Bitcoin Forum
May 09, 2024, 03:36:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: En busca de conocimientos y consejos  (Read 705 times)
wolfsniper97 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 04, 2017, 08:38:47 PM
 #1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pues me gustaría aprender mucho más de la minería de altcoins, ya llevo algo mas de un mes en este mundo y se que me falta aprender mucho más, he pasado por varias etapas (minería de bitcoin, dash y ethereum, monero y otras altcoins) mediante mi laptop y pues he aprendido en este proceso, pero quiero dar un paso mas grande, como dije he intentado minar con una laptop Dell buena sin duda que también uso como Pc personal puedo correr juegos exigentes pero en la minería he obtenido resultados variados, actualmente como no poseo mucho dinero me he comprado una tarjeta grafica AMD R7 250 para una pc que tengo ahí guardada y con eso pienso minar de inicio, espero que me vaya bien y poco a poco ir ahorrando para otra tarjeta igual e ir comprando un mejor equipo, este mundo se ve muy prometedor y quiero formar parte de el, este es el futuro, creo que es un buen negocio pues de lo contrario no habría tanta gente en esto. Les agradezco de antemano el tiempo que se tomen para ver esto y sus respuestas. Gracias de nuevo. Ojala puedan leer esto mineros profesionales con experiencia y que puedan compartir un poco de su conocimiento a la comunidad.
1715268978
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715268978

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715268978
Reply with quote  #2

1715268978
Report to moderator
1715268978
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715268978

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715268978
Reply with quote  #2

1715268978
Report to moderator
1715268978
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715268978

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715268978
Reply with quote  #2

1715268978
Report to moderator
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715268978
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715268978

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715268978
Reply with quote  #2

1715268978
Report to moderator
Leonyx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
April 04, 2017, 09:14:48 PM
 #2

Como has dicho que llevas un mes en esto pues supongo que no es necesario que este hilo este en Primeros pasos y ayuda.

mmm no me termina de cuadrar lo que preguntas o quieres saber. En internet puedes ver la lista de graficas y la potencia que tienen de minado,y del procesador tambien, tengo entendido que el algoritmo X11 esta muy bien ultimamente y que Litecoin esta subiendo de precio.

Sobre tu plan de futuro lo veo bien,ir poco a poco y mejorando,animo.

No se si te he ayudado en algo Undecided

Gracias.

wolfsniper97 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 05, 2017, 03:26:26 AM
 #3

Como has dicho que llevas un mes en esto pues supongo que no es necesario que este hilo este en Primeros pasos y ayuda.

mmm no me termina de cuadrar lo que preguntas o quieres saber. En internet puedes ver la lista de graficas y la potencia que tienen de minado,y del procesador tambien, tengo entendido que el algoritmo X11 esta muy bien ultimamente y que Litecoin esta subiendo de precio.

Sobre tu plan de futuro lo veo bien,ir poco a poco y mejorando,animo.

No se si te he ayudado en algo Undecided

Gracias.

Cualquier consejo o experiencia es bienvenido, gracias por tomarte el tiempo para responder.
Leonyx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
April 05, 2017, 12:19:49 PM
 #4

Como has dicho que llevas un mes en esto pues supongo que no es necesario que este hilo este en Primeros pasos y ayuda.

mmm no me termina de cuadrar lo que preguntas o quieres saber. En internet puedes ver la lista de graficas y la potencia que tienen de minado,y del procesador tambien, tengo entendido que el algoritmo X11 esta muy bien ultimamente y que Litecoin esta subiendo de precio.

Sobre tu plan de futuro lo veo bien,ir poco a poco y mejorando,animo.

No se si te he ayudado en algo Undecided

Gracias.

Cualquier consejo o experiencia es bienvenido, gracias por tomarte el tiempo para responder.

Si tienes alguna duda pregunta,sin problemas.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 05, 2017, 02:12:52 PM
 #5

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pues me gustaría aprender mucho más de la minería de altcoins, ya llevo algo mas de un mes en este mundo y se que me falta aprender mucho más, he pasado por varias etapas (minería de bitcoin, dash y ethereum, monero y otras altcoins) mediante mi laptop y pues he aprendido en este proceso, pero quiero dar un paso mas grande, como dije he intentado minar con una laptop Dell buena sin duda que también uso como Pc personal puedo correr juegos exigentes pero en la minería he obtenido resultados variados, actualmente como no poseo mucho dinero me he comprado una tarjeta grafica AMD R7 250 para una pc que tengo ahí guardada y con eso pienso minar de inicio, espero que me vaya bien y poco a poco ir ahorrando para otra tarjeta igual e ir comprando un mejor equipo, este mundo se ve muy prometedor y quiero formar parte de el, este es el futuro, creo que es un buen negocio pues de lo contrario no habría tanta gente en esto. Les agradezco de antemano el tiempo que se tomen para ver esto y sus respuestas. Gracias de nuevo. Ojala puedan leer esto mineros profesionales con experiencia y que puedan compartir un poco de su conocimiento a la comunidad.

Un consejo, por si te sirve: Cuando te pongas a minar no valores el precio que tiene la moneda en ese momento, valora lo que puede llegar a valer en un futuro en función de sus características. Hay que hacer mucha investigción para conseguir encontrar la moneda adecuada. Es un trabajo duro a veces, nadie regala nada y hay muchos tramposos.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
May 28, 2017, 07:40:03 PM
 #6

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pues me gustaría aprender mucho más de la minería de altcoins, ya llevo algo mas de un mes en este mundo y se que me falta aprender mucho más, he pasado por varias etapas (minería de bitcoin, dash y ethereum, monero y otras altcoins) mediante mi laptop y pues he aprendido en este proceso, pero quiero dar un paso mas grande, como dije he intentado minar con una laptop Dell buena sin duda que también uso como Pc personal puedo correr juegos exigentes pero en la minería he obtenido resultados variados, actualmente como no poseo mucho dinero me he comprado una tarjeta grafica AMD R7 250 para una pc que tengo ahí guardada y con eso pienso minar de inicio, espero que me vaya bien y poco a poco ir ahorrando para otra tarjeta igual e ir comprando un mejor equipo, este mundo se ve muy prometedor y quiero formar parte de el, este es el futuro, creo que es un buen negocio pues de lo contrario no habría tanta gente en esto. Les agradezco de antemano el tiempo que se tomen para ver esto y sus respuestas. Gracias de nuevo. Ojala puedan leer esto mineros profesionales con experiencia y que puedan compartir un poco de su conocimiento a la comunidad.

Un consejo, por si te sirve: Cuando te pongas a minar no valores el precio que tiene la moneda en ese momento, valora lo que puede llegar a valer en un futuro en función de sus características. Hay que hacer mucha investigación para conseguir encontrar la moneda adecuada. Es un trabajo duro a veces, nadie regala nada y hay muchos tramposos.

Totalmente de acuerdo, para pegar un buen pelotazo necesitas investigar, investigar e investigar y luego invertir... busca cosas novedosas, nuevos algoritmos, monedas que ofrezcan características especiales y nuevas... en general... busca algo que de aquí a unos meses o años la gente pueda querer y se revalorice...

Mi ultimo pelotazo fue con PascalCoin... y me salio muy bien la jugada  Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!