Bitcoin Forum
December 16, 2017, 05:29:33 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [PRE-ANN] 🚀☠ SpacePirate: Age of Rust - RUSTBITS y Cartas Coleccionables ☠🚀  (Read 750 times)
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238



View Profile WWW
May 09, 2017, 03:54:49 AM
 #1


Campaña de Recompensas: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1907888

Brevemente, ¿qué es SpacePirate?
☠ Un juego de aventura de texto/gráfica oscuro en un universo distópico de ciencia ficción.
☠ Un juego de rol por turnos (piensa en Dungeons&Dragons™ en el espacio)
☠ Puedes jugar sólo o con otros jugadores.
☠ Uso de Bitcoin y otras criptodivisas dentro del juego (como recompensa)
No es un juego basado en paga-para-ganar.
☠ Una caza de tesoros con puzzles, acertijos y misterios sin necesidad de comprar tokens ni cartas para jugar.
☠ Tiene cartas habilitadas en blockchain para coleccionar, intercambiar y usar.

Información sobre Oferta de Tokens

RUSTBITS: del 22 de mayo de 2017 al 22 de junio de 2017
100,000,000 de tokens RUSTBIT

Los Rustbits son tokens Counterparty que proporcionarán combustible de juego así como actuarán como una divisa premium dentro del mismo.
Hay un suministro límite de RustBits que serán destruidos según se creen las nuevas cartas Rustchain para SpacePirate.
Puestos en un swapbot en Tokenly, el remanente de rustbits sin vender serán destruidos al final de la promoción.
70,000,000 - Reservados para la promoción de Tokens el 22 de mayo


Cartas RUSTCHAIN: A partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre via Tokenly para Rustbits.
Las cartas Rustchain son activos Counterparty que los jugadores pueden conseguir y coleccionar para ampliar su experiencia en el juego. Para la emisión de cartas se irán destruyendo Rutbits a medida que las nuevas cartas sean creadas y distribuidas.
CARTA 001 - "Mech Hostil" (1200 emitidas pero reservadas para nuestra campaña en Kickstarter)
CARTA 002 - "Páramo Olvidado" - 2000 emitidas
CARTA 003 - "La Recompensa" - 5000 emitidas
CARTA 004 - "Piloto Fantasma" - 6000 emitidas
Todas las cartas (001 - 004) que queden sin vender el 30 de septiembre serán destruidas.

Suena increíble, cuéntame más...

Por ahora el juego está completo al 60% y según nuestro timeline (más abajo) puedes ver qué tareas han sido ya completadas. Estamos trabajando en más contenido (misiones, gráficos, voces) para redondear el primer capítulo del juego.
Antes el último año publicamos algo de información acerca del juego y recibimos la atención de las redes sociales en Steemit.
La excitación sobre el juego atrajo a la gente y aún sigue, y nos hicieron saber que querían tener una campaña de aventuras al estilo de la vieja escuela para jugar.



El prólogo es una breve demo jugable, que es más bien realmente un lanzamiento pre-alpha de SpacePirate. Ten en cuenta que no es totalmente funcional todavía, pero está pensado para contar una pequeña historia que nos presente eventos sobre dónde comienzan las cosas en el lanzamiento final del juego. El prólogo se abrió en abril de 2017 y ya hay más de 100 personas jugando al juego. Hay unas pocas áreas para explorar y varios puzzles para resolver también, además de algo de combate por añadidura.
Quería dar a la gente algo que explorar, y un misterio que resolver mientras que el resto del juego está en desarrollo.
Unos pocos jugadores ya han terminado el prólogo en unas 100 horas de juego.

Puedes inscribirte y jugar la demo visitando nuestra página web:https://spacepirate.io.



"Creo que el género de juegos de aventuras nunca morirá más de lo que lo hará cualquier otro tipo de narración"
- Roberta Williams (Sierra Games)

¿Por qué crear un juego como éste? Al igual que muchos otros, crecimos jugando juegos de aventuras y rogue-like en Commodore y después en ordenadores de escritorio. Estos juegos cautivaron mi imaginación y me mantuvieron interesado en jugar juegos online con otras personas. Jugar juegos como The Pawn™,  Zork™ y El Hobbit™ y después leer libros (¿Recuerdas Elige tu Propia Aventura™?) despertó nuestro interés en los juegos y la ciencia ficción. Realmente disfrutamos también jugando juegos multijugadores como MajorMUD™, Kyrandia™ y Tradewars 2002™. Estos juegos lo cambiaron todo, porque jugabas con otros, desarrollabas la camaradería con otros jugadores en una comunidad cercana que usualmente se mantiene durante años.
Recientemente he encontrado personas que siguen jugando a estos juegos, pero que querían más. Querían vivir nuevas aventuras, y hacer nuevos amigos.


SpacePirate: Age of Rust es un oscuro juego de aventura de rol y ciencia ficción en un universo distópico intergaláctico. Se basa en
combate por turnos contra la máquina y otros jugadores. También funciona como un juego basado en dados estilo D&D para jugar con otras personas. Que esto no te lleve a confusión, en el fondo se trata de una aventura y un misterio que recompensa a los jugadores con tesoros ocultos. El universo SpacePirate es un juego abierto, un lugar donde puedes ser  tan bueno o malo como tú quieras. Puedes buscar tesoros perdidos y resolver puzzles, construir una base para defenderla con otros jugadores o traicionarles y hacerte con el control del imperio, fijar una recompensa por sus naves o reclamar otras recompensas para tu ganancia personal, o merodear por el universo y ayudar a otros jugadores.

El juego tiene lugar en el futuro distante (~2500 años desde ahora) en el que los viajes espaciales son comunes. Hay minado de exoplaneta, colonias, soldados rasos, mecánicos pícaros, y caza recompensas. Cantidad de tecnología ha fallado y no se comprende ya muy bien tras una gran pandemia que prácticamente acabó con la humanidad. Como resultado, los avances en la tecnología, ciencia y cultura se detuvieron, la Era del Óxido ("Age of Rust") es en la cual las cosas se desmoronan, el momento presente dentro del juego. Hay docenas de naves colonias en el espacio con decenas de miles de personas en ellas que han permanecido en estado de hibernación por más de 1000 años. Algunos se despiertan y se dan cuenta de que las cosas están peor en ese momento que antes de que entraran en hibernación. No todo el mundo despierta, algunos murieron debido a fallos del sistema. La humanidad busca un nuevo lugar donde establecerse y reconstruir la sociedad, pero también hay un grado de anarquía con el que lidiar.



Lucha o Explora...  

Apunta tu rifle automático MD100 contra un mech empeñado en hacerte trizas, lanza mortales misiles contra las naves espaciales de tus enemigos para borrarlos de la faz de la galaxia, o envía drones al combate para debilitar las defensas de la base de otro jugador.
Las peleas y combates en SpacePirate están basadas en turnos, la tirada de un dado determina quién va primero, cuánto daño haces o te hacen, y si vives o mueres. Puedes leer más acerca de cómo hacemos que los combates sean justos y cómo aseguramos que no se hacen trampas mediante el uso de un sistema demostrablemente justo para la tirada de dados en combate y otros juegos.


