Bitcoin Forum
April 26, 2024, 03:30:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: En Argentina: Comprar bitcoin Asic Miner 5gh/s (ex Jalapeno) de Butterfly Labs  (Read 3375 times)
goo.gl/sWos8 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
April 22, 2013, 04:09:56 AM
 #1

Hola, me imagino que alguno habrá pensado en comprar (o ya compró) algún bitcoin ASIC miner de Butterfly Labs.
Sin entrar en consideraciones sobre ser una empresa scam, que a mi entender estaría prácticamente ya descartado.
Y como última "prueba" haría referencia a este video: https://www.youtube.com/watch?v=_6mmTRheUzg

POR ENDE, MI PREGUNTA, PEDIDO DE AYUDA Y MI PREOCUPACION AHORA ES:

Como argentinos que son, porque a ellos va dirigida,
¿Cómo ven el tema recepción en mano del producto teniendo en cuenta las complicaciones para traer cosas de afuera, osea, aduana argentina, correo argentino que tiene cierta estadística de robarse las cosas y es incapaz de ubicar o rastrear tu paquete si no te dejaron el "papelito con el número de seguimiento" en tu casa y demás trabas en el camino?
En síntesis, ¿Alguien me podría asesorar en cómo Yo, argentino, puedo comprar ese fuking aparatito, que proviene de Kansas, EEUU, con mi plata que gané trabajando y que no me estafen en el intento?

Muchas Gracias
1714145417
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714145417

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714145417
Reply with quote  #2

1714145417
Report to moderator
1714145417
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714145417

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714145417
Reply with quote  #2

1714145417
Report to moderator
1714145417
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714145417

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714145417
Reply with quote  #2

1714145417
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Twerka
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
April 22, 2013, 04:49:16 AM
 #2

El tipo ese debe ser primo del dueño de BFL.
Yo sigo creyendo que es un timo.

En cuanto a Argentina, en al aduana te cobran el 50% del valor (o algunos pesos por debajo de la mesa). Veo más chances de ver el BTC en 200 que que te llegue el aparato. Más seguro sería si alguien que conozcas en USA te lo puede traer.

The worst enemy of Bitcoin is Mt.Gox exchange.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
April 22, 2013, 06:35:06 AM
 #3

Más seguro sería si alguien que conozcas en USA te lo puede traer.

No es mala idea. Según tengo entendido, si el aparato es pequeño y llega envuelto para regalo, no hay problema.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
bitsalame
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510


Preaching the gospel of Satoshi


View Profile
April 22, 2013, 07:01:22 AM
Last edit: April 22, 2013, 07:15:51 AM by bitsalame
 #4

El 50% de la aduana si es que no te lo robaron antes.
Depende también si es un courier privado o si es correo nacional (la cual es transferida a correo argentino). Si te lo mandan por dhl o fedex lo vas a tener que ir a buscar a Ezeiza, si es correo argentino a Retiro.

En la aduana van a googlear para ver que carajo compraste, y en especial si no les convence la factura dibujada. Ojo que legalmente te cobra el 50% del costo total, incluyendo el costo de envio.

Por cierto, viendo el historial de BFL, no confiaría en sus productos, si es que algún día salen a la luz. De hecho, preferiría que me dijeran que son estafadores antes que empresarios.
Como estafadores, les salió excelente el juego.
Como empresarios, son un chiste. Terrible irresponsabilidad, terrible estimaciones, terrible relaciones publicas, terrible todo.

En Ávalon fue un chino estudiante de 23 años que cumplió con todo lo prometido en el tiempo estimado con un profesionalismo impecable.
Realmente BFL es una vergüenza si es un emprendimiento legitimo.

Yo no compraría nada de una empresa tan irresponsable.
goo.gl/sWos8 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
May 03, 2013, 07:30:58 PM
 #5

Finalmente tengo que contarles que desde que creé este post han cambiado mis creencias acerca de Butterfly Labs.
No compré ni lo pienso hacer hasta que entreguen, claramente entreguen, al menos 150 miners de los 6000 que intuyo yo que tienen pre-comprados y pagados por toda la gente alrededor del mundo.
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
May 03, 2013, 08:07:15 PM
 #6

yo creo que no tendrias problema, es mas yo les envie un mensaje a los de butterfly labs me respondieron a la brevedad y me comentaron que si, hacen envios argentina. por otro lado te comento que hago compras seguidas por internet y nunca tuve problema de que me "robaron" el paquete, ese cuento es viejo.... si no confias pedis un tracker y es IMPOSIBLE que se pierda tu paquete, por otro lado si queres pagar poco impuesto aduanero te recomiendo comprar jalapeños tendrias que pagar algo de 100 dolares de impuesto algo asi como 550 pesos mas.

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
jesola
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
May 04, 2013, 04:38:35 AM
 #7

Yo compre en china (buyincoins) una tablet de 190 u$d. Vos tenes un numero de tracking.
Pero ese numero de tracking se ingresa en la pagina de international shipping de Correo Argentino. Cuando el paquete llega, se le cambia el numero, y a partir de ahi empiezan a aparecer los detalles de si esta en clasificacion, si te mandaron a tu casa el aviso, o si te enviaron el paquete, etc.

