Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:55:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Butterfly Labs permite la colocación de ASIC en sus servidores  (Read 2029 times)
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
April 18, 2013, 03:55:01 PM
 #1

Acaban de publicar una noticia que ha muchos, o la gran mayoría de mineros que están pendientes de lo que ocurra con los ASICs de BFL, es muy interesante el cambio que acaba de hacer BFL, mas que un cambio es un extra a su campaña, lean la noticia original. Les dejo abajo el enlace en español.

http://esbitcoin.com/2013/04/18/butterfly-labs-permite-la-colocacion-de-asic-en-sus-servidores/

Un saludo

Comenten Smiley
Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
April 18, 2013, 04:08:08 PM
 #2

La pregunta es: El envío se va directamente a la cola o por contrario te lo montan cuando lo pides dandote algun tipo de prioridad?
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
April 18, 2013, 04:09:56 PM
 #3

La pregunta es: El envío se va directamente a la cola o por contrario te lo montan cuando lo pides dandote algun tipo de prioridad?

Lo más lógico es que sea a la cola, no?
Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
April 18, 2013, 04:14:18 PM
 #4

Depende, ellos pueden testear una unidad cualquiera mientras tu recibes tus Ghash, y de paso les sigues generando beneficios, pues de ti van a seguir cobrando Mantenimiento, luz y fees. Por lo que, tanto si te dan preferencia como si no les interesas mas que un comprador de envío.
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
April 18, 2013, 04:18:08 PM
 #5

En efecto, dime Hideto. Te parece bien la idea? Quizás pida uno de 5GH/s para probar y comento mi experiencia, tu que opinas
Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
April 19, 2013, 01:51:12 PM
 #6

Yo no opino hasta que no los vea en la calle, y la verdad , se me hace raro el proceso que estan siguiendo.


Vamos a imaginar que eres el fabricante de Neveras. Anuncias un tipo revolucionario de neveras, su diseño y grandes cualidades a buen precio.

Las vas a sacar a empezar a servir el dia X.

No las sirves, retrasas a X+20.

No las sirves, retrasas a X+40.

Y cuando vamos por X+200, dices que no van del todo bien.

Luego que si, luego les doblas el precio, y finalmente ahora dices que les sacas botellero nuevo y cubitera, y que ofreces otros servicios como el montaje en el domicilio del cliente con puesta en marcha y tal.

Lo lógico es que hasta que no tienes el producto en la calle, trabajes día y noche en el producto en si, sin tocar el precio ni hacer cosas nuevas y raras, para demostrar credibilidad, y pedir disculpas a los clientes por el retraso, incluso ofrecerles algún tipo de trato especial como compensación por no poder cumplir sus expectativas.

Pues no, BFL hace todo lo contrario, da la sensación de que algo tienen, de que lo están usando, pero dan todo tipo de excusas raras para alargar el proceso, y la verdad no se entiende demasiado, quitando que quieran pagar los equipos y personal con lo fabricado y hecho esto empezar a enviar, o directamente lo que tienen no sea lo esperado y alarguen al máximo el bulo antes de salir corriendo, puesto que cuando empiecen a enviar, la gente se les tirara encima y dejaran de tener pre-orders.

Da la sensación que a cada paso que dan hagan lo contrario a lo lógico, y sinceramente me parece muy raro.

La oferta en si seria buena si los conectan hoy, te ahorran la cola y el transporte. Pero que saco yo, de hacer cola como los demás, pagar luz como los demás, pero dormir con el ojo abierto cada noche sabiendo que si cierran o son unos ladrones, me quedare sin mi producto?

No lo veo claro aunque no es mala idea del todo.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 19, 2013, 04:04:47 PM
 #7

Yo no opino hasta que no los vea en la calle, y la verdad , se me hace raro el proceso que estan siguiendo.


Vamos a imaginar que eres el fabricante de Neveras. Anuncias un tipo revolucionario de neveras, su diseño y grandes cualidades a buen precio.

Las vas a sacar a empezar a servir el dia X.

No las sirves, retrasas a X+20.

No las sirves, retrasas a X+40.

Y cuando vamos por X+200, dices que no van del todo bien.

Luego que si, luego les doblas el precio, y finalmente ahora dices que les sacas botellero nuevo y cubitera, y que ofreces otros servicios como el montaje en el domicilio del cliente con puesta en marcha y tal.

Lo lógico es que hasta que no tienes el producto en la calle, trabajes día y noche en el producto en si, sin tocar el precio ni hacer cosas nuevas y raras, para demostrar credibilidad, y pedir disculpas a los clientes por el retraso, incluso ofrecerles algún tipo de trato especial como compensación por no poder cumplir sus expectativas.

