Bitcoin Forum
May 05, 2024, 09:20:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Oportunidad para minar en Venezuela  (Read 4341 times)
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
November 22, 2017, 07:25:52 PM
 #21

Amigo tengamos veracidad en la informacion que damos, es tu opinion personal basado en de boca en boca o una que otra noticias aislada, acabo de traer 5 antminer S9 por un puerta a puerta y ni destapan las cajas, en el pais hay muchos ilicitos mas lucrativos (droga, corrupcion, alimentos) como para tener al CICPC o SEBIN 100% abocado a esta actividad. Si hay riesgos pero indica cual es tu caso en preciso para dejar esa opinion.

No destapan las cajas? entonces yo pues hacer contrabando de drogas por curriers tranquilamente, si tu dices que no destapan nada... Amigo, por favor, estamos hablando de unas maquinas que te generan dinero sin tu hacer nada, es tan lucrativo como los otras cosas ilícitas que tu pones (que sí son ilícitas, porque no hay ámbito legal en la minería de criptomonedas). Le cuento que yo tengo meses tratando de traerme un par de S9 y como sabrás, no son 2 lochas para nosotros que tenemos el Bolívar costando menos que un satochi.

Me parece excelente amigo que las hayas traido, como yo compartí mi información y di mi opinion al respecto, comparte tú la tuya, que muchos aquí estamos interesados. Yo tuve un familiar que hace unos 3 meses le llegaron 3 equipos y nunca aparecieron en la aduana aérea de valencia.

Buenas noches.

PD: Y como dice el pana del mensaje anterior, no hay que ser codiciosos o avaros. Lo ideal es tener algunos pocos bien distribuidos.

Alas Cargo de Barquisimeto (buscalos en Google), le hablas claro de que vas a traer y ellos te orientan, llegan sin problemas. Habia perdido el hilo del chat, por eso la demora en contestar.

Yo he utilizado AMERICARGO, están en MIAMI y traen las cosas por Maracaibo y luego la envían a cualquier parte de Vzla.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
1714944050
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714944050

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714944050
Reply with quote  #2

1714944050
Report to moderator
1714944050
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714944050

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714944050
Reply with quote  #2

1714944050
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714944050
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714944050

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714944050
Reply with quote  #2

1714944050
Report to moderator
1714944050
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714944050

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714944050
Reply with quote  #2

1714944050
Report to moderator
1714944050
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714944050

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714944050
Reply with quote  #2

1714944050
Report to moderator
VIID
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
November 29, 2017, 03:20:32 AM
 #22

interesante... a que escala tienes pensado minar? hablas de inversores... cuantos inversores tienes contemplados? como es el tema del riesgo y confiabilidad con respecto al dinero que se invierta en tu proyecto.... ?
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
December 07, 2017, 07:39:39 PM
 #23

Inversores hay y sitios también. La cuestión es tener los contactos con aduanas y SEBIN para que no te toquen tus equipos a la hora de ingresarlos al país, es decir, un enchufe bien arrecho. Porque el SEBIN les están dando caza y revisan cada container que llega, y lo arrecho es que como es bien sabido, no hay leyes para eso, así que no es ni legal ni ilegal. Te los quitan para minar ellos. Hasta principios de año se podían traer tranquilamente por cualquier currier, pero ahora como está "puteado" y es "vox populli", lo más difícil ingresarlos al pais. Ya lo demás es un paseo. Hay muchas maneras de "burlar" a CORPOELEC, que OJO, no se porque dicen que es robar, si uno paga religiosamente la luz. ¿Que es barata? Bueno, yo estoy de acuerdo a que la suban, pero bueno, eso ya es otra cosa.

Señores inversores, yo tengo posibilidad de colocar 2 o 3 S9, para funcionar en Caracas, ahora bien lo ideal seria que mine directamente en la cuenta del inversor y cada 30 días hacemos partición de lo ganado. Cualquier caso cuadramos por el privado.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 04, 2018, 03:07:31 PM
 #24

          Es un buen proyecto, la variable la electricidad hoy en día para un minero es un factor muy importante ha tener en cuenta, sin embargo, en Venezuela su cotización es relativamente barata, y posiblemente sea la mejor opción para un minero, como dicen, es posible solucionar el problema de los apagones con un regulador de voltaje, sin embargo, el gobierno se mete en donde no le llaman, y sinceramente a toca mucho lo guevos que el gobierno este en sima de uno a cada momento, mi pregunta es, Abra alguna manera de pasar desperdiciado o ser relativamente invisible a los ojos del gobierno para el propósito de minado BTC y otras crytos?
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
January 04, 2018, 07:27:31 PM
 #25

