Bitcoin Forum
June 23, 2024, 08:03:35 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Cuando se daran a conocer de forma publica los bitcoins  (Read 3494 times)
microray (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile WWW
June 07, 2017, 03:09:14 PM
 #1

Hola, quisiera saber un poco mas de los BTC bitcoins y como se maneja este nuevo dinero electrónico, se que en buenos aires hay algunos lugares donde los aceptan pero aun no son muy conocidos, creen que en algún momento se hará masivo el uso de los mismos y si se podrá usar a un nivel industrial?

Yo estoy comenzando a trabajar en una empresa que fabrica equipos de rayos x (www.microray.com.ar) y quizás algún día se puedan comprar estos equipos con BTC bitcoins
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
June 07, 2017, 09:11:28 PM
 #2

Entiendo que te refieras al sitio donde vives, o sea Argentina, pero en otros paises, y de las mas diversas formas, bitcoin ya se esta haciendo MUY conocido, así q parar ser masivo, quiero creer, que le falta dos pasos.. Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
xskl0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 260


Bitcoin SV is Bitcoin


View Profile
June 08, 2017, 07:54:25 PM
 #3

Tengo entendido que en Argentina el uso del Bitcoin apenas ha llegado pero si vivieras en Holanda tendria mucho sentido que tu empresa ya los aceptara como método de pago. Es cuestión de tiempo que se haga popular en todo el mundo, probablemente empezarán aceptándolo grandes empresas de internet como la nueva Megaupload de Kim Dotcom o quizás Amazon y en poco tiempo el crecimiento de precio será exponencial y mucho mayor.

BUY / SELL bitcoins  --->  https://bit2me.com/?r=ryOV8xZNb
Punk2000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
June 08, 2017, 08:53:43 PM
 #4

Te sonara ridiculo pero a mi en lo personal, no me gustaria que se hicieran TAN publico, puesto que en algunos paises (en mi caso Venezuela), las criptomonedas han sido tema de algunas actividades ilegales como por ejemplo que monta granjas de mineria y no reportan ingresos y/o impuestos y las personas que estan a cargo terminan en la carcel, cabe decir que en algunos canales locales han sacado documentales de que las criptomonedas son perjudiciales para la economia de un pais.

Paises como Rusia, algunos de sus ministros han dicho que han presentado propuestas para combatir el uso de dichas criptomonedas. En mi opinion las criptomonedas no necesitan publicidad por parte de alguna empresa en especifico, las mismas personas que lo usan se han encargado de ello...
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
June 09, 2017, 03:56:23 PM
 #5

Te sonara ridiculo pero a mi en lo personal, no me gustaria que se hicieran TAN publico, puesto que en algunos paises (en mi caso Venezuela), las criptomonedas han sido tema de algunas actividades ilegales como por ejemplo que monta granjas de mineria y no reportan ingresos y/o impuestos y las personas que estan a cargo terminan en la carcel, cabe decir que en algunos canales locales han sacado documentales de que las criptomonedas son perjudiciales para la economia de un pais.

Paises como Rusia, algunos de sus ministros han dicho que han presentado propuestas para combatir el uso de dichas criptomonedas. En mi opinion las criptomonedas no necesitan publicidad por parte de alguna empresa en especifico, las mismas personas que lo usan se han encargado de ello...

mm, nose nose, yo creo que si es mejor que todo mundo conociera sobre el bitcoin, que al fin y al cabo la finalidad no era que pudiéramos pagar todo con estas criptomonedas? como se va a lograr eso si la gente no lo conoce? que se usa para actividades ilegales? que moneda no se usa para financiar el crimen? si estas monedas a futuro no sirven para usarlas en cualquier lugar, entonces cual seria su utilidad?
Rader
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
June 11, 2017, 11:01:16 AM
 #6

Bajo mi punto de vista, en paises de latinoamérica se van a empezar a usar más debido a que es más fácil (y barato) usar una criptomoneda para enviar una remesa que usar western union o algún similar.
Respecto a España, ya se están dando los primeros pasos pero hace falta más información sobre como implementarlo en tu negocio, tal vez que se abran más atm bitcoin. Basandome en el avance de Bitcoin en España, yo diría que aún le falta mínimo 5 años para que la gente lo empiece a usar.
gonzaf
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
June 14, 2017, 04:49:50 PM
 #7