Puede que haya ocasiones en los que simplemente te apetezca explorar y no meterte con otros jugadores o evitar pasar los días destrozando androides mecánicos de inteligencia artificial (mechs). No hay problema, dentro del juego encontrarás una oscura trama con puzzles para resolver y un misterio por descubrir. Hay naves abandonadas, minas perdidas, estaciones espaciales ocultas, y bases secretas que explorar. Acertijos y puzzles se entrelazan directamente en el juego, que puedes compartir y desentrañar con otros o mantener para ti y explorar por tu cuenta.

Tesoros Perdidos...

Otro aspecto del juego que quería crear era un poco de caza de tesoros. La idea de ir a la caza de tesoros y resolver un misterio era normalmente un atractivo que me llamaba a otros trabajos y proyectos. Así, por ejemplo, leer el libro Ready Player One o leer sobre el tesoro de Forrest Fenn me inspiró a crear un juego donde algunas de estas cosas fueran posibles. Quería incluir un misterio y
tesoros ocultos en el juego para que los jugadores los encontraran y resolvieran.
El Bitcoin y otras criptodivisas eran también una manera perfecta de hacer algo así; sin la necesidad de hacer la mochila y dar media vuelta al mundo. Así, el concepto de esconder algo dentro del contexto y narrativa de un juego era importante. No sólo quería construir un juego de "hack and slash"; mientras que el combate está ahí, la habilidad para explorar y buscar un tesoro sin combate era un concepto interesante para mi y que ha quedado recogido en el juego.


BIENVENIDO AL AÑO 4429. Prepárate para despertar en un futuro en el que las guerras intergalácticas, la piratería, la caza de recompensas, la inteligencia artificial rebelde y el declive de la civilización humana es tu realidad.

ATRIBUTOS DE LOS PERSONAJES RPG - Hay 13 habilidades de personaje como el CI, Fuerza Física y Resistencia que juegan un papel importante dentro del juego. Estos atributos ayudan a decidir si tu personaje tendrá éxito en un evento o pelea. Por ejemplo, si imaginamos que tu personaje tiene una fuerza de 8 y alguien abre los compartimentos estanco y tienes que aguantar para sobrevivir, el juego lanza un número contra tu 8 para ver si lo logras. También tienes puntos de vida y tu armadura tiene puntos que disminuyen si eres golpeado en el juego o incrementan con tus subidas de nivel o mejoras.



NO ES UN JUEGO "PAGA-PARA-GANAR" - La suerte, el cerebro y la experiencia son las únicas maneras reales de sobrevivir en el s. XLIII. Mientras algunas mejoras pueden aliviar el sufrimiento, no pueden ganar el juego por ti. El juego no está diseñado para forzarte a comprar cosas para poder avanzar. Puedes comprar algunos objetos chulos y divertidos dentro del juego, pero no son necesarios para ganar. Tienes que utilizar la estrategia para sobrepasar las habilidades de los demás y resolver puzzles. No puedes comprar las soluciones a los puzzles, que tienes que resolver por ti mismo.



MULTIJUGADOR - Combatir con una IA hostil, resolver puzzles y lograr recompensas es un trabajo duro. Puedes jugar solo o con otros en cooperación o en combate jugador vs. jugador. También puedes formar alianzas para jugar contra otros jugadores. Como todo lo demás en el juego, esto es opt¡cional, puedes jugar solo y ir a lo tuyo al puro estilo lobo solitario.


INTEGRACIÓN DE CRYPTODIVISAS -  Tú no necesitas comprar ningún bitcoin, RUSTBIT, o las cartas RUSTCHAIN para jugar SpacePirate. Más bien al contrario, puedes acabar obteniendo estas recompensas por resolver puzzles o completar acciones en el juego.
¿Quieres mejorar tu arma en el juego y tienes criptodivisas? Sí, en SpacePirate puedes hacerlo. El juego también acepta más de 20 criptodivisas diferentes (Ethereum, Litecoin, etc.) vía ShapeShift.io.


AUTENTICACIÓN DE DOS FACTORES - Protege tu cuenta online y desembolsos de personas no autorizadas a través de la autenticación de dos factores de Authy. La autenticación de dos factores es una manera muy segura de proteger tus cuentas online. Funciona pidiéndote que te identifiques usando dos métodos diferentes cuando ingresas en una página. El segundo factor está vinculado a algo "que tienes" (como un teléfono móvil). Así que puedes pensar en dos factores como algo que conoces (tu contraseña) + algo que tienes (tu móvil). Authy hace realmente sencillo usar la autenticación en dos pasos en tus cuentas online usando tu smartphone. Facilitan una App que facilita la custodia de tus tokens y "solo" funciona con una fuerte autenticación.


SOPORTE MÓVIL - SpacePirate puede ser jugado en dispositivos móviles con soporte WiFi o con una conexión 4G/LTE en el navegador de tu teléfono. El soporte para teléfonos móviles y tablets puede variar pero lo hemos probado en dispositivos Apple.


EXPERIENCIA DE CHAT COMPLETA - Numerosas opciones de chat incluyendo mensajes privados, la capacidad de ignorar a otros jugadores o añadirlos a tu lista de amigos. ¿Quieres recompensar a un compañero que te ha ayudado? Puedes darle una propina en Bitcoins en el chatroom o recompensar a toda una sala de chat. Las salas de chat y la experiencia de juego están integradas para permitir a los jugadores chatear mientras juegan.



CARTAS TOKEN BLOCKCHAIN  - Las Cartas RustChain ofrecen a los jugadores la capacidad de coleccionar, intercambiar y usar las cartas en el juego. Estas cartas también estarán en el [Suspicious link removed]o series limitadas de tokens digitales para comerciar fuera del juego. Las cartas pueden ser usadas en el juego par recompensar a jugadores con capacidades y objetos especiales en el juego. Un ejemplo sería un +1 de ataque y +10 de armadura o un objeto como una clase de nave de élite. Algunas cartas estarán disponibles de manera gratuita en el juego a modo de recompensa por resolver puzzles y conseguir otros logros.



Un GM valioso nunca deshabilita a propósito los PCs de los jugadores, sino que presenta oportunidades para que los jugadores imprudentes lo hagan por sí mismo.. -Gary Gygax

 
Algunas razones por las que querrás jugar a SpacePirate: Age of Rust  

Estrategia, juegos de rol y aventura.
Cruzarte en tu camino con un VK-99F starfighter, vestirte en tu traje de vuelo y partir a construir tu propio puesto avanzado en el límite del universo conocido. Potencias tu armadura, escudos, y empiezas las operaciones de minado en el cinturón de asteroides.
Todo iba según lo planeado hasta que alguien inesperadamente vuela justo a tu trampa, explota una docena de minas y se ven a sí mismos varados a tus pies. Quieren rendirse, así que tú... ?

