Bitcoin Forum
May 04, 2024, 10:46:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿alguien me puede ayudar con phoenix2?  (Read 765 times)
Thulsa_Doom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 07:37:35 PM
 #1

Hola a todos, lo he colgado en el foro giri pero nadie ayuda a ver si los latinos parlantes son más colaborativos.

resulta que estoy usando un ubuntu 12.04LTS a 64bits con gráfica nvidia GeForce 9600GT (valeee lo sé, sé que no es la gráfica indicada para minar y que mi i7 va más rápido minando que la gráfica pero es lo que tengo, a ver si saco unos bitcoins y me pillo algo más potente)

Pues estoy intentando utilizar phoenix2 pero la documentación que hay es muy muy escasa y no explica el modo de utilización, si hay que compilar o que, por lo menos en los archivos del miner no hay ningún readme ni nada.

me gustaría saber los pasos para hacerlo funcionar tanto con la cpu como gpu y luego ya decido cómo lo configuro.

al intentar hacerlo funcionar lo que hago es entro en la carpeta del miner en modo consola y lo que hago es ejecutar el comando.
Code:
sudo ./phoenix.py 
esto me dice que faltan los comando ...........¿que comandos?

si utilizo algún archivo de los que hay en la carpeta doc, cómo por ejemplo example.cfg de esta manera

Code:
sudo ./phoenix.py ejemlpe.cfg

hace por arrancar pero me da el siguiente error.

Code:
[04/25/2013 20:36:48] Welcome to Phoenix v2.0.0     
[20:36:48] Failed to load plugin "phatk2"          
[20:36:48] Failed to load plugin "opencl"          
[20:36:48] [cl:1:0] Fatal error: No kernel; disabled.
[20:36:50] Connected to server                      
[0 Khash/s] [0 Accepted] [0 Rejected] [RPC]        

y no sé porqué me pasa.

Si hace falta algún dato más pídanmelo sin compromiso alguno

les agradezco la ayuda.

"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 25, 2013, 07:59:13 PM
 #2

Te dice que falla al cargar OpenCL, esto tiene que ver con el módulo (driver) que gestiona tu gráfica Nvidia. Tienes que instalar uno que utilice OpenCL. Busca a ver que drivers para Nvidia soportan dicha característica en Linux.

Respecto a lo de la gráfica, puesto que hay tanta diferencia de rendimiento entre una ATI y una Nvidia de cara a la minería de bitcoins, intentaría buscar a alguien con quien poder canjear dicha tarjeta por uno de los modelos de ATI que mejor relación rendimiento/consumo me aporte.

Thulsa_Doom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 09:18:50 PM
 #3

vale, ¿y cómo podría configurar el phoenix para cpu?

con respecto a la tarjeta tienes toda la razón, de momento estoy haciendo pruebas a ver que tal va esto de la minería y probando mineros y eso, ósea estoy estudiando el tema, si veo que merece pues ya me propondré pillarme una ati hd5870 o alguna así
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 25, 2013, 09:21:17 PM
 #4

No intentaste con cgminer?

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
Thulsa_Doom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 25, 2013, 09:54:07 PM
 #5

según creo no está creado para minar por cpu, por gpu si, y ahora mismo está funcionando, pero me gustaría probar otras opciones, también estoy minando en el mismo equipo con cpuminer y la verdad que va más rápido el minado con cpuminer por medio de mi i7 que tengo que con el minado con cgminer y la gráfica,

con cpu estoy minando entre 19.277 y 90.00 Mhash/s depende del momento
y con gpu está minando al mismo tiempo está minando entre 9.00 y 27 Mhash/s

nunca está estable, cuando mayor veo la velocidad es de madrugada, no sé cuál será el motivo  Huh
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!