Pues no, BFL hace todo lo contrario, da la sensación de que algo tienen, de que lo están usando, pero dan todo tipo de excusas raras para alargar el proceso, y la verdad no se entiende demasiado, quitando que quieran pagar los equipos y personal con lo fabricado y hecho esto empezar a enviar, o directamente lo que tienen no sea lo esperado y alarguen al máximo el bulo antes de salir corriendo, puesto que cuando empiecen a enviar, la gente se les tirara encima y dejaran de tener pre-orders.

Da la sensación que a cada paso que dan hagan lo contrario a lo lógico, y sinceramente me parece muy raro.

La oferta en si seria buena si los conectan hoy, te ahorran la cola y el transporte. Pero que saco yo, de hacer cola como los demás, pagar luz como los demás, pero dormir con el ojo abierto cada noche sabiendo que si cierran o son unos ladrones, me quedare sin mi producto?

No lo veo claro aunque no es mala idea del todo.

Pues si, comparto 100% lo que comentas, el ejemplo de la nevera esta muy bien y es muy grafico.

Que se dejen de chorradas y me den mi puto jalapeño que quiero verlo funcionar, luego como me decia mi padre cuando era pequeño, ya hablaremos del gobierno.

Tengo la sensacion de que una de dos o esto es una puta estafa, o cuando manden los cacharros esos te encontraras chips avalon.

Me decanto por estafa.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
deceiver
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0



View Profile
April 19, 2013, 09:23:23 PM
 #8

Acabo de pedir el de 5gh después de ver que parece que se están poniendo las pilas últimamente y  vi esa opción pero sinceramente prefiero pagar ya los 88$ que piden por el envio a españa y gestionarlo yo,que viendo lo 'serios' que son a saber como los mantienen..

De todas formas esto huele a timo, como para atraer mas inversores y darles un porcentaje pequeño de su inversión para mantenerlos contentos antes de desaparecer.

Espero que en 40 días maximo empiezan a llegar los primeros pedidos y si no esta el señor paypal para hacer un recall y no perder nada.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 19, 2013, 09:31:40 PM
 #9

Acabo de pedir el de 5gh después de ver que parece que se están poniendo las pilas últimamente y  vi esa opción pero sinceramente prefiero pagar ya los 88$ que piden por el envio a españa y gestionarlo yo,que viendo lo 'serios' que son a saber como los mantienen..

De todas formas esto huele a timo, como para atraer mas inversores y darles un porcentaje pequeño de su inversión para mantenerlos contentos antes de desaparecer.

Espero que en 40 días maximo empiezan a llegar los primeros pedidos y si no esta el señor paypal para hacer un recall y no perder nada.


jajajajajajajajjaja que bueno el comentario de los 40 dias, yo llevo 90 y me considero de los ultimos en entrar en esto.

Ojala tengas razón y por lo menos a los que llevamos como yo, SOLO tarden 40 días mas, pero tu te puedes ir dando por jodido si esperas que acabando de hacer el pedido te sirvan en 40 días, hay gente que en septiembre hará un añito, esteremos no tener que cantarle el cumpleaños feliz.

En serio no te lo tomes a mal tero estas flipando.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
deceiver
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0



View Profile
April 19, 2013, 09:59:28 PM
 #10

Acabo de pedir el de 5gh después de ver que parece que se están poniendo las pilas últimamente y  vi esa opción pero sinceramente prefiero pagar ya los 88$ que piden por el envio a españa y gestionarlo yo,que viendo lo 'serios' que son a saber como los mantienen..

De todas formas esto huele a timo, como para atraer mas inversores y darles un porcentaje pequeño de su inversión para mantenerlos contentos antes de desaparecer.

Espero que en 40 días maximo empiezan a llegar los primeros pedidos y si no esta el señor paypal para hacer un recall y no perder nada.


jajajajajajajajjaja que bueno el comentario de los 40 dias, yo llevo 90 y me considero de los ultimos en entrar en esto.

Ojala tengas razón y por lo menos a los que llevamos como yo, SOLO tarden 40 días mas, pero tu te puedes ir dando por jodido si esperas que acabando de hacer el pedido te sirvan en 40 días, hay gente que en septiembre hará un añito, esteremos no tener que cantarle el cumpleaños feliz.

En serio no te lo tomes a mal tero estas flipando.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Me refiero que empiecen a llegar los primeros pedidos antes de 40 dias para saber que he pagado por algo que están enviando. Y vi en un foro de BFL que 1/3 de los primeros envios los hacían a suerte, puede que cante bingo y todo jaja

Si me he animado a pedirlo pese a toda la mala reputación que tiene BFL es porque parece que últimamente hay mas actividad y si no mirar este video de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=uez9AVfDQIg

Y ademas creo que empezaran a producir los de 5ghs los primeros. Y en el caso de que sea un scam paypal responderá siempre que no pasen 45 dias (Creo).
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 19, 2013, 10:07:20 PM
 #11

Acabo de pedir el de 5gh después de ver que parece que se están poniendo las pilas últimamente y  vi esa opción pero sinceramente prefiero pagar ya los 88$ que piden por el envio a españa y gestionarlo yo,que viendo lo 'serios' que son a saber como los mantienen..

