transacciones pueden tardar días en confirmarse, vas a depender de la buena voluntad de los mineros.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!