Bitcoin Forum
April 25, 2024, 07:59:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mis primeros pasos en los altcoins  (Read 469 times)
Javiote (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 04, 2017, 04:29:34 PM
 #1

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y en todo el tema de la mineria !!
E estado leyendo durante un buen tiempo recopilando informacion sobre todo el sistema y si no me equivoco esto funciona asi...

-Primero tengo que tener una "wallet" billetera para cryptomonedas, e leido que Coinbase esta bastante bien para novatos y tambien e leido que Kraken es tambien buena pero para gente mas experimentada o eso creo...

-tambien e leido que la web de Poloniex es buena para hacer trade pero si no recuerdo mal no es una web con wallet ?

-Lo bueno que tengo que entiendo bastante de Harware para montarme un RIG pero todavia me falta entender como poner a minar el RIG, segun algunos la web https://ethermine.org es la mejor "pool" para minar ETH ya que mi intencion es minar ETH para empezar y como tambien leey que a finales de este año no se podra minar, me pondria a minar otra moneda parecida o en su momento ya vere xD.

-Conclusion...
pongo a minar el rig con eth, lo tengo que configurar para que las monedas se vayan a una wallet ( coinbase,Kraken...) o lo puedo poner que vayan directamente a poloniex?? para cambiarlo a BTC y luego a coinbase,Kraken... para que al final se cambien a moneda fia Euros e ingresarlos en cuenta bancaria...

La verdad es que es todo un poco confuso y buscar todos estos detalles es complicado .... agradeceria un pequeño resumen o esquema de como funciona todo este sistema para que al final acabe en la cuenta bancaria que es lo que buscamos todos al fin y al cabo Cheesy
Gracias a todos !!
1714031960
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714031960

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714031960
Reply with quote  #2

1714031960
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 05, 2017, 08:30:35 AM
 #2

Si te registras en Bittrex o Poloniex, tienes casi todas las altcoins importantes del mercado y las puedes hacer funcionar como wallet particular para recibir los pagos directamente desde el pool, obviamente vas a tener que confiar en estos dos sitios web, ya que las monedas estan realmente en su poder, no en el tuyo.

Para cantidades importantes, si quieres mas seguridad y no tener que confiar en terceros, wallet oficial de cada moneda online/offline. Wink
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
June 05, 2017, 04:10:41 PM
 #3

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y en todo el tema de la mineria !!
E estado leyendo durante un buen tiempo recopilando informacion sobre todo el sistema y si no me equivoco esto funciona asi...

-Primero tengo que tener una "wallet" billetera para cryptomonedas, e leido que Coinbase esta bastante bien para novatos y tambien e leido que Kraken es tambien buena pero para gente mas experimentada o eso creo...

En concreto coinbase prácticamente no trabaja con altcoins

Coge y ábrete cuentas principalmente en

Poloniex (La mejor de intercambio en altcoins... pero solo tiene las potentes)
Bittrex (desde mi punto de vista la segunda mejor... muchas mas monedas, fuertes y mas débiles)
Yobit (Negocia con cuidado en esta... lo bueno que tiene es que hay un porron de monedas así como casi todas las que van saliendo nuevas)

Y las siguientes... bueno..., pruebalas...

Cryptopia (tambien tiene un porrao)
Coinexchange
novaexchange
liqui.io
livecoin

entre otras...


Quote

-tambien e leido que la web de Poloniex es buena para hacer trade pero si no recuerdo mal no es una web con wallet ?



Cualquier exchange te suminstra un wallet para las monedas que negocie

Quote
-Lo bueno que tengo que entiendo bastante de Harware para montarme un RIG pero todavia me falta entender como poner a minar el RIG, segun algunos la web https://ethermine.org es la mejor "pool" para minar ETH ya que mi intencion es minar ETH para empezar y como tambien leey que a finales de este año no se podra minar, me pondria a minar otra moneda parecida o en su momento ya vere xD.

Yo de ti me instalaba el software de nicehash y hacia un benchmark para ver mas o menos lo que puedes conseguir con tu ordenador o RIG (si lo tienes ya montado) y luego ya te metes en serio viendo cual te puede salir mas rentable...

Hay paginas como www.cryptocompare.com o el propio nicehash que tienen calculadores de rentabilidad para ver que moneda te interesa mas, aunque también es cierto que los buenos pelotazos se consiguen con monedas nuevas que están empezando que prácticamente están baratisimas o que no se cotizan aun y, si tienes ojo y un poquito de intuicion, al cabo de un tiempo si despuntan es cuando haces de verdad negocio

Quote
-Conclusion...
pongo a minar el rig con eth, lo tengo que configurar para que las monedas se vayan a una wallet ( coinbase,Kraken...) o lo puedo poner que vayan directamente a poloniex?? para cambiarlo a BTC y luego a coinbase,Kraken... para que al final se cambien a moneda fia Euros e ingresarlos en cuenta bancaria...

La verdad es que es todo un poco confuso y buscar todos estos detalles es complicado .... agradeceria un pequeño resumen o esquema de como funciona todo este sistema para que al final acabe en la cuenta bancaria que es lo que buscamos todos al fin y al cabo Cheesy
Gracias a todos !!

El minar directamente al wallet del exchange... mientras que no sea una p2pool no tendras problemas, pero ante la duda y si no estas muy seguro mina directamente a tu monedero.

Un saludete y bienvenido al mundillo.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
June 05, 2017, 04:37:21 PM
 #4

creo que ya han dicho todo, para tradear poloniex y bittrex y para almacenar sumas importantes descargarse el wallet oficial a un computador seguro y resguardarlos tu mismo.
Javiote (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 06, 2017, 03:11:48 AM
 #5

Graciasa todos por dedicarme un poco de buestro tiempo !

El rig no lo tengo montado todavia, voy consiguiendo pieza a pieza, ahora solo me faltan las GPUs que estoy buscando las RX 470/480 que parece que tienen un buen rendimiento y consumen poco Cheesy

La verdad que para empezar en este mundillo no quiero abarcar muchas cosas de golpe para poder ir aprendiendo poco a poco, me puedo abrir una cuenta en poloniex que segun decir ya tiene sus porpias wallet para cada moneda Cheesy pero no entiendo eso de p2pool Sad

pero me falta algo importante !!! parasrlo todo a moneda fiat!! ( euro ) desde poloniex se puede hacer la transferencia directa al banco ¿???

yo tenia pensado minar con el rig hacia poloniex alguna altcoin y cambiarlo a BTC para luego llevarlo a coinbase y cambiarlo a moneda fiat(euro) para ingresar en cuenta bancaria

con respecto a NiceHash, es una pool para minar tanto en la nube como por harware? y la verdad el software para el bercmark no lo e visto ya que el ingles no es mi aliado y el traductor parace que esta borracho xD

Y que me decis de ethermine.org ?? creo que solo sirve para minar ETH,ETC,Zcash ??

la verdad es que todavia tengo un buen cacao en la cabeza y buestra ayuda es muy importante para mi !!
mil gracias !!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!