Bitcoin Forum
April 24, 2024, 10:14:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BitBay: el mercado descentralizado en forma blockchain.  (Read 314 times)
Benor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 19, 2017, 10:07:41 PM
 #1

Al principio, no soy de España o un otro país español, por eso probablemente hay muchos errores en el texto seguido.
Pruebo a explicar tanto información como sé, porque me he enterado de hay interès de la comunidad español.

No soy parte del grupo de los productoros, pero tengo algunas fichas y me interesa mucho.

¿Qué es BitBay?  BitBay es una criptomoneda, pero es diferente a los otros altcoins, porque no solo es una moneda, sino también es un mercado.
¿Como puedo comerciar? Hay un cliente que es una cartera y adicionalmente un mercado (aquí el enlace por bajar: http://bitbay.market/).


Unas ventajas de BitBay:

 - No tarifas: Al contrario de Ebay or Amazon, vender con BitBay no costar nada. Todas las ofertas sono archivado y cada uno puede comprar.

 - Contrados inteligentes: En el cliente, todos los vendedores pueden crear contrados distintos por los vendedores. A diferencia de por ejemplo Ethereum, esto es muy fácil y existen plantillas en el cliente.

 - La seguridad: Comerciar funciona con un fideicomiso, donde los dos (el comprador y el vendedor) deben pagar una suma de BitBay (electo del vendedor). Si uno de los dos pensaba que el otro prueba engañar, puede terminar el fideicomiso y los dos perdían las fichas. Cuando el comercio está finido, ambos recobran el depósito.  Así nadie prueba engañar.

 - El uso: A diferencia de casi todas otras criptomoneras, BitBay ya funciona y en este momento personas venden y compran mercaderías.

 - Ajustar a moneda fiduciaria (dollar): Nel futuro, per contrarrestar la volatilidad de la critpomoneda, BitBay será ajustar a el dollar, porque así la volatilidad no interfiere con el fideicomiso y los contrados inteligentes.

( - El precio: Penso que BitBay está mucho barato, porque el equipo no ha investido nada en la publicidad por ahora.)

Website de BitBay: http://bitbay.market/

No sé todo sobre BitBay y la tecnología, pero puedo probar contestar todos vuestros preguntas. También puedo remitirlas a el slack de los BitBay miembros.

Consejo final: Descargue el cliente y pruebe él mismo.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!