Bitcoin Forum
May 28, 2024, 09:41:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin a 125€ y subiendo...  (Read 2219 times)
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 24, 2013, 04:07:40 PM
 #1

Están apareciendo compras realizadas de 165, 305 bitcoins, estamos hablando de 37000€ uy uy uy .... jajaja  Grin


BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 24, 2013, 04:27:56 PM
 #2

Imparable!

Espero que saquen el exchange p2p pronto, porque es un peligro seguir dependiendo de mt. gox
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 24, 2013, 04:34:36 PM
 #3

Sácalos de mtgox y ya está, en diferentes wallets, en varios pendrives, en papel y por supuesto cifrado así si te roban el wallet o las claves pública y privada no podrán hacer uso de ellos por que necesitarán la contraseña de cifrado del wallet.  Grin
comprarbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
April 24, 2013, 04:40:58 PM
 #4

Están apareciendo compras realizadas de 165, 305 bitcoins, estamos hablando de 37000€ uy uy uy .... jajaja  Grin

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://img39.imageshack.us/img39/8482/imgly.png


yesssssss!!!!!!!!!!!!
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 24, 2013, 05:07:08 PM
 #5

Parece que a bajado un poco, sin rodeos en estos dias voy a hacer mi primera inversion (finalmente despues de leer mil tochos soporiferos sobre Asics y demas) en BTC directamente y simplemente queria consejo sobre el momento actual y alguna prevision (entiendo y se que esto es totalmente imprevisible a ciencia cierta, pero lo que valoro es vuestra opinion) sobre lo que pueda ser en proximos dias.
Muchas gracias compañeros.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 24, 2013, 05:52:54 PM
 #6

Sácalos de mtgox y ya está, en diferentes wallets, en varios pendrives, en papel y por supuesto cifrado así si te roban el wallet o las claves pública y privada no podrán hacer uso de ellos por que necesitarán la contraseña de cifrado del wallet.  Grin

Obviamente no estoy hablando de tener el dinero en mt. gox. Sólo un retrasado dejaría guardado el dinero en un exchange. Me refiero a que depender de mt. gox para valorar el precio del Bitcoin lo hace muy débil, un ataque como el de la semana pasada y se lía parda.
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 24, 2013, 05:56:44 PM
 #7

Ha bajado un poco pero ya está otra vez a 120€ y tan solo hay apenas 1500BTC hasta 125€ osea que se lo merendará en breve. Mi previsión es que en pocos días vemos el máximo de 200€ y lo rebasaremos con holgura para luego corregir y que 200€ haga de soporte.
Compra ya, si baja compras más y más barato. Si sube perderás el tren si no has comprado. Bitcoin solo tiene un camino a medio largo plazo y está bastante más arriba.
antonio8909
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 24, 2013, 06:01:48 PM
 #8

fuente?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 24, 2013, 06:08:01 PM
 #9

Parece que a bajado un poco, sin rodeos en estos dias voy a hacer mi primera inversion (finalmente despues de leer mil tochos soporiferos sobre Asics y demas) en BTC directamente y simplemente queria consejo sobre el momento actual y alguna prevision (entiendo y se que esto es totalmente imprevisible a ciencia cierta, pero lo que valoro es vuestra opinion) sobre lo que pueda ser en proximos dias.
Muchas gracias compañeros.

Si tienes claro cómo funciona bitcoin, crees en el producto, confías en que a largo plazo va a triunfar, y tu idea es invertir a largo plazo entonces lo mejor es que compres directamente.
También te puedes arriesgar y esperar a que haya un ataque/pánico y aprovechar la oportunidad para comprar más barato, pero nadie te asegura que eso vaya a suceder, porque no tenemos una bola de cristal.

Otra estrategia sería invertir mitad ahora y con la otra mitad esperar una bajada de precio. Así al menos si el precio despega no pierdes el tren.

Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que el bitcoin es una montaña rusa, NO inviertas un dinero que no puedes perder. Si compras ahora y el bitcoin se desploma a $50 por ejemplo (sin motivos reales) y piensas en vender, es que lo estas haciendo mal. Ya que sería justamente lo contrario, momento de comprar porque crees en el producto a largo plazo.

saludos!
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 24, 2013, 06:09:52 PM
 #10

fuente?

Si te refieres a la cotización es esta http://bitcoin.clarkmoody.com/
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 24, 2013, 08:17:33 PM
 #11

Sí es de la web de clarkmoody  que usa los datos de la API de Mtgox.
Twerka
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
April 24, 2013, 08:23:35 PM
 #12

La subida esa del pico fue artificial, no habia ordenes de comprar y alguien compro todo igual, lo subio 15 dolares, y lo vendio. Lamentablemente la gente se penso que caia (estas ovejas) y se acentuó más la caída.
Pero en resumen, si, en estos días podría estar llegando a los 185.

