Bitcoin Forum
May 22, 2024, 07:57:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: AYUDA PARA MINAR.  (Read 2826 times)
ordisile (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 10:03:55 PM
 #1

a ver si alguien puede ayudarme, no me funciona el guiminer para minar.

Pongo un resumen de lo que he hecho hasta ahora porque me temo que el problema viene porque se me ha pasado algun paso o instalacion.

A parte de crearme un monedero y un usuario para minar en un Pool he hecho lo siguiente.

1. Descargarme los ultimos drivers de mi tarjeta e instalarlos. (es una nvidia gts 450, que cambiare por una ATI que parece que minan mejor si consigo que esto funcione)
2. Descargarme el guiminer y descomprimirlo en una carpeta. (c:\gminer\ )
3. Ejecutar el guiminer y configurar un minero en Slush.

EL Geeks3d GPU Cads Viewers detecta mi tarjeta como opencl y ejecuta la demo, y de hecho al hacerlo la tarjeta aumenta su temperatura considerablemente ( de 38º paso a 52º y porque pare).

El caso es que el guiminer no detecta dispositivos opencl intenta conectarse y luego de un error: "Problema de conexion"

Me surge las siguiente dudas por lo que estoy leyendo por el foro.

¿opencl necesita instalacion de algun tipo aparte de los drivers de la tarjeta? por lo que entiendo en la pagina de Nvidia dice vienen incluidos en los driver de la tarjeta.

si realmente los necesita aparte viendo los resultados del Geek3d, ¿es posible que yo no los tenga instalados? conscientemente no los he puesto. He supuesto que al poner los drivers de la tarjeta venian con todo.

Si este no es el problema, donde puedo descargarlo.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda,
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
April 17, 2013, 10:08:55 PM
 #2

Creo que estas con el pool slush https://mining.bitcoin.cz/   desde ayer por la noche da problemas de conexion.
Por lo que he leido parece que tienes todo bien. Puedes mirar de conectarte a otro pool, yo hoy dejare maquinas paradas Embarrassed
ordisile (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 10:22:09 PM
 #3

gracias por contestar.

he probado slush y alguno mas pero nada. empece ha probar hace 4 o 5 días por lo que no creo que sea cosa del ataque de Ddos que esta sufriendo Slush.

De todas formas y mientras alguien me encamina hacia cual puede ser el problema seguire intentandolo con otros pools.
MeraCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 10:44:39 PM
 #4

Hola, yo soy mas bien novato en esto pero a mi ordenador tampoco le funcionaba y lo arregle desconectando el antivirus, yo no he instalado nada a parte de los drivers y me funciona perfectamente. De todas formas te aconsejo que compres alguna gráfica ATI de segundamano que las puedes conseguir por 60-80€ y te da infinitamente mas potencia que una nvidia.

Aquí tienes un enlace con comparativa de hardware https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

Saludos! Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!