Probablemente estés chatarreando en una nave colonia abandonada que ha estado viajando a la deriva en el cosmos. Te das cuenta de que un mech dotado de Inteligencia Artificial trata de defender la nave contra tu invasión hostil. Sacas un 20 en los dados y él saca un 4, tu blaster derrite un agujero en su cabeza y se desploma contra el suelo. Otro aparece de entre las sombras, tú disparas tu blaster de nuevo y sacas un 1.


O te encuentras en un planeta desolado, en las entrañas profundas de un carguero que colisionó eones atrás. Conectas un generador de pulsos de iones a tu ordenador y una terminal se ilumina, encuentras el log del Capitán en el que habla de codificar la caché de bitcoins antes de un abordaje armado en la nave. Menciona la primera parte del código de desbloqueo. Lo apuntas en tu notepad y mira el reloj, son las 3. El log continúa, habla sobre un ingeniero que escapó al abordaje con otro código. Ves en el registro que una cápsula de supervivencia fue lanzada hacia el sistema Egrin. Sonríes y calculas cuánto tiempo te llevará encontrar el paradero de dicha cápsula.


Una buena parte del juego ya está completa, puedes ver más abajo cuál ha sido ya completada. El desarrollo comenzó el año pasado, pero es sólo en los últimos meses cuando el juego realmente ha comenzado a tomar forma al juntar múltiples partes del desarrollo.


Lista de la Tripulación


Esperamos que imagines la historia que estamos tratando de contar, qué estamos tratando hacer, y que resuene con algo que recuerdes. Los juegos que recordamos son los que nos emocionaron, los juegos que recordamos jugando toda la noche y pensando sobre cómo pasar a la siguiente pantalla el día siguiente. Esos juegos tenían algo especial y por eso he hecho este juego, algo para que te sumerjas en un nuevo universo, una nueva historia, algo... especial.







ATENCIÓN:

-------------------------------------
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto.
Solo ofrezco mis servicios para traducir algunos de los hilos de publicaciones de monedas o ICOS.

-------------------------------------

Cualquier discrepancia entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original que es este:


▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
1513402173
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513402173

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513402173
Reply with quote  #2

1513402173
Report to moderator
1513402173
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513402173

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513402173
Reply with quote  #2

1513402173
Report to moderator
1513402173
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513402173

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513402173
Reply with quote  #2

1513402173
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1513402173
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513402173

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513402173
Reply with quote  #2

1513402173
Report to moderator
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238



View Profile WWW
May 09, 2017, 04:03:24 AM
 #2



Para más información sobre RustBits y las Cartas Rustchain, visita nuestro ANN Thread





RUSTBITS: ICO el 22 de mayo de 2017, termina el 22 de junio de 2017
100,000,000 de tokens RUSTBIT
Los Rustbits son tokens Counterparty que proporcionarán combustible de juego así como actuarán como una divisa premium dentro del mismo.
Hay un suministro límite de RustBits que serán destruidos según se creen las nuevas cartas Rustchain para SpacePirate.
Puestos en un swapbot en Tokenly, el remanente de rustbits sin vender serán destruidos al final de la promoción.
70,000,000 - Reservados para la promoción de Tokens el 22 de mayo


Cartas RUSTCHAIN: A partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre via Tokenly para Rustbits.
Las cartas Rustchain son activos Counterparty que los jugadores pueden conseguir y coleccionar para ampliar su experiencia en el juego. Para la emisión de cartas se irán destruyendo Rutbits a medida que las nuevas cartas sean creadas y distribuidas.
CARTA 001 - "Mech Hostil" (1200 emitidas pero reservadas para nuestra campaña en Kickstarter)
CARTA 002 - "Páramo Olvidado" - 2000 emitidas
CARTA 003 - "La Recompensa" - 5000 emitidas
CARTA 004 - "Piloto Fantasma" - 6000 emitidas
Todas las cartas (001 - 004) que queden sin vender el 30 de septiembre serán destruidas.



Reglas Generales
  • Los stakes serán distribuidos los lunes
  • La primera distribución de stakes será el: 22 de mayo
  • Tramposos, alborotadores, spammers, cotillas, mentirosos, abusones y otros personajes de dudosa reputación moral serán bloqueados en cualquier momento.
  • Si eres bloqueado de la campaña tus stakes serán confiscado y devueltos al pool.
  • Puede que no seas aceptado en la campaña por cualquier motivo por el que creamos que no deberías implicarte en la misma.
  • Buscamos llevar a cabo una campaña limpia, libre de dramas, no vengas con "no sé quién dijo no sé qué sobre tal persona" y similares; no los toleramos.
  • En definitiva: No arruines el foro, sé buena gente, haz bien las cosas, comparte, y juega bien con los demás.
  • Se usarán herramientas analíticas para medir tu participación de cara a las recompensas en Twitter, Facebook y de Firmas.

Paso 1: Hazte con un Monedero Counterparty
https://counterparty.io/counterparty-wallets/

Paso 2: Hazte con tu Dirección Counterparty
https://counterparty.io/docs/getting_started_cw/


Ofertas de la Campaña:
Cuentas Demo: 5,000,000
Twitter: 1,500,000
Facebook: 1,000,000
Blogs: 3,000,000
Firmas: 3,000,000
Traducciones: 1,000,000
Newsletter: 500,000


Distribución de Stakes y Cálculo de Tokens:
¡Sorpresa! vamos a hacer esto fácil y sencillo para ti.
Tus Tokens Rustbit = (Tokens Específicos de la Campaña / Stakes de todos los Participantes) * Los Stakes que hayas Ganado.
Ejemplo:
Si aplicaste para la campaña de Twitter y ganaste 150 stakes y entre todos ganaron 50.000 stakes, obtendrías 4.500 RUSTBITS
(1,500,000 / 50,000) * 150 = 4,500

Cuentas en SpacePirate
Normas:
  • -Crea una única cuenta en la demo (primer alpha testing limitado)
  • -Configura tu "client seed" en tu Perfil de Usuario con tu Dirección CounterParty
  • -Mira el vídeo introductorio https://www.youtube.com/watch?v=u6E3yyiIl0I
  • Recompensa: 100 stakes
Formulario de inscripción:https://spacepirate.io/sp


Twitter:
Normas:
  • Mínimo 100 seguidores
  • Seguir: 10 stakes
  • Me gusta: 10 stakes por like
  • Retweet: 20 stakes
Formulario de inscripción:/forms/htefovVXgxA445tO2]https://[Suspicious link removed]/forms/htefovVXgxA445tO2
Tracker: https://docs.google.com/spreadsheets/d/14BgHxmoyuM4vBdQ3yW6rOVLJUHzBCWy7iFpLis1iuJI/edit?usp=sharing