La minería no la recomiendo mucho en este país, debido hay demasiados apagones y bajas de energía,  lo cual provoca que se dañen mucho equipos electrónicos
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 05, 2018, 05:01:18 PM
 #26

La minería no la recomiendo mucho en este país, debido hay demasiados apagones y bajas de energía,  lo cual provoca que se dañen mucho equipos electrónicos

Eso es cierto en el Interior del País, pero en Caracas casi no hay fallas de luz y además existen los protectores y UPS, ya que cuando se va la luz, no se va el Internet, si hay equipos de respaldo no deben haber problemas, siempre y cuando sea en pequeña escala, a mayor escala hay problemas de consumo de electricidad y eso atrae a la gente del gobierno que incauta los equipos y no los paga (ROBA), para ellos utilizarlos en el minado sin pago alguno.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
yaevinn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 21, 2018, 01:08:58 PM
 #27


No destapan las cajas? entonces yo pues hacer contrabando de drogas por curriers tranquilamente, si tu dices que no destapan nada... Amigo, por favor, estamos hablando de unas maquinas que te generan dinero sin tu hacer nada, es tan lucrativo como los otras cosas ilícitas que tu pones (que sí son ilícitas, porque no hay ámbito legal en la minería de criptomonedas). Le cuento que yo tengo meses tratando de traerme un par de S9 y como sabrás, no son 2 lochas para nosotros que tenemos el Bolívar costando menos que un satochi.

Me parece excelente amigo que las hayas traido, como yo compartí mi información y di mi opinion al respecto, comparte tú la tuya, que muchos aquí estamos interesados. Yo tuve un familiar que hace unos 3 meses le llegaron 3 equipos y nunca aparecieron en la aduana aérea de valencia.

Buenas noches.

PD: Y como dice el pana del mensaje anterior, no hay que ser codiciosos o avaros. Lo ideal es tener algunos pocos bien distribuidos.
[/quote]

mierda como hay gente tan bruta y lo peor es que alegan como si tuvieran la razon unas maquinas que generan dinero si tu hacer nada, amigo en primer lugar ningún antminer genera dinero, genera crytomonedas que legalmente no es dinero en ningún lugar del mundo, que tengan valor ecomico por la comunidad porque otra persona te lo quiere comprar eso es peo del que te los compra yo no conozco ningún minero que haga genere dolares, piensa bien antes de hablar.

por cierto hoy dia se esta corriendo un rumor que van impedir que la gente traiga mineros y tarjetas gráficas cfg express en su twiter coloco una noticia sin base legal pero eso me preocupa mucho
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
April 27, 2018, 06:34:01 PM
Last edit: May 04, 2018, 05:11:05 PM by patandem
 #28


No destapan las cajas? entonces yo pues hacer contrabando de drogas por curriers tranquilamente, si tu dices que no destapan nada... Amigo, por favor, estamos hablando de unas maquinas que te generan dinero sin tu hacer nada, es tan lucrativo como los otras cosas ilícitas que tu pones (que sí son ilícitas, porque no hay ámbito legal en la minería de criptomonedas). Le cuento que yo tengo meses tratando de traerme un par de S9 y como sabrás, no son 2 lochas para nosotros que tenemos el Bolívar costando menos que un satochi.

Me parece excelente amigo que las hayas traido, como yo compartí mi información y di mi opinion al respecto, comparte tú la tuya, que muchos aquí estamos interesados. Yo tuve un familiar que hace unos 3 meses le llegaron 3 equipos y nunca aparecieron en la aduana aérea de valencia.

Buenas noches.

PD: Y como dice el pana del mensaje anterior, no hay que ser codiciosos o avaros. Lo ideal es tener algunos pocos bien distribuidos.

mierda como hay gente tan bruta y lo peor es que alegan como si tuvieran la razon unas maquinas que generan dinero si tu hacer nada, amigo en primer lugar ningún antminer genera dinero, genera crytomonedas que legalmente no es dinero en ningún lugar del mundo, que tengan valor ecomico por la comunidad porque otra persona te lo quiere comprar eso es peo del que te los compra yo no conozco ningún minero que haga genere dolares, piensa bien antes de hablar.

por cierto hoy dia se esta corriendo un rumor que van impedir que la gente traiga mineros y tarjetas gráficas cfg express en su twiter coloco una noticia sin base legal pero eso me preocupa mucho

Creo que estás entrando en el FORO de mala manera, eres nuevo y la idea es respetarnos, dando las mejores orientaciones y la ayuda que podamos brindar, manteniendo las más elementales normas de convivencia. Saludos y bienvenido a este foro.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!