Bitcoin Forum
May 12, 2024, 09:23:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nimiq - Un ecosistema basado en el navegador y en la cadena de bloques  (Read 726 times)
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
June 06, 2017, 03:58:29 PM
Last edit: June 07, 2017, 11:00:34 AM by Doken
 #1

Nimiq
La tecnología de la Cadena de Bloques es tan simple que tu mamá puede usarla

Prueba el minero Betanet


Una visión del conjunto
 

Como primera cadena de bloques construida para ser parte nativa de la plataforma web, Nimiq tiene la intención de reducir las barreras para facilitar la entrada a la tecnología de la cadena de bloques, y hacerla que sea accesible para el uso en general. Con una betanet operativa y ya en marcha, los usuarios pueden experimentar lo sencillo que es minar con un navegador - la instalación es gratuita. Nimiq está logrando que la tecnología de la cadena de bloques sea tan accesible como Internet, con una visión en mente para poder descentralizar verdaderamente la web.
 
Las cripto-monedas disponibles actualmente son complicadas y para nada intuitivas para ser usadas por la personas promedio. La verdadera descentralización de Internet es imposible si el acceso a la tecnología de la cadena de bloques se limita sólo a las personas que tienen una orientación técnica. Hasta que la cadena de bloques no pueda ser aceptada de forma general y para un uso en general, su verdadero poder se encuentra limitado.



Nimiq esta diseñado para poder ser utilizado por miles de millones de personas

La clave del desarrollo de Nimiq está en su único protocolo de la cadena de bloques, es la única cadena de bloques creada y diseñada específicamente para una adopción masiva.

Características de las cadenas de bloque convencionales que no permiten su adopción másiva:
Los datos de la Cadena de Bloques (Blockchain) ocupan casi 100GB, lo que significa que el tiempo para la sincronización podría durar hasta un día entero
Es absolutamente necesario la instalación de software
El tiempo para una transacción es de alrededor de 10 minutos con un alto coste en micro pagos
 
Nimiq ha sido diseñado para ser simple y teniendo en mente su adopción masiva:
Los datos de la cadena de bloques están comprimidos en 1 MB en un esquema de mini cadena de bloques. Sincroniza en segundos con cualquier dispositivo
Escrito en JavaScript, que es un lenguage nativo de Internet. Por lo tanto, no es necesario la instalación de software adicional
El tiempo de las transacciones es instantánea con transacciones fuera de la cadena implementados en el protocolo de Nimiq

 
Ecosistema


Una visión amplia de accesibilidad y adopción se completa a través del ecosistema habilitado por este protocolo. Una interfaz de minería en la que cualquiera puede usar con cualquier navegador en cualquier dispositivo; Una cartera de navegador aún más accesible que una cartera web; Y un sistema de intercambio p2p global basado en la web que hace que el intercambio de Nimiqs en tu moneda local sea fácil, rápido y barato.

 
Infinitas Posibilidades

La red de Nimiq permite a la comunidad de desarrolladores crear aplicaciones innovadoras integrando sin esfuerzo el paquete npm de código abierto en una amplia variedad de aplicaciones. Algunos ejemplos incluyen:
 
1. Los Webmasters pueden integrar fácilmente clientes ligeros de la red de Nimiq en sus páginas web. Los proveedores de contenido pueden monetizar el tiempo que los usuarios pasan en su sitio minando Nimiq con el poder de procesamiento no utilizado de su dispositivo mientras navegan por el contenido de la web
 
2. Descentralizar los servicios web peer-to-peer como Facebook, Twitter, etc. Utilizando el protocolo de la cadena de bloques de Nimiq como columna vertebral basandose en la integridad de las bases de datos
 
3. Sello de fecha en documentos con facilidad - usabilidad mejorada significativamente más allá de otras cadenas de bloques
 
Para financiar el desarrollo de la mainnet y del ecosistema, el equipo anunciará una venta de tokens en junio de 2017.