Offtopic: Poner más de 20 mil dolares en MtGox es una invitación a ser robado. Si mañana MtGOx desaparece, a nadie le vas a poder reclamar las mondas, porque ni siquiera son consideradas dinero.

En todos caso, si tenes mucho dinero es mejor ponerlo en diferentes markets, si uno "desaparece" te da tiempo a recuperar el saldo del resto.

The worst enemy of Bitcoin is Mt.Gox exchange.
comprarbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
April 25, 2013, 08:18:49 AM
 #13

Parece que a bajado un poco, sin rodeos en estos dias voy a hacer mi primera inversion (finalmente despues de leer mil tochos soporiferos sobre Asics y demas) en BTC directamente y simplemente queria consejo sobre el momento actual y alguna prevision (entiendo y se que esto es totalmente imprevisible a ciencia cierta, pero lo que valoro es vuestra opinion) sobre lo que pueda ser en proximos dias.
Muchas gracias compañeros.

Hola compañero, yo te diría lo siguiente:

1) Invierte SOLO si confías en el bitcoin, y no "de oídas" porque esté de moda.
1) Invierte una cantidad de dinero que te puedas permitir.
2) Oblígate a NO VENDER si ves que el precio baja, aunque se vaya a la mitad de lo que vale ahora. Por el contrario, márcate un medio-largo plazo para tu inversión.

Saludos!
comprarbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
April 25, 2013, 08:21:17 AM
 #14

Parece que a bajado un poco, sin rodeos en estos dias voy a hacer mi primera inversion (finalmente despues de leer mil tochos soporiferos sobre Asics y demas) en BTC directamente y simplemente queria consejo sobre el momento actual y alguna prevision (entiendo y se que esto es totalmente imprevisible a ciencia cierta, pero lo que valoro es vuestra opinion) sobre lo que pueda ser en proximos dias.
Muchas gracias compañeros.

Si tienes claro cómo funciona bitcoin, crees en el producto, confías en que a largo plazo va a triunfar, y tu idea es invertir a largo plazo entonces lo mejor es que compres directamente.
También te puedes arriesgar y esperar a que haya un ataque/pánico y aprovechar la oportunidad para comprar más barato, pero nadie te asegura que eso vaya a suceder, porque no tenemos una bola de cristal.

Otra estrategia sería invertir mitad ahora y con la otra mitad esperar una bajada de precio. Así al menos si el precio despega no pierdes el tren.

Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que el bitcoin es una montaña rusa, NO inviertas un dinero que no puedes perder. Si compras ahora y el bitcoin se desploma a $50 por ejemplo (sin motivos reales) y piensas en vender, es que lo estas haciendo mal. Ya que sería justamente lo contrario, momento de comprar porque crees en el producto a largo plazo.

saludos!

Coincido totalmente. Sobre todo que no te entre el pánico cuando haya una ataque de pánico colectivo.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 25, 2013, 09:01:11 AM
 #15

Muchas gracias a todos, valoro mucha todas las opiniones.
Finalmente esta semana comprare algo (creo que de momento 1 o 2 BTC, mas no puedo permitirme) asi que esta observando el precio estos dias y cuando me parezca conveniente comprare.
Cual es el mejor metodo para empezar? Tenia pensado pillarlos por localbitcoins a alguien de la zona (por eso del pago en mano y tal) o si no al señor Escudero del que todo el mundo da buenas referencias.
Saludos y muchas gracias.
comprarbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
April 25, 2013, 09:21:40 AM
 #16

Muchas gracias a todos, valoro mucha todas las opiniones.
Finalmente esta semana comprare algo (creo que de momento 1 o 2 BTC, mas no puedo permitirme) asi que esta observando el precio estos dias y cuando me parezca conveniente comprare.
Cual es el mejor metodo para empezar? Tenia pensado pillarlos por localbitcoins a alguien de la zona (por eso del pago en mano y tal) o si no al señor Escudero del que todo el mundo da buenas referencias.
Saludos y muchas gracias.

Además de http://www.localbitcoins.com, en http://www.comprarbitcoin.net igual encuentras a alguien que quiera hacer el intercambio contigo en tu ciudad.

Un saludo!
jcea
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0



View Profile WWW
April 25, 2013, 04:28:46 PM
 #17

Sácalos de mtgox y ya está, en diferentes wallets, en varios pendrives, en papel y por supuesto cifrado así si te roban el wallet o las claves pública y privada no podrán hacer uso de ellos por que necesitarán la contraseña de cifrado del wallet.  Grin

Obviamente no estoy hablando de tener el dinero en mt. gox. Sólo un retrasado dejaría guardado el dinero en un exchange. Me refiero a que depender de mt. gox para valorar el precio del Bitcoin lo hace muy débil, un ataque como el de la semana pasada y se lía parda.