Facebook:
Normas:
  • Mínimo 100 amigos
  • Seguir: 5 stakes
  • Me gusta: 5 stakes per like
  • Compartir: 10 stakes
Formulario de inscripción:/forms/NeNi2QzsbNkPa62F2]https://[Suspicious link removed]/forms/NeNi2QzsbNkPa62F2
Tracker: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1STNgCjR3vV__JjEB110UdRrH6IVkJJoYFj_XVT6RmZE/edit?usp=sharing


Blog:
Rules:
  • Blog/Artículo menor: 50 stakes (steemit, tumblr, medium,etc)
  • Blog/Artículo mayor: 1500 stakes (coindesk, themerkle, cointelegraph, bravenewcoin,etc)
  • Tu post en el blog/artículo debe contener más de 400 palabras (cualquier idioma).
  • Tu blog debe estar relacionado bien con los juegos o bien con las criptodivisas. El primo de pesca de tu primo no va a valer
  • No copies textualmente las palabras del artículo de otra persona. Si plagias los posts de otras personas (descaradamente) serás expulsado.
  • Link a: https://spacepirate.io/ico O link a: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1895425.msg18818563
  • El artículo debe tener un trackback a tu nombre de cuenta aquí en BCT o a la dirección de email con la que te hayas registrado
Formulario de inscripción:/forms/VMs5V9QJqE7LYLjH3]https://[Suspicious link removed]/forms/VMs5V9QJqE7LYLjH3
Tracker: https://docs.google.com/spreadsheets/d/12LuaMUo1R-8Uv7wruO154c5nw6OCh-oflI_ZVUswHXc/edit?usp=sharing


Traducciones:
Traducir el Announcement thread - https://bitcointalk.org/index.php?topic=1895425.0
Normas:
  • Traducción - 3,000 RUSTBITS para el 31 de mayo o antes(no hay stakes para esta recompensa)
  • Google no traduce ice dark token for space flower (No uses Google Translate, ¿de acuerdo?)
  • Indonesio - (reservado) moroseneng
  • Portugués - (reservado) sabotag3x
  • Filipino - (reservado) elegant_joylin
  • Ruso - (reservado) RuSS512
  • Chino - Libre - PM para reservar
  • Francés - Libre - PM para reservar
  • Alemán - Libre - PM para reservar
  • Italiano - Libre - PM para reservar
  • Español- (reservado) - Porfirii
(Tras la confirmación de reserva, PM el enlace)


Newsletter - Registro limitado
Normas:
  • 20 stakes
  • No abuses, por favor sé amable y pon sólo tu propio email. El abuso será contrarrestado dura y rápidamente.
Formulario de inscripción: http://[Suspicious link removed]/cN7slr
 

Firmas
Normas:
  • Posts mínimos por semana: 10 (Los posts deben ser de calidad y no mero spammeo (léase: "mola, ¡estoy de acuerdo!" y otros posts de una sola frase)
  • Si no llegas a los 10 posts semanales no ganarás ningún stake esa semana.
  • Junior members : 20 stakes por semana
  • Members : 30 stakes por semana
  • Full members : 40 stakes por semana
  • Senior members : 50 stakes por semana
  • Hero members : 60 stakes por semana
  • Legendary members : 70 stakes por semana
  • Bonus Aleatorio por Lealtaz: Cada semana se seleccionará a un participante en la campaña y se le recompensará con 1000 RUSTBITS (que se acredite antes o el 31 de mayo).
Formulario de inscripción: /forms/F96SeSDnqqFvR15G2]https://[Suspicious link removed]/forms/F96SeSDnqqFvR15G2
Tracker: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dZDW0kImmxc4OElG8pxlSXeVy1tSaKg-afim725Y3XI/edit?usp=sharing

Jr Member:
░▒▓█ RUSTCHAIN:TOKEN BASED BLOCKCHAIN TRADING CARDS ◆ SpacePirate Sci-Fi Game █▓▒░
ICO: MAY 22

Code:
[center]░▒▓█ RUSTCHAIN:TOKEN BASED BLOCKCHAIN TRADING CARDS ◆ SpacePirate Sci-Fi Game █▓▒░
[url=https://spacepirate.io/ico]ICO: MAY 22[/url][/center]

Member:
Code:
[center][table][tr][td][font=Courier][/font][/td][td][center][url=https://spacepirate.io/][b][font=Arial]SPACEPIRATE
▬▬ AGE OF RUST ▬▬[/font][/b][/url][/center][/td][td][b][font=Franklin Gothic Book]║█║
║░║
[/font][/b][/td] [td][center][font=century gothic][b][url=https://spacepirate.io/ico]◆[/url] RUSTCHAIN: TOKEN BASED BLOCKCHAIN TRADING CARDS[/b][/font][url=https://spacepirate.ico/][font=century gothic][b] ◆ [/b][/font][/url][font=century gothic][url=https://spacepirate.io/ico][/url][font=century gothic][b][url=https://spacepirate.io/ico]
TURN BASED RPG GAME  ◆[/url][/b][/font][b][url=https://spacepirate.io/ico]  SCI-FI ADVENTURE GAME  ◆[/url][/b][/font][b][url=https://spacepirate.io/ico]  TOKEN SALE: START MAY 22ND [/url][/b][url=https://spacepirate.io/ico]
[/url][/center][/td][td][b][font=Franklin Gothic Book]║█║
║░║
[/font][/b][/td] [/tr][/table][/center]


Full Member:

║█║
║░║
║█║
║░║
Code:
[center]
[table][tr][td][font=Courier]
[/font][/td][td][center][url=https://spacepirate.io/ico][b][font=Arial]SPACEPIRATE
▬▬ AGE OF RUST ▬▬[/font][/b][/url][/center][/td][td][b][font=Franklin Gothic Book][color=#04aad7]║█║
║░║
[/color][/font][/b][/td] [td][center][font=century gothic][b][url=https://spacepirate.io/ico]◆[/url] RUSTCHAIN: TOKEN BASED BLOCKCHAIN TRADING CARDS[/b][/font] [url=https://spacepirate.io/ico][font=century gothic][b]◆[/b][/font][/url][font=century gothic][url=https://spacepirate.io/ico]
[/url][font=century gothic][b][url=https://spacepirate.io/ico]TURN BASED RPG GAME  ◆[/url][/b][/font][b][url=https://spacepirate.io/ico]  SCI-FI ADVENTURE GAME  ◆[/url][/b][/font][b][url=https://spacepirate.io/ico]  TOKEN SALE: START MAY 22ND [/url][/b][url=https://spacepirate.io/ico]
[/url][/center][/td][td][b][font=Franklin Gothic Book][color=#04aad7]║█║
║░║
[/color][/font][/b][/td] [/tr][/table][/center]


Sr. Member:


