Bitcoin Forum
April 25, 2024, 04:12:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quiero comprar y nadie me vende¡¡¡¡  (Read 1196 times)
Josue (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
April 21, 2013, 09:33:05 AM
 #1

En primer lugar saludar al foro¡¡¡

Quiero gastar pasta en comprar algo para minar y nadie me vende¡¡¡ creo que es la primera vez que me pasa. Me explico:

Lo unico que puedo adquirir es un equipo con varias graficas y a funcionar, eso sin problema. Pero me gustaria algo mas gordo, posiblemente de menor consumo. Y me decanto por FPGAs pero no encuentro la forma de comprar nada¡¡¡¡¡¡¡ (y de butterfly ni hablemos.... y avalon.... cuanto quedara para la siguiente remesa... y quiero empezar ya¡)

No quiero abrir un debate sobre diferentes hardwares, solo quiero entrar en una web, rellenar unos campos y hacer la compra de unos cuantos FPGAssss¡¡¡¡ o los USB esos pequeños (aunque me parece que estan en produccion). Incluso comprar placa y componentes y no habria problema en un diy (montatelo tu mismo).

¿Alguien me echa una mano?? o ¿alguien me vende algo de primera mano?Huh  Cheesy Cheesy Cheesy

1714061576
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714061576

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714061576
Reply with quote  #2

1714061576
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714061576
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714061576

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714061576
Reply with quote  #2

1714061576
Report to moderator
1714061576
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714061576

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714061576
Reply with quote  #2

1714061576
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 21, 2013, 10:27:22 AM
 #2

o los USB esos pequeños (aunque me parece que estan en produccion).

Si te refieres a los de ASICMINER, seguramente se venderán en próximas subastas. Ojo al precio, eso sí.
Josue (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
April 21, 2013, 02:15:06 PM
 #3

o los USB esos pequeños (aunque me parece que estan en produccion).

Si te refieres a los de ASICMINER, seguramente se venderán en próximas subastas. Ojo al precio, eso sí.

Gracias por la respuesta dserrano5. Tambien me refiero a poder comprar cualquier FPGA ya!! Esque no encontrar ni una tienda donde poder meterles al carrito pagar y listo me esta desesperando  Huh
MeraCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 21, 2013, 03:09:27 PM
 #4

Aquí venden, lo que tarden en llegarte ya nose...

https://www.modminerquad.com/index.php?title=Main_Page

Saludos! Grin

EDIT: Ahora no veo donde se le da a comprar... xD
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 21, 2013, 03:15:59 PM
 #5

si no prueba con estos
http://www.ztex.de/
Josue (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
April 21, 2013, 04:21:38 PM
 #6

Gracias por las respuestas!!

Con ztex ya he estado mirando y el 1.15y (el mas potente) no aparece en la web de compra. Les mande un mail pero no hay respuesta. Y en modminerquad cuando pincho en la web para comprar no hay web.... En serio, esto es desesperante!!!

No va a existir un sitio donde comprar y pagar???
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 21, 2013, 05:00:16 PM
Last edit: April 21, 2013, 05:10:30 PM by Asurmen
 #7

Si claro, pero tu no quieres eso, lo quieres ya, actualmente solo hay 3 empresas que tengan un asic funcionando, y solo una a mandado ya los pedidos Avalon.
BFL por lo visto ya a mandando unos pocos Jalapeños (5GH/s) pero solo a 4 bloggers/desarolladores a modo de prueba, aun ni uno a clientes y tienen cola para rato, aunque lo pidas hoy a saber cuando te llega...
Y finalmente Asicminer, estos son una empresa destas que minean ellos, tu compras shares y t pagan dividendos de lo que ellos minean, para ampliar su mina, han desarollado sus propios asics y a modo de "experimento" dicen... yo kreo que es mas sakar dinero por la sigla ASIC subastaron esta semana unos pocos mineros de 10Gh/s que subieron una barbaridad...
Y eso es lo que hay, si quieres algo ya, a espavilarse toka, averigua donde te pueden hacer los chips y si puedes comprarlos y PCB's etc...
Avalon creo que ha dicho que hará publico sus diseños y la empresa que le hace los chips, teoricamente vende si compras un volumen mínimo, pero a partir de ahi, solo esta el vacio...
Pq esta jodido el tema FPGA? Pq es casi absurdo que una empresa desarrolle y fabrique stock de algo que no es competitivo en su mercado... Quien quiere de aqui a 3 meses una placa destas a 400 pavos si puede comprar algo que rinde 100 veces mas por 2000? o en el caso del jalapeño un coste similar por 1/6 del rendimiento... no es asequible para una empresa, por lo pronto o compras de 2da mano o rezas para que estas empresas tengan stock, pq yo no fabricaria ahora 10000 FPGAS sabiendo que dificlmente las voy a vender...
Por otra parte los grandes fabricantes de chips/cpu's llamalo X son china y yankilandia, lo cual complica un poco mas a los de fuera hacerse con algo, frente a los "locales".

PD- Como ya te he dicho posiblemente no esten los mas potentes pq presentarian el diseño cuando los otros ya anunciaron los ASIC y pararían la fabricación. Pq no te conformas con los 2do's mas potentes?
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
April 21, 2013, 06:56:24 PM
 #8

Hay grupos organizados comprando los chips de avalon par hacerte tu mismo un minero a base de chips asics. en este grupo llevan ya mas de 30 000 chips en pedidos.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=177827.0

Hay que ser hábil con la electrónica.  Wink ya que de momento no hay pcb ni nada.
Josue (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
April 21, 2013, 08:53:03 PM
 #9

Gracias por las respuestas! Ya me ha quedado claro entonces. No hay fpga por que se prevee la llegada de los asic. Y para el "hazlo tu mismo" (que con el hardware electronico no habria problema) esta muy en pañales...entonces me montare un minero con graficas y a esperar la siguiente tanda de Avalon, eso hare.

Gracias!!
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 24, 2013, 11:43:23 PM
 #10

Yo el pedido del asic de  BFL lo hice en octubre del año pasado (empezaron en junio de 2012 a ofrecer asic). Pedí el litle SC de 30 Ghs. Se supone que como al final solo da 25Ghs, igual mandan un SC de 25GHs mas un jalapeño de 5Ghs.

Si es así me estoy planteando el vender el jalapeño y minar a 25 GHs. Y seguramente no seré el único que haga algo parecido, así que creo que cuando empiecen a enviar los primeros pedidos, si es verdad que usan jalapeños para completar los Ghs de los pedidos de los SC de 30 y 60 Ghs, creo que van a salir muchos jalapeños a subasta dentro de poco. Así tendrías la oportunidad de acceder a ellos sin demasiadas esperas.



Interesante aspecto si completan pedidos con jalapeños, cierto que saldran bastantes en subastas habra que estar atento.
rasco2010
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 177
Merit: 100


View Profile
April 29, 2013, 03:32:13 PM
 #11

Todo lo que salga a partir de ya no va a ser barato y menos si el formato de venta es tipo subasta.
Saludos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!