Bitcoin Forum
May 07, 2024, 05:57:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: algun estafado por www.virwox.com..?  (Read 9363 times)
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 18, 2013, 07:07:35 PM
Last edit: April 18, 2013, 07:36:06 PM by pocoyo45
 #1

Los "pajaros" de www.virwox.com, me acaban de desplumar casi 200€ (entre €/btc/sll)  con la excusa de haber abierto mas de una cuenta, cuando en sus condiciones https://www.virwox.com/TOS_en.pdf  indican en ingles que se pueden abrir todas las que se quieran.

Los usaba para pasar € a BTC/SLL y viceversa, y cargar mi cuenta de Paypal pero veo que son unos ladrones, alguien más le ha pasado algo parecido...?
Me han desactivado las 3 cuentas y dicen que me contestarán mañana... Huh Huh

¿he perdido mi dinero ?  ¿ son realmente serios?
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715061439
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715061439

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715061439
Reply with quote  #2

1715061439
Report to moderator
1715061439
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715061439

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715061439
Reply with quote  #2

1715061439
Report to moderator
bytedevil
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 18, 2013, 08:24:46 PM
 #2

He aquí la importancia que tiene (y que yo le doy) a guardar tus bitcoins en la cartera local del ordenador y replicar la cartera en cuanto mas servidores mejor.
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 18, 2013, 08:29:44 PM
 #3

 Es que se retrasaron en enviarme dos pagos en BTC y les pregunte por e-mail y veo que pasan de todo y me ponen las multiples cuentas como excusa, ya os contaré mañana, pero queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con ellos y si lo solucionaron.

El dinero lo tenia depositado en su web, mi cartera BTC esta a salvo.
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 19, 2013, 09:22:45 AM
Last edit: April 19, 2013, 02:23:43 PM by pocoyo45
 #4

bueno de momento me han reembolsado parte del dinero pagado, pero se han quedado con las comisiones y los restos de las cuentas 30€ más o menos, ademas me he perdido los pluses de la subida del bTC de hoy.. Embarrassed


 ATENCION  solo se puede crear una cuenta en Virwox, aunque digan en sus TOS.pdf que pueden ser varias, solo dan que problemas y evasivas, mejor consultarles a ellos primero, no os pase como a mi... Embarrassed Embarrassed
 
No os perdais la respuesta a mi peticion de volver a abrir mi primera cuenta y recuperar el saldo
 
OK and the balance I had on that account...?
 
From: VirWoX Support
Sent: Friday, April 19, 2013 1:33 PM

Subject: AW: AW: tanks
 
No, you make too much trouble and work. Please go elsewhere.

 

Greetings,

 
trd.(No, usted nos da demasiado trabajo, vayase a otro...)

ADEMAS DE LADRONES CARADURAS Shocked Shocked  
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 20, 2013, 11:20:22 AM
 #5

A verr... Estafa de virwox.com SINCERAMENTE, esta en:

- Comisiones MAS que abusivas
- Situaciones como las que comentas
- Y vete a saber q mas "falcatruas" se traen entre manos.

Yo tengo cuenta allí, pero macho, es pa utilizarlos solo en cuestiones de vida o muerte!

Te recomiendo el servicio de traders como Victor Escudero. O si realmente quieres algo mas automatizado, hay los de OKPay, donde puedes tener una tarjeta de DÉBITO(no confundir con tarjetas de CRÉDITO), y que aceptan Bitcoins. Aún así si seguimos en la senda del automatismo, se puede hablar(con los PEROS que haga falta) de Bitcoin-central.net que opera como banco, y puedes enviarles dinero por intermedio de una transferencia bancaría y pasas el dinero a bitcoins...

Pero todo eso esta por probar...yo INTENTO que OKPAY acepté mis documentos para poder solicitar su tarjeta de débito y poder opinar..

Tbm, en Mayo probaré los servicios de bitcoin-central.net, un poco acojonao eso sí, pq estuvieran ahí parados durante unos días, parece q fueran víctimas de algún ataque o algo así.

Lamentablemente n queda otra q ir probando "suerte".

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 20, 2013, 12:46:51 PM
Last edit: April 20, 2013, 10:05:22 PM by pocoyo45
 #6

bueno por eso lo comento aqui, Tongue
para que vayais con cuidado con ellos.


 okpay(esperandoverificacion) y todas las que comentas ya las tengo,  ojala vescudero y amigos saquen un trader made in spain y poder tener mas
tranquilidad, hace 2 semanas envie documentacion a MTgox y hoy me dice que todavia estoy en el  16980 en cola Roll Eyes Tongue Roll Eyes

Lo que esta claro que cuando la gente que esta esperando se verifiquen y puedan operar va ha ser la monda.  
GreenMatrix
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 545
Merit: 254



View Profile
April 20, 2013, 02:24:30 PM
 #7

bueno por eso lo comento aqui, Tongue
para que vayais con cuidado con ellos.


 okpay(esperandoverificacion) y todas las que comentas ya las tengo,  ojala vescudero y amigos saquen un trader made in spain y poder tener mas
tranquilidad, hace 2 semanas todavia envie documentacion a MTgox y hoy me dice que todavia estoy en el  16980 en cola Roll Eyes Tongue Roll Eyes

Lo que esta claro que cuando la gente que esta esperando se verifiquen y puedan operar va ha ser la monda.   

