Bitcoin Forum
April 23, 2024, 02:56:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Conexión requerida para 20 rigs  (Read 663 times)
armazingerz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 13, 2017, 04:55:05 PM
 #1

Buenas,

vamos a poner a minar (eth, xmr, zec...) 20 rigs en un local bajo una línea de fibra óptica de 300/300 Mbps y me pregunto si será suficiente o si hace falta más ancho de banda, o más líneas con un balanceador de carga o qué.

Saludos y gracias!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Leonyx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
March 18, 2017, 06:11:39 PM
 #2

Hola,yo te puedo sugerir algunas cosas,soy solo tecnico pero algo se de lo que cuentas.

Con el ancho de banda es suficiente, en España más que eso son 500 Mbps simetrico y ya está,para empezar esta bastante bien, si necestias más solo tienes que contactar con tu operadora y pedir que te pongan una linea de internet para empresa,son más caras.

Lo que si te sugiero que SI balancees la carga en un servidor o swhitch que pueda hacerlo. Como? Teniendo varias tarjetas de red y configurandolo. Recuerdo haber hecho eso una vez para una NAS. Asegurate que el Router que uses tenga la posibilidad de ayudarte en este tema.

Qué más decir? Pues que alguien me corrija si me equivoco, no tengo experiencia con ring pero me gustaria que compartieras tus progresos y si te puedo servir de ayuda contacta conmigo.

Gracias y suerte.

armazingerz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 20, 2017, 03:12:34 PM
 #3

Hola,yo te puedo sugerir algunas cosas,soy solo tecnico pero algo se de lo que cuentas.

Con el ancho de banda es suficiente, en España más que eso son 500 Mbps simetrico y ya está,para empezar esta bastante bien, si necestias más solo tienes que contactar con tu operadora y pedir que te pongan una linea de internet para empresa,son más caras.

Lo que si te sugiero que SI balancees la carga en un servidor o swhitch que pueda hacerlo. Como? Teniendo varias tarjetas de red y configurandolo. Recuerdo haber hecho eso una vez para una NAS. Asegurate que el Router que uses tenga la posibilidad de ayudarte en este tema.

Qué más decir? Pues que alguien me corrija si me equivoco, no tengo experiencia con ring pero me gustaria que compartieras tus progresos y si te puedo servir de ayuda contacta conmigo.

Gracias y suerte.

Ok! Gracias, lo tendré en cuenta al montar la red

Saludos!
mina1
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
April 17, 2017, 09:55:17 PM
 #4



Buenas armazingerz,


Con 10 mb bajada y 2 de subida te sobra , el flujo de datos es constante , pero no son de gran cantidad , al dia puedes gastar en total 2 GB en 24 h para que  te saques una idea.


Un slaudo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!