Hola, para saber mas de bitcoin hay mucha informacion en internet y esta en constante actualizacion, te recomiendo buscar en ingles y despues en castellano. Por otro lado yo si creo que las criptomonedas van a ser usadas en el futuro con total normalidad, pero aun falta mucho para que eso ocurra, y especificamente en Sudamerica, se necesitan hacer grandes esfuerzos para que la gente se interiorice en el tema y mas que todo le tome confianza.  Smiley
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
June 14, 2017, 04:57:21 PM
 #8

Buenas tardes compañeros:

En España cada vez aparecen más artículos relacionados con el Bitcoin y la tecnologia Blockchain. Este mismo domingo dedicaron una parte de un programa televisivo de máxima audiencia a hablar sobre el BTC...aunque no tenían ni idea jajaja

Ayer, y está colgado por si lo quereis ver, La 2 de RTVE (televisión española) emitió un documental llamado "dinero mágico"  que creo que os puede interesar. Está muy bien hecho y explica de forma muy gráfica como funciona la tecnologia blcokchain, la cadena de bloques y las cualidades del BTC.

Un saludo, espero que os guste.
bongiu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 102



View Profile
June 16, 2017, 05:59:53 PM
 #9

Te sonara ridiculo pero a mi en lo personal, no me gustaria que se hicieran TAN publico, puesto que en algunos paises (en mi caso Venezuela), las criptomonedas han sido tema de algunas actividades ilegales como por ejemplo que monta granjas de mineria y no reportan ingresos y/o impuestos y las personas que estan a cargo terminan en la carcel, cabe decir que en algunos canales locales han sacado documentales de que las criptomonedas son perjudiciales para la economia de un pais.

Paises como Rusia, algunos de sus ministros han dicho que han presentado propuestas para combatir el uso de dichas criptomonedas. En mi opinion las criptomonedas no necesitan publicidad por parte de alguna empresa en especifico, las mismas personas que lo usan se han encargado de ello...

mm, nose nose, yo creo que si es mejor que todo mundo conociera sobre el bitcoin, que al fin y al cabo la finalidad no era que pudiéramos pagar todo con estas criptomonedas? como se va a lograr eso si la gente no lo conoce? que se usa para actividades ilegales? que moneda no se usa para financiar el crimen? si estas monedas a futuro no sirven para usarlas en cualquier lugar, entonces cual seria su utilidad?

Totalmente de acuerdo. El futuro y objetivo del bitcoin es crecer. Esperemos que algún día en todo el mundo el bitcoin sea tan poderoso y aceptado como lo es por ejemplo el dolar.
Mainnvest
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 13

Validator at Sentinel dVPN (Mandragora)


View Profile WWW
June 20, 2017, 04:43:22 PM
 #10

Te sonara ridiculo pero a mi en lo personal, no me gustaria que se hicieran TAN publico, puesto que en algunos paises (en mi caso Venezuela), las criptomonedas han sido tema de algunas actividades ilegales como por ejemplo que monta granjas de mineria y no reportan ingresos y/o impuestos y las personas que estan a cargo terminan en la carcel, cabe decir que en algunos canales locales han sacado documentales de que las criptomonedas son perjudiciales para la economia de un pais.

Paises como Rusia, algunos de sus ministros han dicho que han presentado propuestas para combatir el uso de dichas criptomonedas. En mi opinion las criptomonedas no necesitan publicidad por parte de alguna empresa en especifico, las mismas personas que lo usan se han encargado de ello...

mm, nose nose, yo creo que si es mejor que todo mundo conociera sobre el bitcoin, que al fin y al cabo la finalidad no era que pudiéramos pagar todo con estas criptomonedas? como se va a lograr eso si la gente no lo conoce? que se usa para actividades ilegales? que moneda no se usa para financiar el crimen? si estas monedas a futuro no sirven para usarlas en cualquier lugar, entonces cual seria su utilidad?

Totalmente de acuerdo. El futuro y objetivo del bitcoin es crecer. Esperemos que algún día en todo el mundo el bitcoin sea tan poderoso y aceptado como lo es por ejemplo el dolar.

Yo creo que en cierta manera ya es más poderoso que el dolar. Su potencial es innegable, y a medida que pase el tiempo (si mi intuición no falla) el USD, EUR y demás divisas acabarán hundidas. Aunque antes de que eso suceda harán algo al respecto, quizá sustituyan a las divisas por otras basadas en contratos inteligentes o quizá inflen sus valores para competir con el mundo de la criptodivisa. Quien sabe lo que nos deparará el futuro con el BTC, ETH y demás...
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
June 21, 2017, 09:24:48 AM
 #11

Hola compañeros:

Decir que el BTC es más fuerte que el dolar... es un poco fantasioso..pero bueno, es una opinión y la respeto.

