Buenas, alguien que me pueda responder esta duda por favor, me hice a mi mismo una transaccion de unos 1.82btc desde electrum a coinbase.
La transaccion tardo mucho en confirmarse (casi 3 dias) finalmente cuando la busque en el explorador de bloques decia "Transaction rejected by our node. Reason: Transaction was previously accepted but has been pruned from our database." entonces fue rechazada por un bajo fee, ya que fue rechazada, los 1.82btc vuelven a la cuenta de electrum donde estaba haciendo la transacción? Y en cuanto tiempo aproximadamente me los devolverian? Si alguien podria responder se lo agradeceria...
En Bitcoin el dinero siempre va de una dirección a otra, o se queda en la dirección original.
Lo que si pasa es que si hay una transacción válida por ahí, la nueva sea rechazada por entrar en conflicto con la anterior. En mi opinión esto es algo que debería solucionarse, si alguien envía una transacción y por lo que sea tarda en confirmarse, si quiere enviar otra, que se le acepte si las direcciones que reciben el dinero son las mismas.