Bitcoin Forum
August 03, 2024, 07:06:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema con 2-Factor-Authentication bitcoin.de  (Read 1146 times)
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 11:21:43 AM
Last edit: April 19, 2013, 12:09:40 PM by edukoBIT
 #1

Buenas compañeros, estoy cabreadisimo con bitcoin.de estoy intentado sacar mis bitcoins de dicha pagina que compre hace un par de dias y que me encuentro al intentarlos sacar pues que me pide que realice el 2-Factor-Authentication, muy bien me descargo la APP de google de authenticator para scanear el codigo QR que me piden en el que me genera la contraseña mas en la casilla de mas abajo pongo el numero de movil con el +34 , y no hay manera nada lo pongo una y otra vez todos los datos y cuando se me pasa el tiempo el nuevo codigo y nada tras nada error tras error .... a ver si alguien puede comprobar si todo le funciona correcto porque estoy mosqueadisimo pero mosqueadisimo!!

Harto de sus politicas de seguridad ya no les vale con el codigo de email que te envian al correo para validar la transacion de tus bitcoins al monedero AHORA QUIEREN MAS! y esto no se hasta donde va a llegar

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 11:27:04 AM
 #2

que alguien confirme que se puede enviar sus bitcoins al monedero porque de lo contrario nos encontramos ante puede se un fallo pero ahora mismo estoy muy mosqueado y quiero tener mis bitcoins en el monedero YA

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
comprarbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
April 19, 2013, 11:31:17 AM
 #3

Esto está pasando porque la idea original del bitcoin como moneda P2P se está desvirtuando con tantos intermediarios.

Al final mtgox, bitcoin.de, etc. se están convirtiendo en los bancos de los bitcoins. Si tienen un problema y cierran, te quedas sin tus bitcoins y sin tu dinero.

El futuro del bitcoin tiene que ir encaminado a los intercambios entre usuarios sin nadie por medio que "guarde" los bitcoins.

En nuestra página http://www.comprarbitcoin.net queremos que esto sea así. Hago publicidad pero no nos llevamos nada de comisión, 0%. Es nuestra pequeña contribución a los bitcoins. Cogemos los últimos precios de mtgox, pero que sean los propios usuarios los que se intercambien, sin comision, sin intermediarios y de forma directa. La web acaba de arrancar, pero si aumenta el número de usuarios todos los que se registren van a salir ganando.

No queremos bancos de bitcoins!

Saludos!
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 11:36:20 AM
 #4

Esto está pasando porque la idea original del bitcoin como moneda P2P se está desvirtuando con tantos intermediarios.

Al final mtgox, bitcoin.de, etc. se están convirtiendo en los bancos de los bitcoins. Si tienen un problema y cierran, te quedas sin tus bitcoins y sin tu dinero.

El futuro del bitcoin tiene que ir encaminado a los intercambios entre usuarios sin nadie por medio que "guarde" los bitcoins.

En nuestra página http://www.comprarbitcoin.net queremos que esto sea así. Hago publicidad pero no nos llevamos nada de comisión, 0%. Es nuestra pequeña contribución a los bitcoins. Cogemos los últimos precios de mtgox, pero que sean los propios usuarios los que se intercambien, sin comision, sin intermediarios y de forma directa. La web acaba de arrancar, pero si aumenta el número de usuarios todos los que se registren van a salir ganando.

No queremos bancos de bitcoins!

Saludos!

