Bitcoin Forum
December 11, 2017, 10:26:09 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] TenX [ICO] a finales de Junio: Haciendo que los activos se puedan gastar  (Read 932 times)
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 328


Spanish Translator


View Profile
June 06, 2017, 06:22:12 PM
 #1



TenX
“En TenX estamos trabajando para hacer un activo que se pueda gastar al instante”

Sí deseas ver una descripción rápida de la ICO puedes visitar: https://www.tenx.tech
Whitepaper: https://www.tenx.tech/whitepaper/tenx_whitepaper_draft_v04.pdf




La versión en detalle:
Cuando los cofundadores de TenX, nos reunimos para iniciar esta empresa, nuestra visión era tener activos en la cadena de bloques, no sólo para los usuarios de la industria, sino algo que cualquier usuario en el "mundo real" podría usar.
 
Además, con el surgimiento de más y más distintivos tokens, un número creciente de usuarios y empresas realmente luchan por aprovechar la infraestructura para hacer que esta interconexión de plataformas físicas y virtuales se convierta en una realidad.
 
En TenX, nos esforzamos por ofrecer al usuario acceso a un rango lo más grande como sea posible de los activos de la cadena de bloques en un grado máximo de conveniencia, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad en el ecosistema.
 
Podemos hacer esto conectando cadenas de bloques, aprovechando el estandar COMIT ( www.comit.network ), que es un sistema totalmente confiable, instantáneo y sin costes añadidos.
 
Para el usuario final, ofrecemos una tarjeta de débito y una cartera móvil a la que puede añadir no sólo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dash (DASH), sino con prácticamente cualquier activo de la cadena de bloques. Una cartera TenX que se puede utilizar en casi 200 países y que se acepta hoy en más de 36 millones de puntos. Esto es posible ya que nos hemos asociado con las principales compañías de tarjetas de crédito como VISA y Mastercard.
 
Además, los usuarios y las empresas pueden intercambiar de forma descentralizada sus activos de la cadena de bloques de forma transparente entre uno y otro, eliminando cualquier riesgo asociado con las soluciones centralizadas actuales.







Mira como se utiliza TenX en la vida real
https://www.youtube.com/playlist?list=PLY8v3jLUM10no1E6OA7r18O49Pftr3YGi

Descarga nuestra aplicación y pruébalo tu mismo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onebit.app





Status Quo de TenX

Estado actual de la compañía TenX, en Mayo de 2017
• Se reclutó a un talentoso y trabajador equipo de desarrolladores, diseñadores, abogados, expertos en marketing, criptografía y expertos en seguridad, así como banqueros y contables para sentar las bases para un crecimiento exponencial
• La cartera TenX esta construida para permitir transacciones instantáneas de múltiples activos y la realización de pagos
• Pertenecemos a una asociación global de tarjetas de débito para permitir pagos instantáneos en más de 36 millones de comerciantes compatibles en todo el mundo directamente con sus activos de la cadena de bloques
• Tenemos una creciente base de usuarios
• Se completó con éxito una ronda de 1 millón de USD de inversores altamente respetados (Crunchbase) en marzo de 2017
• Estamos apoyados por asesores altamente experimentados, como Vitalik Buterin, creador de la Fundación Ethereum, David Lee, profesor de FinTech en Singapore Management University, Bo Shen, socio de Fenbushi Capital y muchos más para guiarnos en nuestro viaje
• Excelente apoyo de la industria al ser seleccionado para unirse al programa de incubadoras de Paypal en Singapur, dándonos acceso a un valioso apoyo legal y comercial

Estado de la cartera de TenX en Mayo de 2017
• Se trata de un producto que ha estado en marcha desde principios de 2017
• La prueba Beta ha sido completada con éxito con 1.000 usuarios en Singapur
• Se realizaron transacciones con un volumen de gasto de más de 100.000 USD durante la prueba Beta
• Se ha integrado Bitcoin, Ethereum (incluido el soporte ERC20) y Dash (Link)
• Despliegue internacional a todos los países principales, excepto para los EE.UU., que se completará a finales de 2017
• Implementación de WebApp e iOS para julio de 2017
• Operaciones exitosas llevadas a cabo en más de 50 países





Estamos anunciando en TenX que la venta de Tokens se producirá:
A finales de Junio de 2017

(La fecha y hora exactas se anunciará próximamente)


Descripción general de la venta de Tokens

A finales de junio de 2017 ofreceremos el 80% de los tokens al público. El 51% de la cantidad total de fichas se pondrá a la venta inmediatamente bajo el símbolo PAY. Otro 29% de todos los tokens serán distribuidos al público a lo largo del tiempo. Los Tokens serán reservados para las iniciativas comunitarias, el desarrollo de negocios, investigación académica, educación y expansión del mercado para nombrar sólo algunos. Los detalles exactos se especifican a continuación. Se asignará una pequeña cantidad de tokens a los fundadores, empleados y primeros inversionistas de TenX como un fondo de incentivos para asegurar una alineación a largo plazo con un interés y el compromiso con los tokens y su valor futuro.
 
