Bitcoin Forum
June 17, 2024, 04:44:31 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Son rentables los exchangers de bitcoin?  (Read 767 times)
starzinger (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 23, 2013, 03:09:21 AM
 #1

 Hola Amigos

Me muevo entre 2 paises de sur america y viendo el crecimiento del bitcoin me estoy considerando la idea de colocar un exchanger online para comprar y vender bitcoin sin embargo tengo 2 preguntas para ustedes:

1. Sera rentable teniendo en cuenta la alta volatilidad del precio del bitcoin?

2. esta alta volatilidad me generaria perdidas?

estare atento a escuchar cualquier consideracion y opiniones acerca de lo planeado

Gracias
Starzinger
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 23, 2013, 11:07:37 AM
 #2

Si consigues volumen de compras/ventas la rentabilidad creo que está garantizada... mucho tendria que bajar el BTC...
El problema principal del exchangue son los bancos, cuentas bancarias donde el dinero se haga liquido a los usuarios en la moneda que ellos quieran, esa es la parte complicada. Pasando por alto la seguridad que deberias ofrecer....
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 23, 2013, 10:42:17 PM
 #3

Totalmente de acuerdo con asumen.
So añadiría que aunque los beneficios potenciales son muchos debes tener en cuenta grandes gastos por fallos de seguridad o problemas judiciales ante el vacío legal y las maniobras de las manos fuertes.
Un zafado cualquiera
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


aquí dice algo personal.


View Profile
April 24, 2013, 04:00:49 AM
 #4

Mira, hablo más sin saber que otra cosa, pero si una página de intercambio de cartas de Magic:The Gathering terminó siendo el Exchange más importante de un experimento, creo que todos podemos sacar algo. básicamente tendrías que hacer fácil el ingreso del dinero al sistema del Exchange. y cobrar una comisión que te permita tener en funcionamiento el sistema.

Lo que si creo, es que necesitas una masa crítica para que funcione. y dado que en Sudamérica la cosa se está poniendo ideal, pues tienes todas las de ganar.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!