         ▄▄▄████████▄▄▄
      ▄██████████████████▄
    ▄██████████████████████▄
  ▄██████████████████████████▄
 ▄████████████████████████████▌
▄██████████████████████████████▌
████████████████████████████████
██████▀     ▀██████▀     ▀██████
█████        ▐████▌        █████
█████        ▐████▌        █████
██████▄    ▄████████▄    ▄██████
▀█████████████▀  ▀█████████████▀
  ▀▀██████████▄▄▄▄██████████▀▀
     ▀▀██████████████████▀▀
       ████▀███▀▀███▀████
       ▀██▀ ▀█▀  ▀█▀ ▀██▀
║█║
║░║
║░║
║█║
║█║
║░║
║░║
║█║
Code:
[center][table][tr][td][font=Courier][size=2px][color=black]

         ▄▄▄████████▄▄▄
      ▄██████████████████▄
    ▄██████████████████████▄
  ▄██████████████████████████▄
 ▄████████████████████████████▌
▄██████████████████████████████▌
████████████████████████████████
██████▀     ▀██████▀     ▀██████
█████        ▐████▌        █████
█████        ▐████▌        █████
██████▄    ▄████████▄    ▄██████
▀█████████████▀  ▀█████████████▀
  ▀▀██████████▄▄▄▄██████████▀▀
     ▀▀██████████████████▀▀
       ████▀███▀▀███▀████
       ▀██▀ ▀█▀  ▀█▀ ▀██▀
[/color][/size][/font][/td]

[td][center][url=https://spacepirate.io/ico][size=20px][b][font=Arial][color=black]SPACEPIRATE
[size=9pt]▬▬ AGE OF RUST ▬▬[/size][/color][/font][/b][/size][/url][/center][/td]
[td][b][font=Franklin Gothic Book][size=8px][color=#04aad7]║█║
║░║
║░║
║█║[/color][/size][/font][/b][/td]
[td][center][url=https://spacepirate.io/ico][size=15pt][color=transparent]...[/color][b][font=Trebuchet MS][color=white][color=#A6A6A6]...BITCOIN MULTIPLAYER SCI-FI FANTASY ROLE-PLAYING GAME...[/color][/color][/font][/b][color=transparent]...[/color][/size]
[font=century gothic][size=9pt][b][color=black]TURN BASED RPG GAME  [color=#04aad7]◆[/color]  SCI-FI ADVENTURE GAME  [color=#04aad7]◆[/color]  PROVABLY FAIR  [color=#04aad7]◆[/color]  TOKEN SALE: START MAY 22ND[/b][/size][/font]
[/url][/center][/td]


[td][b][font=Franklin Gothic Book][size=8px][color=#04aad7]║█║
║░║
║░║
║█║[/color][/size][/font][/b][/td]

[/tr][/table][/center]


Hero/Legendary:



         ▄▄▄████████▄▄▄
      ▄██████████████████▄
    ▄██████████████████████▄
  ▄██████████████████████████▄
 ▄████████████████████████████▌
▄██████████████████████████████▌
████████████████████████████████
██████▀     ▀██████▀     ▀██████
█████        ▐████▌        █████
█████        ▐████▌        █████
██████▄    ▄████████▄    ▄██████
▀█████████████▀  ▀█████████████▀
  ▀▀██████████▄▄▄▄██████████▀▀
     ▀▀██████████████████▀▀
       ████▀███▀▀███▀████
       ▀██▀ ▀█▀  ▀█▀ ▀██▀
║█║
║░║
║░║
║█║
║█║
║░║
║░║
║█║
Code:
[center][table][tr][td][font=Courier][size=2px][color=black]

         ▄▄▄████████▄▄▄
      ▄██████████████████▄
    ▄██████████████████████▄
  ▄██████████████████████████▄
 ▄████████████████████████████▌
▄██████████████████████████████▌
████████████████████████████████
██████▀     ▀██████▀     ▀██████
█████        ▐████▌        █████
█████        ▐████▌        █████
██████▄    ▄████████▄    ▄██████
▀█████████████▀  ▀█████████████▀
  ▀▀██████████▄▄▄▄██████████▀▀
     ▀▀██████████████████▀▀
       ████▀███▀▀███▀████
       ▀██▀ ▀█▀  ▀█▀ ▀██▀
[/color][/size][/font][/td]

[td][center][url=https://spacepirate.io/ico][size=20px][b][font=Arial][color=black]SPACEPIRATE
[size=9pt]▬▬ AGE OF RUST ▬▬[/size][/color][/font][/b][/size][/url][/center][/td]
[td][b][font=Franklin Gothic Book][size=8px][color=#04aad7]║█║
║░║
║░║
║█║[/color][/size][/font][/b][/td]
[td][center][url=https://spacepirate.io/ico][size=15pt][glow=#545454,2,300][color=transparent]...[/color][b][font=Trebuchet MS][color=white][color=#A6A6A6]B[/color][color=#A9A9A9]I[/color][color=#ACACAC]T[/color][color=#B0B0B0]C[/color][color=#B3B3B3]O[/color][color=#B7B7B7]I[/color][color=#BABABA]N[/color] [color=#C1C1C1]M[/color][color=#C4C4C4]U[/color][color=#C8C8C8]L[/color][color=#CBCBCB]T[/color][color=#CFCFCF]I[/color][color=#D2D2D2]P[/color][color=#D5D5D5]L[/color][color=#D9D9D9]A[/color][color=#DCDCDC]Y[/color][color=#E0E0E0]E[/color][color=#E3E3E3]R[/color] [color=#EAEAEA]S[/color][color=#EDEDED]C[/color][color=#F1F1F1]I[/color][color=#F4F4F4]-[/color][color=#F8F8F8]F[/color][color=#FBFBFB]I[/color] [color=#FBFBFB]F[/color][color=#F8F8F8]A[/color][color=#F4F4F4]N[/color][color=#F1F1F1]T[/color][color=#EDEDED]A[/color][color=#EAEAEA]S[/color][color=#E7E7E7]Y[/color] [color=#E0E0E0]R[/color][color=#DCDCDC]O[/color][color=#D9D9D9]L[/color][color=#D5D5D5]E[/color][color=#D2D2D2]-[/color][color=#CFCFCF]P[/color][color=#CBCBCB]L[/color][color=#C8C8C8]A[/color][color=#C4C4C4]Y[/color][color=#C1C1C1]I[/color][color=#BDBDBD]N[/color][color=#BABABA]G[/color] [color=#B3B3B3]G[/color][color=#B0B0B0]A[/color][color=#ACACAC]M[/color][color=#A9A9A9]E[/color][/color][/font][/b][color=transparent]...[/color][/glow][/size]
[font=century gothic][size=9pt][b][color=black]TURN BASED RPG GAME  [color=#04aad7]◆[/color]  SCI-FI ADVENTURE GAME  [color=#04aad7]◆[/color]  PROVABLY FAIR  [color=#04aad7]◆[/color]  TOKEN SALE: START MAY 22ND[/b][/size][/font]
[/url][/center][/td]


[td][b][font=Franklin Gothic Book][size=8px][color=#04aad7]║█║
║░║
║░║
║█║[/color][/size][/font][/b][/td]

[/tr][/table][/center]







ATENCIÓN:

-------------------------------------
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto.
Solo ofrezco mis servicios para traducir algunos de los hilos de publicaciones de monedas o ICOS.

