Bitcoin Forum
May 14, 2024, 10:52:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dudas y puntos de vista  (Read 454 times)
owensess (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
May 30, 2017, 12:41:09 PM
 #1

Buenos dias, me sugieron un par de dudas esta semana que me gustaria que me digan por exp que opinan:
¿cuanto tiempo dejan sus Rig encendidos y a que temp trabajan? (rig 4 graficas o +)
y mi otra pregunta es en base a algo que me sucedio hace poco y tengo una hipótesis algo vaga.
¿puede ser que solo las mothers que soporten Cross o Sli sean las capases de leer 4 graficas o mas? (sacando las BTC Mothers de AsRock.

Espero que alguien me pueda resolver estas dudas, un saludo y gracias desde ya Smiley
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
May 31, 2017, 10:00:10 PM
 #2

Los equipos mineros no se apagan nunca. Los rigs tampoco. Solo para mantenimiento.

La temperatura maxima para no tener problemas (en la GPU) creo que es 75º.

Hablando en general...
owensess (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 01, 2017, 02:02:18 PM
 #3

uhh ok, jaja gracias por responder, yo lo apagaba a la noche pq nose, me daba cosa dejarlo tanto tiempo. TY Smiley
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2017, 05:23:36 AM
 #4

Buenos dias, me sugieron un par de dudas esta semana que me gustaria que me digan por exp que opinan:
¿cuanto tiempo dejan sus Rig encendidos y a que temp trabajan? (rig 4 graficas o +)
y mi otra pregunta es en base a algo que me sucedio hace poco y tengo una hipótesis algo vaga.
¿puede ser que solo las mothers que soporten Cross o Sli sean las capases de leer 4 graficas o mas? (sacando las BTC Mothers de AsRock.

Espero que alguien me pueda resolver estas dudas, un saludo y gracias desde ya Smiley

Normalmente se tienen funcionando continuamente 24/7, si las temperaturas son buenas y tienes una fuente de calidad ( esto es lo mas importante), no tiene problema.

En las AMD, temperaturas de 70-80ºc de GPU Core se consideran normales.

No, no tiene nada que ver, solo necesitas que sean operativos los puertos Pcie de la placa, independientemente de si aceptan o no SLI/Crossfire.
owensess (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 05, 2017, 04:27:40 PM
 #5

Genial, eso queria saber, muchas gracias!! Cheesy
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!