Yo me di de alta en Mt.Gox el 6 de abril,tenia más de 15.000 solicitudes delante mío,el jueves pasado día 18 recibí la confirmación de cuenta aceptada,más de 1ooo solicitudes al dia y por lo que veo la cosa va a más.Soy de la misma opinión de que tendria qu haber más competencia en cuanto a traders y no depender sólo de unos pocos.
Un saludo!!!
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 20, 2013, 03:11:24 PM
 #8

Virwox te estafa con las comisiones XD, igual es el unico metodo para comprar bitcoins con tarjeta de credito que conozco, aca en Argentina otra no queda.

Pero creo que mi proxima compra va a ser por localbitcoins, y que sea lo que dios quiera

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 20, 2013, 03:23:40 PM
 #9

Acabo de hacer el calculo y me sale mas barato virwox que localbitcoins :$ En virwox me piden 856 pesos Ar por cada bitcoin y en Localbitcoin me piden 1046 pesos.

este pais es un chiste

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 20, 2013, 09:50:24 PM
Last edit: April 20, 2013, 10:08:55 PM by pocoyo45
 #10

yo tambien lo usaba por lo del pago con Paypal y tarjeta primero cambiaba €/SLL  y despues estos a BTC y jugaba un poco con los precios,  pero no les hace mucha gracia.

 RECORDAD no habrais más de una cuenta sin consultarles, las primeras transsaciones funcionan bien hasta que te la juegan y no te envia los BTC...el cobro si lo aceptan claro... Sad Angry
Ademas los altos jefazos, estan investigados por fraude por el gobierno de Austria.


http://www.wienerzeitung.at/nachrichten/wirtschaft/oesterreich/421452_Es-ist-wieder-die-Bank-die-benutzt-wird-und-alles-zahlt.html

La tal"iliana suppan" es una tia que esta de testaferro.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 20, 2013, 10:36:14 PM
 #11

Pocoyo45:

virwox me sirve tbm si quiero pasar dinero de paypal para moneybookers(y sacar con la tarjeta de débito), pero debido a estas escalofriantes comisiones, hace tiempo que perdieron mi confianza. Y tras descobrir a OKPay, donde puedo ingresar Bitcoins y sacar fiduciario en cualquier cajero!

De todos los modos, los de okpay tan poco se llevan el premio, para verificar mi cuenta, les envie la misma documentación que para otros sitios, con excepción de la documentación para lo de comprobar la residencia que tuve que escanear otros mas recientes, pero con la misma resolución y calidad... Y mientras que a paypal, a Moneybookers, a bitcoin-central(y estos son los q me acuerdo ahora mismo), lo aceptaron sin problemas, okpay los rechazo. Así que ya me tienen un poco harto, preparé OTRA vez, toda la documentación, volvi a escanear y enviar, y a solicitar que lo comprueben a ver si lo aceptan, pero de esta vez el "periodo" de 4 días se ha transformado ya en semanas, y hasta ahora nada de nada... Así que, sinceramente, me parece que falta un poco de seriedad.. Sad

P.D.: OkPay parece que paraliso lo de recibir bitcoins debido a la "volatilidad" del mercado

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
quaco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
April 27, 2013, 10:43:55 PM
 #12

Hola!
Agusx1211 ya sabemos que este pais es un chiste, pero dicha sea la verdad, nadie,excepto los exportadores y quienes estan obligados por cuestiones impositivas, vende sus dolares en nuestro pais al cambio oficial (76% mas barato que el dolar informal) y vos lo que estas haciendo es comprar bitcoins que cuestan aproximadamente 130 dolares a 1046 pesos arg. lo que es un regalete. Ni hablar hoy que el dolar paralelo cerro a 9,34, lo que implica que compras un bitcoin por 112 dolares.  El btc en argentina siempre se rigio por el dolar billete. 
La verdad es que sitios como Virwox y tantos otros, prosperan, a pesar de sus altisimas comisiones, porque aun con  ellas, para muchos usuarios de distintos paises sigue siendo negocio por la forma de pago.
Asi son las cosas....
Un saludo!
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 28, 2013, 07:42:40 AM
Last edit: April 29, 2013, 07:10:52 AM by pocoyo45
 #13

Yo compre BTC cuando bajo el precio, con la tarjeta de credito o paypal y entonces si es interesante, por que te esperas a que suba y no pierdes tanto con las comisiones, o al reves cuando el BTC sube  puedes recargar tu c. paypal
 Lo que no me gusta de virwox es la falta de seriedad que tienen y la albitrariedad de cerrar cuentas sin más, sin explicaciones y con prepotencia, un consejo para el que use virwox es hacer capturas de pantalla de los saldos y operaciones hechas en las cuentas, para reclamar bien cuando hay problemas.

