Bitcoin Forum
May 27, 2024, 05:13:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: MtGox no me aclaro, ayuda  (Read 1535 times)
narval (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
April 28, 2013, 11:23:55 AM
 #1

Luego de una semana finalmente tengo la cuenta verificada, pero no me aclaro, me explico por ejemplo donde puedo visualizar todas las ofertas de compra/ventas por usuarios y su rating de calificación o es que nada tiene que ver con localbitcoin que es al que estoy acostumbrado.
Aun no he transferido fondos puede ser este el problema aunque no lo creo porque si puedo abrir una oferta de compra, he buscado por ahi algún tutorial pero poca cosa he encontrado encima el ingles no es mi fuerte, en fin que agradeceré alguna información que me aclare el tema
saludos y gracias de antemano
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 28, 2013, 11:36:48 AM
Last edit: April 28, 2013, 11:53:04 AM by Asurmen
 #2

No claro que no tiene nada que ver con localbitcoins, son distintas webs en distintos paises llevada por gente distinta, ademas localbitcoins en si no te vende nada solo te pone en contacto con particulares que venden, MtGox, es un exchangue, lo que viene a ser una subasta, lonja continua.
Para entrar en un exchangue o metes dinero (via transfer, etc..) o metes BTC (u otra cryptomoneda) y a partir de ahi entras en un gran mercado donde tu pones tu orden de compra / venta y se ejecuta, sin mas...
Si usas la opcion market compraras/venderas al ultimo precio del mercado de forma "inmediata".
Si usas la opcion limit tu colocas una oferta de compra o venta que no se ejecutará hasta llegar al precio de compra/venta que hayas indicado.
De todas formas tiene que haber 2 o 3 post sobre Mt.gox como poco, estamos en lo de siempre leeros el foro plz...
narval (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
April 28, 2013, 11:53:07 AM
Last edit: April 28, 2013, 08:35:11 PM by narval
 #3

No te creas he estado buscando procuro hacerlo antes de consultar,el problema es que las búsquedas no diferencian de idiomas y el ingles no es lo mio , aprovecho para consultar sobre los metodos de transferir dinero a Mtgox y sus ventajas y desventajas, seguro que existe un hilo por ahi si alguien  me lo pasa agradecido.

saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 28, 2013, 12:55:35 PM
 #4

aprovecho para consultar sobre los metodos de transferir dinero a Mtgox y sus ventajas y desventajas

Yo sólo he usado SEPA y, bueno, qué decir, es una transferencia bancaria normalita a Polonia Smiley. En unos pocos días tienes los euros en tu cuenta.
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 28, 2013, 01:10:45 PM
 #5

Hola, las posiciones de compra y venta mejor las miras aquí http://bitcoin.clarkmoody.com/
Son los datos de mtgox pero mejor puestos. En mtgox no sale, sale un gráfica que va muy lenta.

Slds,

Juan.
cowhead2oo3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
April 30, 2013, 12:35:01 AM
 #6

hola, una pregunta, no queria abrir otro tema..

que paso con los codigos mtgox ? que antes se podian generar ?...

gracias de antemano..
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!