Perdoname ahora pero ahora mismo no puedo pensar en otro exchange solo puedo pensar en sacar mis bitcoins de bitcoin.de, no es momento de publicidad, necesito que alguien que te cuenta en dicha pagina em confirme que todo va bien y no es cosa mia

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
bitjoint
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 333
Merit: 250


Commander of the Hodl Legions


View Profile
April 19, 2013, 11:41:39 AM
 #5

Buenas compañeros, estoy cabreadisimo con bitcoin.de estoy intentado sacar mis bitcoins de dicha pagina que compre hace un par de dias y que me encuentro al intentarlos sacar pues que me pide que realice el 2-Factor-Authentication, muy bien me descargo la APP de google de authenticator para scanear el codigo QR que me piden en el que me genera la contraseña mas en la casilla de mas abajo pongo el numero de movil con el +34 , y no hay manera nada lo pongo una y otra vez todos los datos y cuando se me pasa el tiempo el nuevo codigo y nada tras nada error tras error .... a ver si alguien puede comprobar si todo le funciona correcto porque estoy mosqueadisimo pero mosqueadisimo!!

Harto de sus politicas de seguridad ya no les vale con el codigo de email que te envian al correo para validar la transacion de tus bitcoins al monedero AHORA QUIEREN MAS! y esto no se hasta donde va a llegar

Un saludo

Meloncete, en la casilla del two-factor auth (debajo del shared secret) hay que poner el código que te da la app (ese que va rotando cada X segundos) y no EL NUMERO DE TELEFONO con el +34... No seas alarmista anda... La próxima vez si no sabes como funciona pregunta antes a soporte o aquí a los que usamos bitcoin.de
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 11:43:19 AM
 #6

bitjoint  perdona por explicarme mal , me referia a que cuando meto el codigo de 6 digitos que me da la app de QR, me pide el numero de telefono tambien:

Please enter your mobile number.
Required.
Required.

Cuando he metido los dos.

Lo meto bien todo y los he metido 100 veces ya me estoy volviendo loco

Tan tonto no soy y faltar el respeto menos!!!

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 11:46:53 AM
 #7

que alguien prueba sacar bitcoins, porque estoy haciendo todo correcto y nada mis fondos estan atrapados ante errores sin sentido

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 11:47:10 AM
 #8

que alguien pruebe sacar bitcoins, porque estoy haciendo todo correcto y nada mis fondos estan atrapados ante errores sin sentido

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
bitjoint
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 333
Merit: 250


Commander of the Hodl Legions


View Profile
April 19, 2013, 11:52:04 AM
 #9

bitjoint  perdona por explicarme mal , me referia a que cuando meto el codigo de 6 digitos que me da la app de QR, me pide el numero de telefono tambien:

Please enter your mobile number.
Required.
Required.

Cuando he metido los dos.

Lo meto bien todo y los he metido 100 veces ya me estoy volviendo loco

Tan tonto no soy y faltar el respeto menos!!!

A ver que no cunda el pánico. Has hablado con soporte? Les has envíado un mensaje explicándoles la situación? Por lo visto después de lo del otro día la doble auth es obligatoria. Puedes hacer una captura de pantalla de lo que ves y lo vemos mejor?

Yo ayer mismo configuré la doble auth y no tuve ningún problema. Pero claro yo no intenté sacar nada porque ya lo hice un par de días antes del problema de seguridad que tuvieron...

Un saludo


Pd: perdona si te he ofendido, lo decía de manera amistosa.
bytedevil
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 19, 2013, 11:52:33 AM
 #10

Buenas!! Yo he transferido un bitcoin a mi cartera sin problemas sobre las 7:30 u 8 de la mañana. Yo tengo activado el factor de dos claves que se me solicita al iniciar sesión y puedo entrar sin problemas...

Vamos, creo que el problema es tuyo/de tu dispositivo y no generalizado. Yo por mi parte estoy tranaquilo, he vendido esta mañana 1 BTC sin problemas.
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 12:08:42 PM
 #11

Comapañeros ya estoy mas tranquilo he hablado con soporte y por lo visto ha habido un error con mi cuenta y tenia otro codigo vinculado y es por ello que no funcionaba,  me lo han reseteado, y lo he hecho al final atraves de sms y ya parecia funcionar sin problemas, me he transferido todo lo que tenia.

