Lo gracioso, es que tengo la 7870 que es una Asus que solo trae 2 ventiladores, la tengo subida a 1200Mhz y esta solo a 62ºC. Su poder de Hash es de 440Mhash/s
Os seguiré contando, Gracias.
Saludos.
Antuam
Hombre y yo tengo una 6670 que poniendo a tope GPU y Memoria, con un ventilador y al 40% no pasa de los 42ºC, con esa comparación que nos quieres decir? Son chips distintos y por lo tanto no rinden igual y no consumen los mismos watts, por qué deberían trabajar a temperaturas similares?
También e leído por el foro que en el caso de varias tarjetas en una misma placa siempre tiende a calentarse mas las primera, no se si por bypass eléctrico.
Hola.
Lo que quiero decir, es que seria bueno tener algun sitio para tener una referencia de temperaturas/overcloking por VGA o altualizar
https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparisonYo con una 7750 de bajo perfil la tengo minando a 135Mhz y a 82ºC de temperatura.
Con respecto a al fuente de 620W, si es algo justa para 2 VGA, pero tengo una regleta de APC que te dime los consumos, Watios y Amperios, y pone que está consumiendo 2,1 Amperios y si calculamos a 220 voltios nos da 462W y siendo la fuente 80 bronce ofrece una potencia de 500 Watios minimos. Y si, la CPU, memoria, y sdd consumen, pero creo que es inapreciable.
Un saludo.
Antuam