Cada Token PAY se venderá en una proporción de 1/200 ETH, lo que significa 1 ETH te dará 200 tokens PAY. Otras cripto-monedas serán aceptadas y convertidas al instante en ETH. Hay un importe mínimo de compra de 10 tokens PAY por cada compra.
 
Venderemos un máximo de 100.000 ETH a cambio de tokens PAY o su equivalente en otras monedas. Esto corresponde a un máximo de 20.000.000 tokens PAY, que a su vez representan el 51% de todos los tokens. Si esta cantidad se alcanza antes del final de la venta el 26 de julio 2017 10.59am UTC (6.59pm hora SG), cerraremos la venta a más tardar en las siguientes 24 horas.
 
En el caso de que se vendan menos de 20.000.000 tokens PAY, el porcentaje del 51% de todos los tokens se ajustará en consecuencia. Por ejemplo, si vendemos sólo 10.000.000 tokens PAY, esto representaría solamente el 20.5% de todos los tokens.
 
Los que mantengan sus Tokens recibirán el 0,5% del volumen total que se gaste a través de la tarjeta de débito TenX. La forma de pago a los que mantengan sus tokens se hará en ETH (Ether), o su equivalente en caso de que sustituyamos ETH por otro activo en el futuro.
Los usuarios de la tarjeta de débito TenX recibirán un 0,1% de sus gastos como una forma de incentivo en tokens PAY (similar a cómo los usuarios obtienen las millas aéreas en tarjetas existentes hoy en día). Este incentivo para los clientes tendrá un gran beneficio para los titulares de tokens ya que esta redistribución recurrente de tokens creará una demanda adicional de fichas en el mercado. Esta recompensa adicional a los usuarios en forma de tokens PAY se comprarán en el mercado abierto y producirá una subida en los precios.
 
Tenga en cuenta que no emitiremos más tokens PAY después de la venta inicial de Tokens.

Descripción general del Token
TenX va a proporcionar el 80% de los tokens al público. 51% de todos los tokens se venderán inmediatamente, dejando el 29% de los tokens que serán distribuidos a la comunidad en los próximos 4 años. Esto es un testimonio del hecho de que queremos ser abiertos e incluirnos en la comunidad, de modo que percibimos que este es nuestro activo más valioso. Creemos que es una fuerte señal de confianza si la comunidad posee más de la mitad de los tokens desde el principio . Al mismo tiempo, creemos que es esencial que los incentivos de la empresa estén alineados a largo plazo con el ecosistema. Para poder apoyar el crecimiento a largo plazo de una manera sostenible, los fundadores, los primeros promotores y el equipo de desarrollo serán recompensados ​​con el 20% restante de los tokens a cambio de su esfuerzo y sus recursos que contribuyeron al desarrollo de los tokens PAY.













CONECTA CON NOSOTROS EN:
Slack: https://ten-x.herokuapp.com/
Blog: https://medium.com/@TenX/
Twitter: https://twitter.com/tenxwallet
Facebook: https://www.facebook.com/tenxwallet/
YouTube: https://www.youtube.com/tenxwallet


1512987969
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1512987969

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1512987969
Reply with quote  #2

1512987969
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 896


View Profile
June 06, 2017, 08:39:37 PM
 #2

otra tarjeta de credito?... bueno... ya he invertido algunos BTCs en las otras que han salido recientemente, así que creo que le echare un ojo a esta para ver que tal... me pasaré por la pagina web y veré que "sensaciones" me aporta... en fin... otra ICO  Grin

enunrom
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462


waiting for a stroke of luck that change my life.


View Profile
June 07, 2017, 08:46:29 PM
 #3

La verdad es que parece una buena tarjeta, y por lo que puedo ver en la tabla comparativa ya esta en funcionamiento verdad?

#minexcoin.com
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 328


Spanish Translator


View Profile
June 20, 2017, 09:05:05 AM
 #4

Sí, ya esta en marcha la app de la tarjeta. Es un proyecto muy interesante, aunque creo que la capitalización es excesivamente alta, con una pre-ico finalizada de 100.000 Ethers y ahora una ICO de otros 100.0000 ETH nos ponemos en una capitalización total de 200.000 ETH por una tarjeta de crédito virtual y física...
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366



View Profile
June 20, 2017, 10:37:26 PM
 #5

A mi me gusta el planteamiento, peor no se como pueden ofrecer tasa de cambio 0% para los cambios de divisas en los que casi todos cobran un 3%, con los costos tan mínimos que plantea es una solución bastante buena para darle un uso practico a las criptomonedas, y con la ventaja de que ya medio funciona, al menos ya se ve algo, no como monaco que es todo en papel.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!