Por mi parte aunque haya sido un error puntual y algo estraño, me temo que voy a dejar de usar bitcoin.de debido a que me parecen excesivas las medidas de seguridad y el susto que me he llevado a sido....

Perdonad si he alarmado a la gente pues pensaba que no seria el unico que estaba teniendo dicho error

Un saludo y gracias

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 19, 2013, 12:44:30 PM
 #12

me temo que voy a dejar de usar bitcoin.de debido a que me parecen excesivas las medidas de seguridad y el susto que me he llevado a sido....

Oye, si quieres te puedo custodiar el wallet.dat yo mismo, que no tengo tanta seguridad como en bitcoin.de Tongue.
comprarbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
April 19, 2013, 12:45:56 PM
 #13

Comapañeros ya estoy mas tranquilo he hablado con soporte y por lo visto ha habido un error con mi cuenta y tenia otro codigo vinculado y es por ello que no funcionaba,  me lo han reseteado, y lo he hecho al final atraves de sms y ya parecia funcionar sin problemas, me he transferido todo lo que tenia.

Por mi parte aunque haya sido un error puntual y algo estraño, me temo que voy a dejar de usar bitcoin.de debido a que me parecen excesivas las medidas de seguridad y el susto que me he llevado a sido....

Perdonad si he alarmado a la gente pues pensaba que no seria el unico que estaba teniendo dicho error

Un saludo y gracias

Me alegro de que sólo haya sido un susto...
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 19, 2013, 12:53:54 PM
 #14

El 2-Factor debería ser obligatorio en todo ese tipo de páginas... sin eso eres un blanco fácil. Precisamente cuanta más seguridad tengan es mejor para ti, mejor perder 1 hora en verificaciones y que te obliguen a tener tu cuenta segura, que llegar y ver la cuenta a 0.

De todas formas como te han dicho lo mejor es utilizar los exchanges lo menos posible. Salimos del monopolio de los bancos para ir a peor.

La próxima vez contacta antes con soporte, o al menos crea un hilo que no sea tan alarmista, al leer el título ya pensaba que cerraban el exchange  Undecided
bytedevil
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 19, 2013, 01:35:16 PM
 #15

Comapañeros ya estoy mas tranquilo he hablado con soporte y por lo visto ha habido un error con mi cuenta y tenia otro codigo vinculado y es por ello que no funcionaba,  me lo han reseteado, y lo he hecho al final atraves de sms y ya parecia funcionar sin problemas, me he transferido todo lo que tenia.

Por mi parte aunque haya sido un error puntual y algo estraño, me temo que voy a dejar de usar bitcoin.de debido a que me parecen excesivas las medidas de seguridad y el susto que me he llevado a sido....

Perdonad si he alarmado a la gente pues pensaba que no seria el unico que estaba teniendo dicho error

Un saludo y gracias

No puedo creer lo que leen mis ojos, te estás quejando por que tiene MUCHA seguridad? Estoy flipando.

No usas la banca online, verdad? Desde cuando la excesiva seguridad es un problema?
De verdad prefieres tener tu dinero sin mucha seguridad?

Sal2
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 19, 2013, 04:00:27 PM
 #16

Me ha pillado cabreado este mediodia he tenido la mala suerte con que me diera el error ese y estuviera mal mi cuenta, y debido a eso pues estaba cabreado con las medidas de seguridad, hasta que me lo han solucionado. No tenian ningun motivo en funcionar aml el sistema estaba metiendo todos los datos tal y como me pedian y nada....  hasta que no lo han reseteado o nose que es lo que han hecho pues no ha funcionado .

Ahora pienso que para nada estan de menos las medidas de seguridad todo es poco , pero siempre y cuando no halla fallos sin explicacion logica  Grin

Asique nada realmente no estaba diciendo lo que pensaba, y lo siento por el titulo si esque os alarmo no era mi intención.

Un saludo a todos y gracias





Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!