Bitcoin Forum
May 06, 2024, 10:33:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: compro 0.82 bitcoins  (Read 795 times)
ferdyxd (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 24, 2013, 10:49:25 AM
 #1

pagaria por paypal, se que no acepta mucha gente pero es por donde puedo pagar
1715034830
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715034830

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715034830
Reply with quote  #2

1715034830
Report to moderator
1715034830
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715034830

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715034830
Reply with quote  #2

1715034830
Report to moderator
1715034830
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715034830

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715034830
Reply with quote  #2

1715034830
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
ferdyxd (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 24, 2013, 10:53:06 AM
 #2

si hay otra forma rapida comentarmela
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 24, 2013, 11:12:33 AM
 #3

el problema principal de paypal son sus revocaciones de transferencia que s epueden hacer hasta 30 o 40 dias despues, asi por explicarlo rapido y facil, yo t compro los BTC y t pago religiosamente por paypal, como te he pagado tu me mandas los BTC, pasada 1 o 2h que tenga las confirmaciones voy a paypal y revoco ese pago, alegando cualquier chorrada, desde que me han jaqueado la cuenta a que alguien conocido pero sin mi permiso trasteo con ella, resultado a mi me devuelven la pasta y tu t quedas sin los BTC de forma irrevocable... Es una gran putada, asi que como no haya mucha confianza entre los interesados es complicado... Si eres de españa lo suyo es ofrecer transferencia bancaria, que no necesitas nada mas que dinero en mano y desplazarte al banco X a hacer un ingreso en la cuenta que te den...
Suerte con la compra muchacho pero cuenta que paypal es una jodienda muy grande...
ferdyxd (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 24, 2013, 11:33:25 AM
 #4

el problema principal de paypal son sus revocaciones de transferencia que s epueden hacer hasta 30 o 40 dias despues, asi por explicarlo rapido y facil, yo t compro los BTC y t pago religiosamente por paypal, como te he pagado tu me mandas los BTC, pasada 1 o 2h que tenga las confirmaciones voy a paypal y revoco ese pago, alegando cualquier chorrada, desde que me han jaqueado la cuenta a que alguien conocido pero sin mi permiso trasteo con ella, resultado a mi me devuelven la pasta y tu t quedas sin los BTC de forma irrevocable... Es una gran putada, asi que como no haya mucha confianza entre los interesados es complicado... Si eres de españa lo suyo es ofrecer transferencia bancaria, que no necesitas nada mas que dinero en mano y desplazarte al banco X a hacer un ingreso en la cuenta que te den...
Suerte con la compra muchacho pero cuenta que paypal es una jodienda muy grande...

y hay manera de pagar por tarjeta de credito?
Lujande
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 24, 2013, 01:13:37 PM
 #5

Las frases circulan y todo el mundo las repite sin verificar, si dos personas tienen cuenta en paypal y se transfiere uno a otro en la modalidad de "Regalo" que ademas no lleva comision, en paypal no te deja ya recuperar ese regalo , el que quiera que se informe, otra cosa es que se hagan envios de dinero con otra modalidad , venta, servicios, etc, pero como regalo no hay tu tia que te deje recuperar ese importe, que mania con lo de paypal jejeje, enviad como Regalo y sin problemas.

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 24, 2013, 01:43:37 PM
 #6

Las frases circulan y todo el mundo las repite sin verificar, si dos personas tienen cuenta en paypal y se transfiere uno a otro en la modalidad de "Regalo" que ademas no lleva comision, en paypal no te deja ya recuperar ese regalo , el que quiera que se informe, otra cosa es que se hagan envios de dinero con otra modalidad , venta, servicios, etc, pero como regalo no hay tu tia que te deje recuperar ese importe, que mania con lo de paypal jejeje, enviad como Regalo y sin problemas.
Y si me lo mandas como regalo al retirar el dinero de paypal y pasarlo a una cuenta me libro de pagar su comisión? para mi otro de los problemas de paypal son la comision en la retirada de fondos y lo que suelen tardar en ingresarte dinero.
ferdyxd (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 24, 2013, 01:47:29 PM
 #7

que yo sepa, y las veces que he enviado dinero con la opcion "familia o amigos" te pone que si quieres pagar las comisiones, o si las descuenta del envio.
Luego al pasar el saldo de paypal a la cuenta no te cobran nada.
Sagara
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 28, 2013, 11:01:11 PM
 #8

Hola,
por lo visto va a ser muy dificil comprar btc con paypal, (y yo que estaba juntando dinero en paypal).
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!