Yo compre la tablet antes del quilombo el año pasado, un amigo compro una hace unos meses, y el estado nunca se actualizaba.
Conclusion: La tablet estuvo aca varios dias y la retornaron a china. Los de buyincoins le devolvieron la guita a mi amigo a la cuenta de la tarjeta de credito (despues tuvo que hacer malabares para que acrediten eso en su caja de ahorro pero ya es un problema burocratinco del banco).

Ahora, cuando compras en DHL o Fedex, creo que te lo envia o a tu casa o a una ofiicna postal cercana. De ultima si no te encontraron, podés pedir que lleven el paquete a X oficina de la empresa. Ahora, si es enviado por el correo postal mas barato, seguis el curso de la tablet.

Abrazo.

Edit: Me olvidaba, el impuesto es el 50% del producto (o sea, si la factura tiene separado el shipping del precio del producto, es por este ultimo), MENOS 25 U$D que tenes a tu favor por año. O sea, el jalapeño estaba a 150U$D, el puesto seria de 75U$D - 25U$D por una sola vez. LA siguente ya no te restan los 25 U$D.
easyMony
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
May 08, 2013, 01:46:53 PM
 #8

Yo es por defender a nadie, pero un minero argentino me dijo que la orden ya le cambion a shipping (debe ser un suertudo del 1/3 de nuevas ordenes).

En cuanto a aduana, trata por todo medio posible servicios postales oficiales (Correo Arg., USPS, y los orientales que no recuerdo)....si viene por DHL y sus omonimos pagas si o si el 50%.

Ultimamente compro bastante afuera (moreno me debe estar buscando) y algunas cosas como son chicas no tienen tracking y llegan lo mismo.

Slds
Beater
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0



View Profile
August 25, 2013, 08:39:02 PM
 #9

Vieron que en Mercadolibre están vendiendo Jalapeños a $11000 pesos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473306323-bitforce-jalapeno-5ghs-hasta-57ghs-mineria-bitcoin-_JM
bitsalame
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510


Preaching the gospel of Satoshi


View Profile
August 27, 2013, 10:29:53 AM
 #10

Yo compre en china (buyincoins) una tablet de 190 u$d. Vos tenes un numero de tracking.
Pero ese numero de tracking se ingresa en la pagina de international shipping de Correo Argentino. Cuando el paquete llega, se le cambia el numero, y a partir de ahi empiezan a aparecer los detalles de si esta en clasificacion, si te mandaron a tu casa el aviso, o si te enviaron el paquete, etc.

Yo compre la tablet antes del quilombo el año pasado, un amigo compro una hace unos meses, y el estado nunca se actualizaba.
Conclusion: La tablet estuvo aca varios dias y la retornaron a china. Los de buyincoins le devolvieron la guita a mi amigo a la cuenta de la tarjeta de credito (despues tuvo que hacer malabares para que acrediten eso en su caja de ahorro pero ya es un problema burocratinco del banco).

Ahora, cuando compras en DHL o Fedex, creo que te lo envia o a tu casa o a una ofiicna postal cercana. De ultima si no te encontraron, podés pedir que lleven el paquete a X oficina de la empresa. Ahora, si es enviado por el correo postal mas barato, seguis el curso de la tablet.

Abrazo.

Edit: Me olvidaba, el impuesto es el 50% del producto (o sea, si la factura tiene separado el shipping del precio del producto, es por este ultimo), MENOS 25 U$D que tenes a tu favor por año. O sea, el jalapeño estaba a 150U$D, el puesto seria de 75U$D - 25U$D por una sola vez. LA siguente ya no te restan los 25 U$D.

No, jamás tenés que enviarlos por courier privado.
Si elegís DHL o Fedex la aduana sí o sí te lo revisa, y para peor, en lugar de ir a buscarlo a Retiro, lo vas a tener que ir a retirar de Ezeiza.
Te regalo el viajecito.
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 28, 2013, 12:49:13 PM
 #11

Hola, me imagino que alguno habrá pensado en comprar (o ya compró) algún bitcoin ASIC miner de Butterfly Labs.
Sin entrar en consideraciones sobre ser una empresa scam, que a mi entender estaría prácticamente ya descartado.
Y como última "prueba" haría referencia a este video: https://www.youtube.com/watch?v=_6mmTRheUzg

POR ENDE, MI PREGUNTA, PEDIDO DE AYUDA Y MI PREOCUPACION AHORA ES:

Como argentinos que son, porque a ellos va dirigida,
¿Cómo ven el tema recepción en mano del producto teniendo en cuenta las complicaciones para traer cosas de afuera, osea, aduana argentina, correo argentino que tiene cierta estadística de robarse las cosas y es incapaz de ubicar o rastrear tu paquete si no te dejaron el "papelito con el número de seguimiento" en tu casa y demás trabas en el camino?
En síntesis, ¿Alguien me podría asesorar en cómo Yo, argentino, puedo comprar ese fuking aparatito, que proviene de Kansas, EEUU, con mi plata que gané trabajando y que no me estafen en el intento?

Muchas Gracias
yo lo pedi, tengo una preorden que llegara en 2014 espero, lo pedi a mi direccion de usabox en estados unidos y de ahi vere que hago.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!