Bueno, a bote pronto dejar dinero en el exchange sería más seguro que dejar bitcoins, porque el dinero es un apunte contable mientras que las bitcoins se pueden transferir y las has perdido.

Teniendo dinero te puedes aprovechar, también para comprar cuando el mercado está cayendo, si esperas que vuelva a recuperarse, y tienes mayor liquidez que transfiriendo bitcoins al exchange en ese momento, por el retardo que te imponen las seis confirmaciones (una hora).

¿O me pierdo algo?.
jcea
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0



View Profile WWW
April 25, 2013, 04:33:03 PM
 #18

Sácalos de mtgox y ya está, en diferentes wallets, en varios pendrives, en papel y por supuesto cifrado así si te roban el wallet o las claves pública y privada no podrán hacer uso de ellos por que necesitarán la contraseña de cifrado del wallet.  Grin

Obviamente no estoy hablando de tener el dinero en mt. gox. Sólo un retrasado dejaría guardado el dinero en un exchange. Me refiero a que depender de mt. gox para valorar el precio del Bitcoin lo hace muy débil, un ataque como el de la semana pasada y se lía parda.

Bueno, a bote pronto dejar dinero en el exchange sería más seguro que dejar bitcoins, porque el dinero es un apunte contable mientras que las bitcoins se pueden transferir y las has perdido.

Teniendo dinero te puedes aprovechar, también para comprar cuando el mercado está cayendo, si esperas que vuelva a recuperarse, y tienes mayor liquidez que transfiriendo bitcoins al exchange en ese momento, por el retardo que te imponen las seis confirmaciones (una hora).

¿O me pierdo algo?.

A menos que el autor original quisiera decir "Sólo un retrasado dejaría guardado el dinero O BITCOINSen un exchange"  Wink

Pero claro, sin liquidez no puedes ni comprar ni vender.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 25, 2013, 04:37:53 PM
 #19

Sácalos de mtgox y ya está, en diferentes wallets, en varios pendrives, en papel y por supuesto cifrado así si te roban el wallet o las claves pública y privada no podrán hacer uso de ellos por que necesitarán la contraseña de cifrado del wallet.  Grin

Obviamente no estoy hablando de tener el dinero en mt. gox. Sólo un retrasado dejaría guardado el dinero en un exchange. Me refiero a que depender de mt. gox para valorar el precio del Bitcoin lo hace muy débil, un ataque como el de la semana pasada y se lía parda.

Bueno, a bote pronto dejar dinero en el exchange sería más seguro que dejar bitcoins, porque el dinero es un apunte contable mientras que las bitcoins se pueden transferir y las has perdido.

Teniendo dinero te puedes aprovechar, también para comprar cuando el mercado está cayendo, si esperas que vuelva a recuperarse, y tienes mayor liquidez que transfiriendo bitcoins al exchange en ese momento, por el retardo que te imponen las seis confirmaciones (una hora).

¿O me pierdo algo?.

Lo que dices no tiene ningún sentido, es igual de peligroso tener el dinero que los bitcoins.
- Si te hackean la cuenta tan fácil como convertir el dinero a bitcoins y retirarlos.
- Si el exchange cierra, tiene problemas con el banco, etc, tu dinero también desaparece.

Por seguridad es mejor tener el dinero/bitcoins en el exchange lo mínimo posible, y si podemos elegir otra vía como localbitcoins, por ejemplo, muchísimo mejor.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 25, 2013, 04:39:15 PM
 #20

Sácalos de mtgox y ya está, en diferentes wallets, en varios pendrives, en papel y por supuesto cifrado así si te roban el wallet o las claves pública y privada no podrán hacer uso de ellos por que necesitarán la contraseña de cifrado del wallet.  Grin

Obviamente no estoy hablando de tener el dinero en mt. gox. Sólo un retrasado dejaría guardado el dinero en un exchange. Me refiero a que depender de mt. gox para valorar el precio del Bitcoin lo hace muy débil, un ataque como el de la semana pasada y se lía parda.

Bueno, a bote pronto dejar dinero en el exchange sería más seguro que dejar bitcoins, porque el dinero es un apunte contable mientras que las bitcoins se pueden transferir y las has perdido.

Teniendo dinero te puedes aprovechar, también para comprar cuando el mercado está cayendo, si esperas que vuelva a recuperarse, y tienes mayor liquidez que transfiriendo bitcoins al exchange en ese momento, por el retardo que te imponen las seis confirmaciones (una hora).

¿O me pierdo algo?.

A menos que el autor original quisiera decir "Sólo un retrasado dejaría guardado el dinero O BITCOINSen un exchange"  Wink

Pero claro, sin liquidez no puedes ni comprar ni vender.



bitcoins=dinero

Por lo que me refería a lo mismo  Grin
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!