Bitcoin Forum
May 04, 2024, 08:08:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Inicio De Proyecto en La Riqueza Digital - BTC para latinos  (Read 735 times)
keniel16 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
March 06, 2017, 11:08:22 PM
Last edit: March 07, 2017, 06:59:16 PM by keniel16
 #1

Hace 2 semanas comencé a realizar un proyecto para ganar mi primer bitcoin un amigo me dio animo pues no pense que fuera a recibir apoyo pero 2 semanas después  ya tengo un grupo de facebook con el nombre del tema un post en un foro y ahora tengo a 33 personas que apoyan mi idea y quiero compartir este proyecto con esta comunidad.
Estoy haciendo de todo un poco:
Bots que resuelven captchas "Freebitcoin, FreeDogeCoin, new age bank" y cualquiera que parezca rentable
Rotadores de faucets, "Para empezar a ganar dinero y aumentar el dinero de nuestro bolsillo"
matrices, "Comenzamos con BTChamp la cual nos permite enviar dinero de un usuario a otro y evitar que la pagina se quede con dinero de los usuarios"
me gusta este ultimo llamado ganancias compartidas, "Compartimos el 95% de las ganancias generadas por ser referidos en cualquier pagina, claro solo para usuarios de nuestra comunidad como ayuda mutua"
y me gusta aun mas la idea de que en mi grupo puedas empezar con btc o desde cero sin ningun btc.
estamos incluyendo recompensas por tareas y vienen mas cosas ..
Si alguien mas esta interesado en apoyar mi proyecto estaré pendiente de este tema y
tambien estare esperando sus solicitudes en el grupo de facebook.  https://www.facebook.com/groups/633526686835134/
link de Cadena en Foro: https://www.foro-ptc.com/cryptomonedas-138/ganemos-desde-0-001-btc-hasta-115-2-btc-170779/ FORO-PTC
link de mi face: https://www.facebook.com/BTCkeniel


Si tienen alguna pregunta idea comentario pueden dejarlo aqui no dejo mas informacion por que soy nuevo en el foro y no se si se puedan colocar enlaces de referencias o pruebas de pagos si alguien es tan amable de decirme subire las pruebas que sean necesarias para demostrar que mi proyecto vale la pena intentar
1714810108
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714810108

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714810108
Reply with quote  #2

1714810108
Report to moderator
1714810108
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714810108

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714810108
Reply with quote  #2

1714810108
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714810108
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714810108

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714810108
Reply with quote  #2

1714810108
Report to moderator
1714810108
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714810108

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714810108
Reply with quote  #2

1714810108
Report to moderator
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 09, 2017, 06:06:45 PM
 #2

Bots pra FreeBTC, FreeDogem ect? bueno... tu proyecto suena interesante pero sería interesante si se organizaran para minar o invertir en ciertas criptomonedas mas que usar cosas como piramides matrices ect.. todos esos sistemas no digo que no puedas sacar dinero pero el riesgo es elevadisimo y muchas veces no terminaras de sacar lo que inviertes.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
keniel16 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
March 10, 2017, 02:44:43 AM
 #3

Amigo te invito si estas disponible a que me expliques un poco mas sobre tu tema para ver si es factible, tu estrategia y talvez juntos podamos sacar algo bueno sin que mis referidos pierdan su dinero, ese siempre es mi meta que nadie pierda ni un centavo.
amigo comento cada día seguimos avanzando, con nuevas ideas, anteriormente había dicho que repartimos el 95% de lo generado por referidos y para los que se unan a btchamp que solo son 0.0005 btc hemos creado un fondo de respaldo en donde el 5% de lo generado por referidos en todo lo que hacemos va a la cuenta de respaldo cada semana, para que los nuevos integrantes tengan seguridad de que si llegan a terminar la membresia y no han recuperado la inversión por alguna extraña razón, se les devuelve su dinero ya hemos hecho 2 devoluciones en foro-ptc, porque los usuarios no siguieron instrucciones y donaron su dinero por error como no se debía, también estamos pensando invertir pero inteligentemente con poco dinero sacar mucho, estoy haciendo la gestión de conseguir suscriptores y gestionar mi canal en youtube para que mis usuarios suban videos de pruebas de pagos y ganen referidos mediante esta técnica referidos para que vean que existe el canal: https://www.youtube.com/channel/UC21ELGatnmwBohClFifuZIQ y tengo muchos proyectos en espera para invertir poco y ganar mucho pero a penas estamos comenzando.
canon55
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 16, 2017, 05:05:40 PM
 #4

Hola Tengan Precaucion, porque esta pagina "btchamp" solo tiene 3 meses que adquirio su dominio, lo que quiere decir, es demasiado nueva para tener suficiente inversiones probadas en ella, esto lo aprendi de varios videos de youtube, que enseñan a tener precaucion a la hora de invertir, usen este link http://smallseotools.com/domain-age-checker/   Para que aprendan y revisen los dominios y esten mas seguros, Saludos.
keniel16 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
March 20, 2017, 05:15:42 PM
 #5

Hola Tengan Precaucion, porque esta pagina "btchamp" solo tiene 3 meses que adquirio su dominio, lo que quiere decir, es demasiado nueva para tener suficiente inversiones probadas en ella, esto lo aprendi de varios videos de youtube, que enseñan a tener precaucion a la hora de invertir, usen este link http://smallseotools.com/domain-age-checker/   Para que aprendan y revisen los dominios y esten mas seguros, Saludos.

Gracias amigo no me sabia esta estrategia, todos los días se aprende algo nuevo, aunque solo te muestra el tiempo que lleva la pagina desde su creacion. En internet nada es lo que parece, y puede que existan paginas con mas tiempo en servicio pero eso no garantiza que no se vuelvan scam!! y es por eso que cree un grupo "La Riqueza Digital-BTC" en Facebook. Donde probamos diferentes web y nos quedamos con lo mas seguro, factible y rentable que vemos.
 Lo que me hace confiar en BTChamp es que los pagos van de un usuario a otro la pagina no se queda con nada, cual es la ganancias del admin?? pues el fue el primero en crear esta matriz así que mientras tenga esta web activa el seguira recibiendo donaciones Smiley me
parece que le dio a la gallina de los huevo de oro.
 Con respecto a Nosotros, ya somos mas de 40 personas, tengo varias ideas la primera y mas comun, la creación de nuestra primera faucet, y empezar a generar dinero, ya no, como trabajadores, sino como emprendedores o dueños de un negocio que es lo que quiero realizar en mi grupo. Tengo mas ideas pero iré actualizando cada vez que vayamos alcanzando las metas propuestas, mi intención siempre es ayudar a mis hermanos latinos Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!