A mi no me dio tiempo, por que cerraron mis 3 CUENTAS en SEGUNDOS despues de recibir mi correo reclamando mis BTC pagados que no me llegaban. Shocked Shocked Shocked
Lo que dan a entender es que no son más que unos estafadores...
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
April 29, 2013, 11:12:29 PM
 #14

Para usar virwox es necesario tener cuenta en Second Life?

Copio y pego lo que pone en su web:

"Se requieren solo cuatro pasos fáciles para comenzar con VirWoX:

Regístrese usando la página de registro.
Entre a su cuenta en las 24 horas siguientes a su registro, usando la contraseña temporal que se le enviará por correo electrónico.
Cambie su contraseña usando la página de Cambio de Opciones. Por favor seleccione una contraseña fuerte..
Valide la conexión con su cuenta de Second Life. Usted hace esto entrando en Second Life y tocando un terminal de VirWoX. Solo hasta después de completar este último paso usted recibirá su bono de bienvenida de nuestra oferta de introducción.
Luego de completar estos pasos su cuenta de VirWoX será activada. Lo más probable es que usted querrá depositar dinero usando una moneda, colocará órdenes para cambio de moneda, y retirara dinero en alguna otra moneda."

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 30, 2013, 09:32:48 PM
Last edit: April 30, 2013, 09:57:54 PM by pocoyo45
 #15

Lo que pone muy claro cuando te registras, CUANDO YO LO HICE es que el registro en second life no es obligatorio, registrate y lo comprobarás, el registro es inmediato sin nada de SL. Estuve más de una semana operando, todo se torcio cuando no me quisieron pagar MIS PROPIOS BTCs. que tenia  EN MIS CUENTAS de virwox y el echo de tradear con cierta ventaja para mi, aprovechando la bajada del BTC de esa semana y la siguiente subida...

  Esa no es la excusa que pusieron en mi caso, me lo dijeron claramente, fue por tener "más de una cuenta", algo completamente falso por que sus TOS.pdf indican que no hay problema en abrir más de una y tampoco dice nada del registro obligatorio en SL.

Es resumen no es obligatorio, solo si los necesitas para pagar cosas en Second Life...

guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
May 01, 2013, 10:30:19 AM
 #16

Muchas gracias por la respuesta pocoyo45.

Imagino que si abres varias cuentas pero a varios nombres no tendrás problema.

Yo es que estoy buscando alguna manera de comprar bitcoins a través de paypal y virwox es lo único que he encontrado.

Por cierto, saben virwox en que país está?

Saludos

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
pocoyo45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
May 01, 2013, 08:26:57 PM
Last edit: May 01, 2013, 08:51:15 PM by pocoyo45
 #17

 perdon, pero si lees mas arriba veras que, si utilizas varias cuentas para operar con bitcoins SI TENDRAS problemas... Undecided Undecided

 por ejemplo hoy el precio esta bajando y es interesante comprar BTC bien pues eso es lo que hice en virwox, hace  2 semanas  me parecio interesante aprovechar los precios bajos pero... NO ME ENVIARON LOS ultimos BTCs  solo los 2 primeros de los 5 pedidos que hice... y ademas me han robado dinero... Angry Angry

 
te recomiendo abrir solo una cuenta aunque tenga el limite diario de 50€ puedes gastar 50€ cada dia, si abres más de una, se pasan sus propias reglas por el forro, no son nada serios te lo aseguro...
yo abri 3 cuentas con nombres diferentes pero el pago de paypal-tarjeta era el mismo, lo que teneis que hacer en cuentas diferentes, es pagar con paypal o tarjeta de otras personas diferentes, no con la de tu propia cuenta, por que se cabrean... creo que asi no pasa nada...

 tambien usar diferente direccion bitcoin para cada una, creo que es lo mejor..

 virwox esta en austria (viena) pero los servidores estan en suiza
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 02, 2013, 05:16:41 AM
 #18

Hola,

Esto es un OFF-TOPIC... pero se han fijado en vircurex? NO te permite sacar todos tus fondos en BTC, siempre te obliga a mantener al menos 0,01BTC.... ahora puede parecer muy poco, pero y que pasara cuando BTC llegue a costar unos 1.000 o 10.000 euros...

Eso no +.

Saludos

PD: La mayoria de los portales, no entregan toda la informacion sobre sus reglamentos referentes a comisiones, retiros y/o envios... MTGOX te cobra por depositar euros en su cuenta y te cobra por sacarlos... vircurex tambien, pero ademas te retiene tus bitcoins, otros te dan excusas absurdas. Hasta ahora ningun te da informacion muy clara al respecto.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

marcus44
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
May 06, 2013, 05:29:01 AM
 #19

Todo estos problemas es lo normal con virwox, todo parece indicar que no disponen de bitcoins suficientes para cambiar.

Siempre hay cambiar primero € por alguna "moneda virtual" antes de los cambiar BTC, lo peor
 es que te desactivan las cuentas por cualquier motivo extraño que se les ocurre... a ver cuanto les dura el chollo...
Defaluflo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
December 09, 2017, 03:55:53 AM
 #20

chicos yo puedo enviar btc a virwox y sacarlos por skrill? solo seria un cambio.. podria hacerlo?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!