De todas formas esto huele a timo, como para atraer mas inversores y darles un porcentaje pequeño de su inversión para mantenerlos contentos antes de desaparecer.

Espero que en 40 días maximo empiezan a llegar los primeros pedidos y si no esta el señor paypal para hacer un recall y no perder nada.


jajajajajajajajjaja que bueno el comentario de los 40 dias, yo llevo 90 y me considero de los ultimos en entrar en esto.

Ojala tengas razón y por lo menos a los que llevamos como yo, SOLO tarden 40 días mas, pero tu te puedes ir dando por jodido si esperas que acabando de hacer el pedido te sirvan en 40 días, hay gente que en septiembre hará un añito, esteremos no tener que cantarle el cumpleaños feliz.

En serio no te lo tomes a mal tero estas flipando.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Me refiero que empiecen a llegar los primeros pedidos antes de 40 dias para saber que he pagado por algo que están enviando. Y vi en un foro de BFL que 1/3 de los primeros envios los hacían a suerte, puede que cante bingo y todo jaja

Si me he animado a pedirlo pese a toda la mala reputación que tiene BFL es porque parece que últimamente hay mas actividad y si no mirar este video de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=uez9AVfDQIg

Y ademas creo que empezaran a producir los de 5ghs los primeros. Y en el caso de que sea un scam paypal responderá siempre que no pasen 45 dias (Creo).

Ojala tengas razón porque tu suerte sera la mía, pero en fin que yo no lo veo.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
April 19, 2013, 10:29:03 PM
 #12

Acaban de publicar una noticia que ha muchos, o la gran mayoría de mineros que están pendientes de lo que ocurra con los ASICs de BFL, es muy interesante el cambio que acaba de hacer BFL, mas que un cambio es un extra a su campaña, lean la noticia original. Les dejo abajo el enlace en español.

http://esbitcoin.com/2013/04/18/butterfly-labs-permite-la-colocacion-de-asic-en-sus-servidores/

Un saludo

Comenten Smiley

De que me suena esto... ah si, de los de Afinsa, que no sólo te vendían sino que también te guardaban los sellos... (les llevamos años de ventaja Roll Eyes)
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 20, 2013, 05:44:55 PM
 #13

A mi primero que me manden el ASIC y luego ya veremos. Más dinero no van a ver.
deceiver
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0



View Profile
April 21, 2013, 08:59:29 AM
 #14

Buenas noticias, parece que ya han enviado los dos primeros:

http://codinginmysleep.com/bfl-jalapeno-unboxing-and-demo/


Hay que estar atento para ver si gente del foro lo va recibiendo ^^


Saludos!
narval
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 03:44:17 PM
 #15

He reservado un Jalapeño hace un mes debo estar en la cola de la cola, pregunta el metodo de envio que contrate es "standard shipping" vale la pena cambiar a"Express Shipping" la diferencia son 160$ el envio es a España, de hecho no tengo claro caul es la diferencia entre ambos tipos de envios...
saludos
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
April 25, 2013, 10:12:06 PM
 #16

Narval, la diferencia entre ambos métodos de envío reside en la empresa que lo realiza. Así, en el Standard lo envían por USPS, mientras que en el Express por DHL o empresas similares. En el caso de envíos a España, la mejor opción es el Standard, ya que USPS tiene convenio con Correos, actuando este como transitario en la aduana de Barajas. Esto no es baladí, ya que los transitarios de DHL y otros se encuentran en Alemania, y son bastante más caros. USPS entrega entre siete y díez días desde que se envía de USA.

Un saludo

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
narval
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 11:44:31 PM
 #17

Gracias Unois! me ha quedado bien clarito
saludos
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 26, 2013, 12:50:42 AM
 #18

Y haciendo un pedido en estos dias, cuando estimais que podrian llegar?
Y digo estimar por se que hay un medio cachondeo con los envios, pero haber si alguien que controle algo sabe mas o menos cuanto podria tardar.
Saludos.
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
April 26, 2013, 04:31:40 AM
 #19

donde esta la opcion de "alquilar" los asics? en la web de btf labs no lo vi..

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 26, 2013, 07:49:33 AM
 #20

Y haciendo un pedido en estos dias, cuando estimais que podrian llegar?
Y digo estimar por se que hay un medio cachondeo con los envios, pero haber si alguien que controle algo sabe mas o menos cuanto podria tardar.
Saludos.

Eso es como aventurar el precio del btc dentro de seis meses, es decir, ningún tipo de validez la información de obtengas. Si estás atento al asunto BFL, a partir del momento en el que comiencen a enviar equipos de forma regular y sostenida te podrás hacer una idea. No obstante, también te faltará el dato de cuantos equipos tiene pedidos realmente BFL que sólo lo conocen con exactitud ellos.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!