 
 
Especificaciones

  • Algoritmo PoW: Betanet: sha256 en / Mainnet: a memory hard POW
  • Cantidad Máxima: 21 Millones de NIMs / 1 NIM = 10^8 "satoshis"
  • Recompensa por Bloque: igual que Bitcoin --  halving cada 2016 bloques
  • Tiempo de cada Bloque: 60 segundos en Betanet 
  • Dificultad: Revisión cada 10 bloques

 
 
Para más detalles técnicos -
https://medium.com/nimiq-network/introducing-the-browser-based-blockchain-63d408add368

The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715505785
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715505785

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715505785
Reply with quote  #2

1715505785
Report to moderator
1715505785
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715505785

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715505785
Reply with quote  #2

1715505785
Report to moderator
rngkll
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
June 06, 2017, 08:45:26 PM
 #2

Si alguien quiere Nimiqs, nada mas me envía su dirección.

Como hay que compartir, aquí esta mi dirección:

43A7ABEDE8B0507F86C89710056368C36D3B6AF0
UrsaMajorisBeta
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 528
Merit: 500

We are the ones we've been waiting for


View Profile
June 15, 2017, 03:07:42 AM
 #3

Si alguien quiere Nimiqs, nada mas me envía su dirección.

Como hay que compartir, aquí esta mi dirección:

43A7ABEDE8B0507F86C89710056368C36D3B6AF0


Te he enviado una poca, casi a todas las direcciones mando 0.01 just for lulz xD

                                                            ▄▄▄▄▄  ████████████▄                 
                            ▄▄▄▄▄▄▄▄  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄████████████████████         ███▄               
     ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█████▄███████████████████████         ████        ████       ███████▄             
   ▄████▀▀▀▀▀▀▀█████████          ██████████  ▄▄█▄ ▄▄████▄▄       ▀████     █████████▄           
 ▄███             ██████▄          █████████ █████████████         ▀██     ██████████           
███     ▄▄▄▄▄     ████████   ██     ███████ █████ ████████     ██          █████▀████           
███     █████▄▄▄▄▄███████            ████████████ ████████     ████        ███████▀██           
███     ███       ██████              █████▄█████ █████         ████       ███████▀             
███     ▀████     █████     ▀██▀      ▀▀████ ████     █         █████▄▄▄▄▄▄███████              
████              ███▀       ██         ██      ▄▄▄▄▄██████████████▀         ▀█████          
 ████▄▄▄▄▄▄▄▄▄█▄▄▄█████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██               ▀███▀             ▀████        
██          █████        ██                 ██                 ██       ███▄    ██████▄       
██           ███        ▄██▄▄      ▄▄▄▄▄▄▄  ████     █████     ██▄        ▀▀▀▀██████████▄   
██▄▄          █        ███████     █████████████     ▀▀▀▀      ████▄           ▀██████████  
 ███                   ███████         █████████             ▄███▀▀▀▀▀██▄▄      ██████████
 ███    █        █     ███████     ▄▄▄▄█████████     ██     ▀████       ▀▀      ██████████
 ███    ██      ██     ███████     ██████   ████     ██▄      ▀██▄▄            ███████▀███ 
██▀▀    ▀▀█    ███       ██▀▀▀              ██         ██       ▀███▄        ▄██████████▀█
██        ██████         ██                 ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄██▄▄▄▄▄▄▄▄████████████████████████       
██▄▄▄▄▄▄▄▄█████████████████████████████████████████████████████████████████████████████▀
 ▀███████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████▀
    ▀███████████████████████████████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    
FIRST P2P BETTING PLATFORM
Facebook   |   Twitter   |   Telegram   |   Reddit
    
TRY NEW BETA
FIFA WORLD CUP
    [
See our website:
]
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
June 15, 2017, 06:43:30 AM
 #4

Tengo ganas de ver como evoluciona/se gestiona esta moneda una vez avandonada la betanet... la estoy siguiendo de cerca y habra que ver que tal funciona una vez lanzada realmente
Oscaredo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
June 16, 2017, 02:48:28 PM
 #5

Si alguien quiere Nimiqs, nada mas me envía su dirección.

Como hay que compartir, aquí esta mi dirección:

43A7ABEDE8B0507F86C89710056368C36D3B6AF0


Te envié mi dirección, saludos.
cristianlinguer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 05, 2018, 03:46:27 AM
 #6

buenas. hago una consulta. no me aparece en mi miner la opcion para unirme a skypool. sabran decirme a que se debe?? tengo una pc con windows 10. muchas gracias!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!