Hola a todos,tengo un minero Antimer U1 que he de decir que es una muy buena opción si quieres empezar a probar que es la mineria,yo la he tenido enchufado directamente a una torre y ahora lo tengo en el portatil que uso y es como tener un procesador AMD al lado,he de decir que yo soy mucho de AMD y me encanta.
Dejando a un lado mis impresiones sobre mi minero y las AMD voy a hablar de mi experiencia en la mineria.
Al principio minaba Bitcoins en el pool SlushPool,el cual es bastante fiable a mi parecer y todo es muy sencillo y visual, pero despues de unos 7 meses pues no ha sido rentable,normal al fin y al cabo, asi que en esta ultima semana encontre los Zetacoin de casualidad y decidi hacer una pequeña incursión.
Tras probar varios pool con esta moneda me decidi por uno en especial TheCoin.pw con su pool
https://zet.thecoin.pw y hoy he recibido mi primer pago de 1 ZET, primero tengo que decir que no mino durante 24 horas, y voy a deciros que es lo que se:
-La dificultad de esta moneda varia según creo por la potencia total pero no ha pasado nunca de los 200k de dificultad,por lo que yo he visto.
-La potencia de esta moneda se mide en TH/s y varía tambien dependiendo de quienes se conecten,creo que es una moneda que se mina cuando otras monedas no estan tan disponibles o no lo se muy bien, aun que suele estar entre 12TH/s y 20TH/s, esta muy bien. El pool donde mino varia la potencia entre el 0.7TH/s y 4TH/s, si entran y ven mas no se alarmen, esperen y veran.
-La aparición de los bloques es rapida,unos 2 o 3 minutos e incluso menos.
-Los pagos son,por mi parte, entorno a los 0,001 y 0,0002,dependiendo de lo que me toque a mi.
-He de decir que incluso con mi escasa potencia he podido encontrar un bloque
increible.
-Relacion ZET/BTC es de 0.00000130 y 0.00000141,he visto que lo ha habido más caro pero mas o menos es eso.
-La cartera es como cualquier otra pero en mi portatil por alguna razón no va bien por lo que estoy usando la app para el movil, la cual he de decir que tarda mucho en actualizarse,podrian incluir los bloques del ultimo años pienso yo.
He realizado unos calculos y con unos 5 ZET lograria al cambio lo mismo que he minado de BTC, lo cual es un consuelo jajaja
Para finalizar invito a todos los que tengan mineros pequeños que se apunten,no esta mal la verdad, y si lo haceis contactad conmigo por privado y me mandais un correo y os invito,me hariais un favorcillo.
Gracias a todos.
CORRECCION!! LA DIRECCION DE MI CARTERA ZETACOIN YA NO VALE.!!ZET:
BTC:1BQbmtjPKXyzR5jzXMsGNyBw93ufkjw2uj