Bitcoin Forum
May 22, 2024, 03:39:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda a un novato  (Read 1053 times)
Raugo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 01, 2013, 01:17:29 PM
 #1

Buenas, he empezado a probar esto de la mineria de bitcoin (supongo que un poco tarde) y para empezar me he puesto con lo que tengo 6870, me he registrado en slush pool y me he bajado el guiminer me tiendo los datos que me dieron en slush pool y aparentemente parece que funciona segun el guiminer estoy minando 260Mhashes/s pero en la web de slush solo me saia que estaba minando a 15mh/s eso al principio luego fue bajando y bajando hasta que segun la web no estoy minando nada. ¿Cual es el problema?

Saludos
EnanitoReparador
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 01, 2013, 03:18:07 PM
 #2

Te refieres a la media?, puede variar aunque 260MH/s a 15MH/s se va bastante. A mi me da una diferencia grande tambien, pero lo que cuenta es lo que te diga el miner. Tambien puedes probar el cgminer, a mi me gusta bastante más, de echo da más información que el guiminer.

Aqui tienes el cgminer: http://ck.kolivas.org/apps/cgminer/ (Descargate el cgminer-3.1.0-windows.zip), lo extraes y listo, a picar!
Raugo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 01, 2013, 10:39:22 PM
 #3

La cosa esta en que ahora ni siquiera me cuenta nada esta a 0mh/s y la cantidad de bitcoin esperada tambien a 0 y en el GUIMiner me sale Shares: 0 accepted que me da a mi que va a ser ese el problema pero no se como solucionarlo. He intentado probar el cgminer pero no me funciona se me cierra dando error de windows en cuanto meto los datos del servidor.

Saludos
EnanitoReparador
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 02, 2013, 12:49:27 AM
 #4

La cosa esta en que ahora ni siquiera me cuenta nada esta a 0mh/s y la cantidad de bitcoin esperada tambien a 0 y en el GUIMiner me sale Shares: 0 accepted que me da a mi que va a ser ese el problema pero no se como solucionarlo. He intentado probar el cgminer pero no me funciona se me cierra dando error de windows en cuanto meto los datos del servidor.

Saludos

Si me dices las caracteristicas de tu pc seria mucho mejor, placa y video sobre todo, si no tienes la manera te explico sin ningun problema. A todo esto, los drivers de tu ATI estan actualizados?, yo estoy en Slush picando ahora mismo y sin ningun problema.
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
May 02, 2013, 02:00:32 AM
 #5

Buenas, he empezado a probar esto de la mineria de bitcoin (supongo que un poco tarde) y para empezar me he puesto con lo que tengo 6870, me he registrado en slush pool y me he bajado el guiminer me tiendo los datos que me dieron en slush pool y aparentemente parece que funciona segun el guiminer estoy minando 260Mhashes/s pero en la web de slush solo me saia que estaba minando a 15mh/s eso al principio luego fue bajando y bajando hasta que segun la web no estoy minando nada. ¿Cual es el problema?

Saludos

El problema esta en que el minero no envia los shares, por lo tanto el pool no sabe si estas minando o no. Usa cgminner, no es tan grafico y lindo, pero vamos, si vas a minar, manchate las manos de barro.

"Supongo que algunos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata"

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
Raugo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 02, 2013, 10:52:20 AM
 #6

Si me dices las caracteristicas de tu pc seria mucho mejor, placa y video sobre todo, si no tienes la manera te explico sin ningun problema. A todo esto, los drivers de tu ATI estan actualizados?, yo estoy en Slush picando ahora mismo y sin ningun problema.

Pues el PC es un Q6600 a 3,4GHz la placa una Asus P5N-D y la grafica una Saphire Radeon 6870. Los drivers si que los tengo actualizados.

El problema esta en que el minero no envia los shares, por lo tanto el pool no sabe si estas minando o no. Usa cgminner, no es tan grafico y lindo, pero vamos, si vas a minar, manchate las manos de barro.

"Supongo que algunos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata"

No me importa usar un programa en modo consola, estoy acostumbrado, el problema que tengo con el cgminer es que no me arranca se me bloquea en cuanto meto los datos del servidor e intenta conectar. Con la version nogpu no me pasa pero claro la que interesa es la version GPU.

Saludos
EnanitoReparador
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 02, 2013, 01:35:40 PM
 #7

Prueba a borrar los dos archivos que hay dentro de la carpeta cgminer, debe de ser algo parecido a esto "poclbm130302GeForce 8600M GTv1w256l4.bin", prueba y comentas.

En el caso de que no te funcione podrias probar a usar solo un thread, en el archivo de configración la linea que indica "gpu-threads", cambias el valor a "1", espero haberte ayudado, cualquier cosa sigue informando!
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 02, 2013, 09:35:52 PM
 #8

Hola
Si usas el GUIMINER, nos elecciones la opción del pool de slush. Pon Otero y pon
 stratum.bitcoin.cz puerto 3333

Desde el ultimo ataque, la URL api.bitcoin.cz falla con el cambio de data center y la red de Getwork se está dejando de usar. Se pierde el poder minar ñame oír, pero tampoco es importante. Da más seguridad ala red y sobre todo, consume menos ancho de banda.

Saludos
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!