Bitcoin Forum
May 05, 2024, 09:03:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Es posible que la la rentabilidad de los mineros BTC baje y la red desaparezca?  (Read 2661 times)
jvgonzalo
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 10


View Profile
November 25, 2017, 01:12:27 PM
 #21

Siempre habrá mineros, y más tomando en cuenta el precio cada día ascendente del. Btc, la recompensa es muy grande
1714899801
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714899801

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714899801
Reply with quote  #2

1714899801
Report to moderator
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714899801
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714899801

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714899801
Reply with quote  #2

1714899801
Report to moderator
1714899801
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714899801

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714899801
Reply with quote  #2

1714899801
Report to moderator
1714899801
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714899801

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714899801
Reply with quote  #2

1714899801
Report to moderator
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 02, 2018, 02:59:59 AM
 #22

         Los mineros de hoy en día poseen variados problemas ya sea por las facturas de electricidad o porque la dificultad de la minería aumenta ademas del costo por el equipo especializado, sin embargo, en el caso de la dificultad, se van mejorando los monitores especializados para poder minar, un problema seria que la dificultad aumentara mas rápido que el desarrollo constante de las mejoras para los equipos especializados de minería, ademas de que la factura de electricidad seria mucho mas costosa, por lo que tal vez la solución es la de crear granjas de minado que reciban energía de recursos renovables ya sea solar, eólica u otra que contribuya al desarrollo de energía. Sin embargo, si el costo por por las mejoras sobrepasan el ingreso por minar bloques, so saldría rentable para lo mineros, tal vez lo mejor seria que bajara un poco el numero de mineros.
calimero5001
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 02, 2018, 05:56:16 PM
 #23

¿La reducción de minero no podría suponer un problema de seguridad en la red BTC? De todas las maneras estoy convencido de que el Bitcoin quiere continuar en el futuro debería disminuir el consumo energético y por tanto los fees, ya ambos están disparados.

A este paso la dificultad de minado se hará poco rentable.

Q U A D R A N T  『 http://www.quadrantprotocol.com/ 』
A Blueprint for Mapping Decentralized Data
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 08, 2018, 10:56:41 PM
 #24

a dia de hoy, creo q la mineria en mucho mas rentable q cualquier otra cosa. Hasta que se normalize todo, te da tiempo a recuperar lo invertido con creces y ya luego todo son ganancias
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 08, 2018, 11:30:35 PM
 #25

Que tal, estoy de acuerdo en que no desaparecerá, debido a que la dificultad de minado bajaría por el descenso de los mineros que les resulta menos rentable, por ende, seguiría operando ya que a los que queden se les hará mas rentable, por lo que en conclusión lo mejor es la disminución de los mineros.
misterjo
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 10


View Profile
January 08, 2018, 11:53:48 PM
 #26

creo que con las altas tasas de comisión de los mineros y la congestión de la red bitcoin, la gente ya no va querer hacer transacciones en bitcoin y se utilizara mas como una reserva de valor!... eso creo que ayudara a que disminuyan los fees y la red sea un poco mas estable, pero siempre va haber gente que mine bitcoin porque cada vez es mas difícil conseguirlo

△ M!R△CLE TELE   ▌  BRINGING MAGIC TO THE TELECOM INDUSTRY  ▐   JOIN US NOW!
▐▐   40% Biweekly Rewards     ▬▬▬   Calls at €0.2   ▬▬▬     Traffic from €0.01 worldwide   ▌▌
▬▬▬▬▬▬   ANN  Lightpaper  Bounty  Facebook  Twitter  Telegram   ▬▬▬▬▬▬
jaygm184
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
January 11, 2018, 10:06:44 AM
 #27

Hola!, quizas esta sea una pregunta poco acertada, realmente no lo sé, puesto que aun no me entero de como funciona especificamente todo el blockchain, pero mi duda corresponde al final de todo esto.

Si Bitcoin es cada vez mas dificil de minar, pero los bloques se estan optimizando su capacidad reduciendo basura innecesaria, de todos modos llegara un momento donde la dificultad sera tan alta para las transacciones que no les saldra a cuenta a los mineros, aun asi a los chinos y granjeros de modo que desertaran y la cantidad de nodos bajara al punto de desaparecer la red y no poder realizar comprobaciones.

Este panorama es posible?, se llegara a este punto o realmente hay algun plan b?.

Saludos

Yo si que he pensado que lo que comentas podría pasar. De hecho los ataques de bcash van por ahí... Si drásticamente los mineros empiezan a moverse a otras coins más rentables de minar el problema es que un ataque del 51% empezaría a ser más viable. Además de que la introducción de la lightning network, que desde el punto de vista de los fees es bueno para el usuario final es malo para los mineros, pues reduce los fees también. No se, yo cada vez estoy más a favor de PoS y menos me gusta PoW.

Un saludo
rawafe
Member
**
Offline Offline

Activity: 170
Merit: 10


View Profile
January 12, 2018, 10:02:34 AM
 #28

No creo que pase eso, si la gente se va de bitcoin la complejidad de la red bajaria y las ganancias de los que quedan aumentaria así que volveria la gente a bitcoin


Totalmente de acuerdo con este comentario. LA dificultad de minado dependerá de la cantidad de gente que se salga.
Bienvenida sea la bajada de dificultad.
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
January 12, 2018, 05:32:50 PM
 #29

Hay demasiados mineros con el tema de Bitcoins, lo mejor sería minar otras monedas que BTC ya por una dificultad más baja

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!