-------------------------------------

Cualquier discrepancia entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original que es este:


▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
cloverme
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260


SpacePirate.io


View Profile WWW
May 09, 2017, 02:27:08 PM
 #3


Campaña de Recompensas: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1907888

Brevemente, ¿qué es SpacePirate?
☠ Un juego de aventura de texto/gráfica oscuro en un universo distópico de ciencia ficción.
☠ Un juego de rol por turnos (piensa en Dungeons&Dragons™ en el espacio)
☠ Puedes jugar sólo o con otros jugadores.
☠ Uso de Bitcoin y otras criptodivisas dentro del juego (como recompensa)
No es un juego basado en paga-para-ganar.
☠ Una caza de tesoros con puzzles, acertijos y misterios sin necesidad de comprar tokens ni cartas para jugar.
☠ Tiene habilitadas cartas habilitadas en blockchain para coleccionar, intercambiar y usar.

Información sobre Oferta de Tokens

RUSTBITS: del 22 de mayo de 2017 al 22 de junio de 2017
100,000,000 de tokens RUSTBIT

Los Rustbits son tokens Counterparty que proporcionarán combustible de juego así como actuarán como una divisa premium dentro del mismo.
Hay un suministro límite de RustBits que serán destruidos según se creen las nuevas cartas Rustchain para SpacePirate.
Puestos en un swapbot en Tokenly, el remanente de rustbits sin vender serán destruidos al final de la promoción.
70,000,000 - Reservados para la promoción de Tokens el 22 de mayo


Cartas RUSTCHAIN: A partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre via Tokenly para Rustbits.
Las cartas Rustchain son activos Counterparty que los jugadores pueden conseguir y coleccionar para ampliar su experiencia en el juego. Para la emisión de cartas se irán destruyendo Rutbits a medida que las nuevas cartas sean creadas y distribuidas.
CARTA 001 - "Mech Hostil" (1200 emitidas pero reservadas para nuestra campaña en Kickstarter)
CARTA 002 - "Páramo Olvidado" - 2000 emitidas
CARTA 003 - "La Recompensa" - 5000 emitidas
CARTA 004 - "Piloto Fantasma" - 6000 emitidas
Todas las cartas (001 - 004) que queden sin vender el 30 de septiembre serán destruidas.

Suena increíble, cuéntame más...

Por ahora el juego está completo al 60% y según nuestro timeline (más abajo) puedes ver qué tareas han sido ya completadas. Estamos trabajando en más contenido (misiones, gráficos, voces) para redondear el primer capítulo del juego.
Antes el último año publicamos algo de información acerca del juego y recibimos la atención de las redes sociales en Steemit.
La excitación sobre el juego atrajo a la gente y aún sigue, y nos hicieron saber que querían tener una campaña de aventuras al estilo de la vieja escuela para jugar.



El prólogo es una breve demo jugable, que es más bien realmente un lanzamiento pre-alpha de SpacePirate. Ten en cuenta que no es totalmente funcional todavía, pero está pensado para contar una pequeña historia que nos presente eventos sobre dónde comienzan las cosas en el lanzamiento final del juego. El prólogo se abrió en abril de 2017 y ya hay más de 100 personas jugando al juego. Hay unas pocas áreas para explorar y varios puzzles para resolver también, además de algo de combate por añadidura.
Quería dar a la gente algo que explorar, y un misterio que resolver mientras que el resto del juego está en desarrollo.
Unos pocos jugadores ya han terminado el prólogo en unas 100 horas de juego.

Puedes inscribirte y jugar la demo visitando nuestra página web:https://spacepirate.io.



"Creo que el género de juegos de aventuras nunca morirá más de lo que lo hará cualquier otro tipo de narración"
- Roberta Williams (Sierra Games)

¿Por qué crear un juego como éste? Al igual que muchos otros, crecimos jugando juegos de aventuras y rogue-like en Commodore y después en ordenadores de escritorio. Estos juegos cautivaron mi imaginación y me mantuvieron interesado en jugar juegos online con otras personas. Jugar juegos como The Pawn™,  Zork™ y El Hobbit™ y después leer libros (¿Recuerdas Elige tu Propia Aventura™?) despertó nuestro interés en los juegos y la ciencia ficción. Realmente disfrutamos también jugando juegos multijugadores como MajorMUD™, Kyrandia™ y Tradewars 2002™. Estos juegos lo cambiaron todo, porque jugabas con otros, desarrollabas la camaradería con otros jugadores en una comunidad cercana que usualmente se mantiene durante años.
Recientemente he encontrado personas que siguen jugando a estos juegos, pero que querían más. Querían vivir nuevas aventuras, y hacer nuevos amigos.


SpacePirate: Age of Rust es un oscuro juego de aventura de rol y ciencia ficción en un universo distópico intergaláctico. Se basa en
combate por turnos contra la máquina y otros jugadores. También funciona como un juego basado en dados estilo D&D para jugar con otras personas. Que esto no te lleve a confusión, en el fondo se trata de una aventura y un misterio que recompensa a los jugadores con tesoros ocultos. El universo SpacePirate es un juego abierto, un lugar donde puedes ser  tan bueno o malo como tú quieras. Puedes buscar tesoros perdidos y resolver puzzles, construir una base para defenderla con otros jugadores o traicionarles y hacerte con el control del imperio, fijar una recompensa por sus naves o reclamar otras recompensas para tu ganancia personal, o merodear por el universo y ayudar a otros jugadores.

El juego tiene lugar en el futuro distante (~2500 años desde ahora) en el que los viajes espaciales son comunes. Hay minado de exoplaneta, colonias, soldados rasos, mecánicos pícaros, y caza recompensas. Cantidad de tecnología ha fallado y no se comprende ya muy bien tras una gran pandemia que prácticamente acabó con la humanidad. Como resultado, los avances en la tecnología, ciencia y cultura se detuvieron, la Era del Óxido ("Age of Rust") es en la cual las cosas se desmoronan, el momento presente dentro del juego. Hay docenas de naves colonias en el espacio con decenas de miles de personas en ellas que han permanecido en estado de hibernación por más de 1000 años. Algunos se despiertan y se dan cuenta de que las cosas están peor en ese momento que antes de que entraran en hibernación. No todo el mundo despierta, algunos murieron debido a fallos del sistema. La humanidad busca un nuevo lugar donde establecerse y reconstruir la sociedad, pero también hay un grado de anarquía con el que lidiar.



Lucha o Explora...  

