Bitcoin Forum
September 24, 2024, 12:52:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que esta pasando con DogeCoin  (Read 1055 times)
ldsc_btc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 22, 2017, 02:53:40 AM
 #1

Hola soy nuevo en el foro,me hice la cuenta solo para postear esto.

Revisando en mi exchanger de cabecera me doy cuenta que la Doge Coin esta teniendo una caida horrible cuando yo pensaba que era una moneda fuerte e importante ¿como ven que sea el futuro de la moneda? ¿valdra la pena invertir ahora que esta debil o de plano ya murio la moneda?
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
February 22, 2017, 07:42:20 PM
 #2

En dolares no ha bajado tanto. Con el Bitcoin por las nubes es normal que bajen.

Solo unas pocas escogidas no lo hacen (o bajan menos mejor dicho).

Yo sigo pillando algun Doge que otro. Tengo pocos...
jtx71
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 5


View Profile
February 23, 2017, 09:21:22 AM
Last edit: February 24, 2017, 09:38:13 AM by jtx71
 #3

Hola ldsc_btc

Yo también me hice la cuenta hace poco preguntando por Dogecoin  Smiley
En mi opinión sí tiene mucho futuro. Solamente está por una racha en la que muchos ya habían pronosticado que bajaría, y más aún con la subida del BTC. Yo creo que es y sigue siendo una buena opción.
En cuanto a lo de comprar ahora yo creo que aún bajará un poco más antes de que empiece a subir (pero esto es sólo mi opinión). Si quieres invertir puedes comprar algunas ahora que está a 17-18 satoshis.

Un saludo
enunrom
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 265



View Profile
February 23, 2017, 09:08:55 PM
 #4

Yo pienso que es por la subida tan importante que está teniendo el Bitcoin, y como dicen más arriba sólo unas pocas monedas se mantienen ante el tirón del Bitcoin.
ldsc_btc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 24, 2017, 06:16:14 AM
 #5

Pues gracias a todos por sus respuestas, me ayudan a aclararme mas la situación, empezare a comprar pocos doges para el futuro. También respecto al foro este fue mi primer post espero de muchos, quiero involucrarme mas en esto del BTC ahora que acabo de empezar a hacer trading
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!