Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:44:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Qué Altcoin me sale rentable minar con mi equipo?  (Read 3988 times)
Daguerreo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
April 23, 2013, 11:38:31 AM
 #1

¡Saludos!

Soy relativamente nuevo en el mundillo de las cryptodivisas, estuve un tiempo minando BTC con GPU, también probé LTC...Hace poco vendí todo para invertir en un nuevo equipo, pero mientras, me gustaría usar mi equipo standard para minar alguna Altcoin que pudiera salir relativamente rentable con estas especificaciones.

AMD Athlon II x2 250 64bit 3,2Ghz + ATi Radeon HD5450

A la GPU lo más que he podido sacarle han sido 16,8 mh/s, me gustaría saber qué altcoin podría minar con esto (si es que la hay)
Un zafado cualquiera
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


aquí dice algo personal.


View Profile
April 24, 2013, 06:27:44 PM
 #2

¡Saludos!

Soy relativamente nuevo en el mundillo de las cryptodivisas, estuve un tiempo minando BTC con GPU, también probé LTC...Hace poco vendí todo para invertir en un nuevo equipo, pero mientras, me gustaría usar mi equipo standard para minar alguna Altcoin que pudiera salir relativamente rentable con estas especificaciones.

AMD Athlon II x2 250 64bit 3,2Ghz + ATi Radeon HD5450

A la GPU lo más que he podido sacarle han sido 16,8 mh/s, me gustaría saber qué altcoin podría minar con esto (si es que la hay)

que raro...aún con las más chorreadas de las ATI, me parece que algo anda mal con tu máquina, deberías obtener bastante más MH/s.

aprovecha y saca unas cuantas FeatherCoin, novacoin o las ppcoin.
liquidsilver
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10



View Profile
April 24, 2013, 06:51:44 PM
 #3

¡Saludos!

Soy relativamente nuevo en el mundillo de las cryptodivisas, estuve un tiempo minando BTC con GPU, también probé LTC...Hace poco vendí todo para invertir en un nuevo equipo, pero mientras, me gustaría usar mi equipo standard para minar alguna Altcoin que pudiera salir relativamente rentable con estas especificaciones.

AMD Athlon II x2 250 64bit 3,2Ghz + ATi Radeon HD5450

A la GPU lo más que he podido sacarle han sido 16,8 mh/s, me gustaría saber qué altcoin podría minar con esto (si es que la hay)

Entra aquí http://dustcoin.com/mining pones la velocidad que le estas sacando a tu gpu y te dice cuanto recaudarías con cada una de las monedas.

Tu ne cede malis.
Daguerreo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 11:22:14 AM
 #4

Según esta tabla: https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_Hardware_Comparison#AMD_.28ATI.29 lo más que se le puede sacar a una 5450 son 18.10 mh/s yo me quedo en 16 porque tengo que añadirle -f 60. No obstante investigaré a ver cuánto más podría sacarle, pero no le tengo muchas esperanzas.

Y gracias Liquidsilver, voy a echarle un buen vistazo a esa web, a ver que puedo hacer Tongue

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Daguerreo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 11:42:25 AM
 #5

Creo que voy a decantarme por Novacoin por ahora, ¿Algún consejo para empezar? En cuanto a pools y mineros, que últimamente cuando he intentado minar Litecoin con GUIMiner-Scrypt y con BFGMiner me daban innumerables problemas de conexión y todavía no sé bien el por qué
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
April 26, 2013, 06:30:36 AM
 #6

Para minar novacoin creo que solo hay un pool que funcione bien de momento.

Yo lo estoy probando y de momento bien:

https://nvc.khore.org/

Se trata de un PPLNS aunque los shares se confirman bastante rápido.

En cuanto al minero a utilizar, mejor cgminer
Daguerreo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
April 26, 2013, 09:51:45 AM
 #7

Ya tengo mi worker y demás en esa Pool, ahora el problema que tengo con CGMiner es que si lo arranco mediante un bat con la configuración personalizada me da error y se me cierra. Si lo arranco sin configuración previa, hace como que se conecta a la Pool y se pone a minar, pero en realidad no hace nada de nada. Estoy un poco que no sé qué hacer XD
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
April 26, 2013, 04:07:33 PM
 #8

¿Qué configuración usas en el cgminer?
Daguerreo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
April 27, 2013, 05:36:40 PM
 #9

¿Qué configuración usas en el cgminer?

La siguiente

cgminer --scrypt -o http://coinotron.com:3334 -u xxx -p xxxxxxxx --shaders 80 --intensity 10 --worksize 256 -g 1
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 27, 2013, 06:08:06 PM
 #10

Con tu grafica me imagino que el worksize sera de 64 y no 256, si no tengo mal entendido con el scrypt no se deberia pasar de intensidad 9, para el uso de scrypt almenos en LTC tb tienes que determinar la concurrencia.
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
April 27, 2013, 06:44:15 PM
 #11

Por lo que veo estás minando LTC, no novacoin. Prueba a añadir el --thread-concurrency 400 (en la serie 5xx lo mejor parece ser 5xshaders)

Varía un poco la intensidad, en algunas gráficas el mejor número es 13, pero depende de los modelos.  En tu caso no creo que puedas variarlo mucho respecto a 9-10, si no quieres que te empiecen a dar los errores HW.  Y cambia la url a:
-o stratum+tcp://coinotron.com:3334

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!