Apunta tu rifle automático MD100 contra un mech empeñado en hacerte trizas, lanza mortales missiles contra las naves espaciales de tus enemigos para borrarlos de la faz de la galaxia, o envía drones al combate para debilitar las defensas de la base de otro jugador.
Las peleas y combates en SpacePirate están basadas en turnos, la tirada de un dado determina quién va primero, cuánto daño haces o te hacen, y si vives o mueres. Puedes leer más acerca de cómo hacemos que los combates sean justos y cómo aseguramos que no se hacen trampas mediante el uso de un sistema demostrablemente justo para la tirada de dados en combate y otros juegos.


Puede que haya ocasiones en los que simplemente te apetezca explorar y no meterte con otros jugadores o evitar pasar los días destrozando androides mecánicos de inteligencia artificial (mechs). No hay problema, dentro del juego encontrarás una oscura trama con puzzles para resolver y un misterio por descubrir. Hay naves abandonadas, minas perdidas, estaciones espaciales ocultas, y bases secretas que explorar. Acertijos y puzzles se entrelazan directamente en el juego, que puedes compartir y desentrañar con otros o mantener para ti y explorar por tu cuenta.

Tesoros Perdidos...

Otro aspecto del juego que quería crear era un poco de caza de tesoros. La idea de ir a la caza de tesoros y resolver un misterio era normalmente un atractivo que me llamaba a otros trabajos y proyectos. Así, por ejemplo, leer el libro Ready Player One o leer sobre el tesoro de Forrest Fenn me inspiró a crear un juego donde algunas de estas cosas fueran posibles. Quería incluir un misterio y
tesoros ocultos en el juego para que los jugadores los encontraran y resolvieran.
El Bitcoin y otras criptodivisas eran también una manera perfecta de hacer algo así; sin la necesidad de hacer la mochila y dar media vuelta al mundo. Así, el concepto de esconder algo dentro del contexto y narrativa de un juego era importante. No sólo quería construir un juego de "hack and slash"; mientras que el combate está ahí, la habilidad para explorar y buscar un tesoro sin combate era un concepto interesante para mi y que ha quedado recogido en el juego.


BIENVENIDO AL AÑO 4429. Prepárate para despertar en un futuro en el que las guerras intergalácticas, la piratería, la caza de recompensas, la inteligencia artificial rebelde y el declive de la civilización humana es tu realidad.

ATRIBUTOS DE LOS PERSONAJES RPG - Hay 13 habilidades de personaje como el CI, Fuerza Física y Resistencia que juegan un papel importante dentro del juego. Estos atributos ayudan a decidir si tu personaje tendrá éxito en un evento o pelea. Por ejemplo, si imaginamos que tu personaje tiene una fuerza de 8 y alguien abre los compartimentos estanco y tienes que aguantar para sobrevivir, el juego lanza un número contra tu 8 para ver si lo logras. También tienes puntos de vida y tu armadura tiene puntos que disminuyen si eres golpeado en el juego o incrementan con tus subidas de nivel o mejoras.



NO ES UN JUEGO "PAGA-PARA-GANAR" - La suerte, el cerebro y la experiencia son las únicas maneras reales de sobrevivir en el s. XLIII. Mientras algunas mejoras pueden aliviar el sufrimiento, no pueden ganar el juego por ti. El juego not está diseñado para forzarte a comprar cosas para poder avanzar. Puedes comprar algunos objetos chulos y divertidos dentro del juego, pero no son necesarios para ganar. Tienes que utilizar la estrategia para sobrepasar las habilidades de los demás y resolver puzzles. No puedes comprar las soluciones a los puzzles, que tienes que resolver por ti mismo.



MULTIJUGADOR - Combatir con una IA hostil, resolver puzzles y lograr recompensas es un trabajo duro. Puedes jugar solo o con otros en cooperación o en combate jugador vs. jugador. También puedes formar alianzas para jugar contra otros jugadores. Como todo lo demás en el juego, esto es opt¡cional, puedes jugar solo y ir a lo tuyo al puro estilo lobo solitario.


INTEGRACIÓN DE CRYPTODIVISAS -  Tú no necesitas comprar ningún bitcoin, RUSTBIT, o las cartas RUSTCHAIN para jugar SpacePirate. Más bien al contrario, puedes acabar obteniendo estas recompensas por resolver puzzles o completar acciones en el juego.
¿Quieres mejorar tu arma en el juego y tienes criptodivisas? Sí, en SpacePirate puedes hacerlo. El juego también acepta más de 20 criptodivisas diferentes (Ethereum, Litecoin, etc.) vía ShapeShift.io.


AUTENTICACIÓN DE DOS FACTORES - Protege tu cuenta online y desembolsos de personas no autorizadas a través de la autenticación de dos factores de Authy. La autenticación de dos factores es una manera muy segura de proteger tus cuentas online. Funciona pidiéndote que te identifiques usando dos métodos diferentes cuando ingresas en una página. El segundo factor está vinculado a algo "que tienes" (como un teléfono móvil). Así que puedes pensar en dos factores como algo que conoces (tu contraseña) + algo que tienes (tu móvil). Authy hace realmente sencillo usar la autenticación en dos pasos en tus cuentas online usando tu smartphone. Facilitan una App que facilita la custodia de tus tokens y "solo" funciona con una fuerte autenticación.


SOPORTE MÓVIL - SpacePirate puede ser jugado en dispositivos móviles con soporte WiFi o con una conexión 4G/LTE en el navegador de tu teléfono. El soporte para teléfonos móviles y tablets puede variar pero lo hemos probado en dispositivos Apple.


EXPERIENCIA DE CHAT COMPLETA - Numerosas opciones de chat incluyendo mensajes privados, la capacidad de ignorar a otros jugadores o añadirlos a tu lista de amigos. ¿Quieres recompensar a un compañero que te ha ayudado? Puedes darle una propina en Bitcoins en el chatroom o recompensar a toda una sala de chat. Las salas de chat y la experiencia de juego están integradas para permitir a los jugadores chatear mientras juegan.



CARTAS TOKEN BLOCKCHAIN  - Las Cartas RustChain ofrecen a los jugadores la capacidad de coleccionar, intercambiar y usar las cartas en el juego. Estas cartas también estarán en el [Suspicious link removed]o series limitadas de tokens digitales para comerciar fuera del juego. Las cartas pueden ser usadas en el juego par recompensar a jugadores con capacidades y objetos especiales en el juego. Un ejemplo sería un +1 de ataque y +10 de armadura o un objeto como una clase de nave de élite. Algunas cartas estarán disponibles de manera gratuita en el juego a modo de recompensa por resolver puzzles y conseguir otros logros.



Un GM valioso nunca deshabilita a propósito los PCs de los jugadores, sino que presenta oportunidades para que los jugadores imprudentes lo hagan por sí mismo.. -Gary Gygax

 
Algunas razones por las que querrás jugar a SpacePirate: Age of Rust  

Estrategia, juegos de rol y aventura.
Cruzarte en tu camino con un VK-99F starfighter, vestirte en tu traje de vuelo y partir a construir tu propio puesto avanzado en el límite del universo conocido. Potencias tu armadura, escudos, y empiezas las operaciones de minado en el cinturón de asteroides.
Todo iba según lo planeado hasta que alguien inesperadamente vuela justo a tu trampa, explota una docena de minas y se ven a sí mismos varados a tus pies. Quieren rendirse, así que tú... ?

Probablemente estés chatarreando en una nave colonia abandonada que ha estado viajando a la deriva en el cosmos. Te das cuenta de que un mech dotado de Inteligencia Artificial trata de defender la nave contra tu invasión hostil. Sacas un 20 en los dados y él saca un 4, tu blaster derrite un agujero en su cabeza y se desploma contra el suelo. Otro aparece de entre las sombras, tú disparas tu blaster de nuevo y sacas un 1.


O te encuentras en un planeta desolado, en las entrañas profundas de un carguero que colisionó eones atrás. Conectas un generador de pulsos de iones a tu ordenador y una terminal se ilumina, encuentras el log del Capitán en el que habla de codificar la caché de bitcoins antes de un abordaje armado en la nave. Menciona la primera parte del código de desbloqueo. Lo apuntas en tu notepad y mira el reloj, son las 3. El log continúa, habla sobre un ingeniero que escapó al abordaje con otro código. Ves en el registro que una cápsula de supervivencia fue lanzada hacia el sistema Egrin. Sonríes y calculas cuánto tiempo te llevará encontrar el paradero de dicha cápsula.


Una buena parte del juego ya está completa, puedes ver más abajo cuál ha sido ya completada. El desarrollo comenzó el año pasado, pero es sólo en los últimos meses cuando el juego realmente ha comenzado a tomar forma al juntar múltiples partes del desarrollo.


Lista de la Tripulación


Esperamos que imagines la historia que estamos tratando de contar, qué estamos tratando hacer, y que resuene con algo que recuerdes. Los juegos que recordamos son los que nos emocionaron, los juegos que recordamos jugando toda la noche y pensando sobre cómo pasar a la siguiente pantalla el día siguiente. Esos juegos tenían algo especial y por eso he hecho este juego, algo para que te sumerjas en un nuevo universo, una nueva historia, algo... especial.







ATENCIÓN:

-------------------------------------
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto.
Solo ofrezco mis servicios para traducir algunos de los hilos de publicaciones de monedas o ICOS.

-------------------------------------

Cualquier discrepancia entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original que es este:

(Quoted for images)



         ▄▄▄████████▄▄▄
      ▄██████████████████▄
    ▄██████████████████████▄
  ▄██████████████████████████▄
 ▄████████████████████████████▌
▄██████████████████████████████▌
████████████████████████████████
██████▀     ▀██████▀     ▀██████
█████        ▐████▌        █████
█████        ▐████▌        █████
██████▄    ▄████████▄    ▄██████
▀█████████████▀  ▀█████████████▀
  ▀▀██████████▄▄▄▄██████████▀▀
     ▀▀██████████████████▀▀
       ████▀███▀▀███▀████
       ▀██▀ ▀█▀  ▀█▀ ▀██▀
║█║
║░║
║░║
║█║
heunland
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 365


View Profile
May 15, 2017, 11:38:13 AM
 #4

This translation looks pretty good but needs some proof reading. I found a couple of minor things that could be improved/corrected. In general I think translations should be double checked by a second person that speaks the language to assure they are accurate.


         ░░░▒▓▓██▓▓▓▒░░░         
      ░░▒███████████████▒░░     
     ░▓███████████████████▒░     
   ░▒▓█████████████████████▓░░   
   ▓█████████████████████████▒   
  ░██████████████████████████▓░ 
  ░███████████████████████████░ 
  ░███████████████████████████░ 
  ░███████████████████████████░ 
   ▓█████████████████████████▒   
   ░▒▓█████████████████████▓░░   
    ░░█████████████████████░░   
      ░░▒███████████████▒░░     
         ░░░▒▓▓██▓▓▓▒░░░         

BananaCoin.io
      Join eco token pre-sale now
   .
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██

   Invest in the production of bananas
     Facebook     Twitter     Website

   .
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██

    JOIN ICO
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238



View Profile WWW
May 15, 2017, 02:01:31 PM
 #5

This translation looks pretty good but needs some proof reading. I found a couple of minor things that could be improved/corrected. In general I think translations should be double checked by a second person that speaks the language to assure they are accurate.

He encontrado un par de errores en la traducción y probablemente quede alguno más (el autocorrector me cambió misiles por missiles y no por not). Si entre el resto de lectores encontráis algún otro error agradeceré cualquier sugerencia de corrección, así como una prueba de lectura, pues parece que últimamente mi cualidad de nativo se está poniendo en duda por culpa de las calumnias de un italiano y un nigeriano en otro hilo  Angry.

No digo que mis traducciones sean perfectas, pues hay términos que no traduzco por estar ya integrados en el lenguaje popular o porque son tan nuevos que todavía no tienen traducción -y a veces incluso porque me lanzaré a traducir expresiones que quizá estuvieran mejor en inglés-. Entiendo que este es un problema común entre los traductores hoy en día pero si la comunidad española cree que debo mejorar la calidad de mis traducciones decídmelo y pondré más empeño en ellas.

By the way, I appreciate your comment heunland: this is a solid project that deserves the best translation.

Edito con las novedades sobre el proyecto:

Actualización sobre el Proyecto



Página de la cuenta atrás de la ICO: https://spacepirate.io/ico/
El 1er premio fue resuelto por el jugador Flux (¡felicidades!) https://blockchain.info/address/1AN4pDgC9YoLDdYwtmtuSk9hiW6K6cKj8J
El 2º premio (0.1 BTC) está aún sin resolver: https://blockchain.info/address/1CuoHE5La85WFTsbFCgz11Tm29znoxW2nL (Juega al juego, encuentra las pistas, resuelve el puzzle y reclama la recompensa)
La campaña de Recompensas se está llevando desarrollando rápidamente, hay mucha gente en las campañas de redes sociales
Las traducciones del hilo ANN en portugués, francés, italiano, hindi y español ya están publicadas, y otras muchas están en camino.

Un agradecimiento especial a todos los seguidores hasta el momento y a los alfa testers Grin

▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238



View Profile WWW
June 28, 2017, 08:26:11 PM
 #6

Actualización

La ICO está siendo un éxito: En las primeras 24h se han vendido 16+ Millones de tokens, valorados en 100+ BTC.
Todavía estáis a tiempo de aprovechar el 25% de descuento esta semana, y de comprar tokens hasta el 31 de julio.


Por otro lado, os dejo un link a un vídeo promocional de SpacePirate:


▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238



View Profile WWW
July 31, 2017, 09:25:59 PM
 #7

Aviso.

La ICO finaliza en breve (quedan todavía 3 horas y media al momento de escribir este post).

Si tenías pensado participar en ella aprovecha los últimos momentos para entrar en el proyecto.

Se han recaudado cerca de 150 BTC en total.

▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!