Lo que está claro es que va a seguir subiendo y ya se ha convertido en un valor refugio como el oro o los diamantes y eso si que le da fuerza.

Desde mi punto de vista, lo importante es ir acumulando porque el que compre BTC ahora, va a ver multiplicado su patrimonio por mucho en un futuro no muy lejano.

un saludo.
Punk2000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
June 21, 2017, 08:52:07 PM
 #12

Si estoy de acuerdo en que el mundo de las cryptomonedas se expandira. Esta claro que hace ya mucho el BTC en especifico dejo la cuerda floja pero por ahora esta navegando en un mar algo picado y con competencia (Ethernum, Litecoin, etc).

Debemos recordar que al mismo tiempo que se expanda vendras tambien nuevos problemas y uno ahora mismo que tiene de cabeza a mas de uno es la cuestion de los fees, algunas exchanges y bancos estan intentando dar una "tarifa plana" de fees para que estos no sean tan monstruosos.
angaper
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 507



View Profile
June 21, 2017, 09:37:04 PM
 #13

Afortunadamente el acceso al bitcoin ha sido siempre público, y dada su al menos teórica descentralización, no creo que sea posible hallar una organización que diga, "bien, hemos estado mucho tiempo en silencio. Hagamos promoción del bitcoin a través de una gran campaña mundial". Si el bitcoin no ha llegado a ser tan popular en nuestros países latinoamericanos es por la poca cultura financiera y la falta de interés en temas tecnológicos. En México se ha levantado una estadística que en promedio se invierten seis horas diarias a navegar por internet, y un 80% de ese tiempo es solamente ocio en el facebook. Con esos datos, no hay forma de que la gente se entere de las grandes ventajas que el bitcoin ofrece abiertamente para todo mundo.
luisrod12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
September 14, 2017, 12:26:47 AM
 #14

por lo general las personas que trabajan en el tema informático aquí en Venezuela saben del bitcoin y otras cripto como tambien personas naturales conocemos de dicho tema ya que la situación del pais nos ha hecho explorar en internet forma de ganar dinero extra y es hay cuando se empiaza a conocer de dicha moneda ya que casi todos pueden tener acceso a ella y ademas el ministro de agricultura hablo de la moneda digital y ya un restauran el bolivar acepta bitcoin como forma de pago
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 14, 2017, 12:02:01 PM
 #15

Te sonara ridiculo pero a mi en lo personal, no me gustaria que se hicieran TAN publico, puesto que en algunos paises (en mi caso Venezuela), las criptomonedas han sido tema de algunas actividades ilegales como por ejemplo que monta granjas de mineria y no reportan ingresos y/o impuestos y las personas que estan a cargo terminan en la carcel, cabe decir que en algunos canales locales han sacado documentales de que las criptomonedas son perjudiciales para la economia de un pais.

Paises como Rusia, algunos de sus ministros han dicho que han presentado propuestas para combatir el uso de dichas criptomonedas. En mi opinion las criptomonedas no necesitan publicidad por parte de alguna empresa en especifico, las mismas personas que lo usan se han encargado de ello...

Bueno, en el mio hay muchas actividades ilegales en Euros o Dolares, pero eso es malo???

Es evidente que en venezuela el gobierno lo odia, escapa a su control y eso les duele. Pero a todos los paises les duele, ahora bien, eso significa que se esta consiguiendo uno de los cometidos, convertirse en una moneda global alternativa.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
McToth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 103


View Profile
September 14, 2017, 03:46:12 PM
 #16

La entrada de Kim Dotcom con su ICO hará que muchos empiecen a conocer el Bitcoin aunque sea de rebote
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
September 14, 2017, 07:31:24 PM
 #17

Doy mi opinión porque el BITCOIN aun no es conocido, porque a los Bancos ni  a las élites financieras les conviene que se conozca, porque aun no esta en sus manos el controlarlo... en cuanto ellos lo controlen o tengan en sus manos la gran mayoria de Bitcoin, El Bitcoin saldrá en todos los noticieros, y en todas las propagandas de publicidad y las redes sociales.

No se si alguien se percato hace algunos años , justo antes que surja Facebook y Twitter y en ese tiempo era famoso el Hi5... yo si me percate, en todos los noticieros y en todos los programas de televisión anunciaban, - "El Facebook de tal famoso .... salio la foto diciendo esto"... "en famoso ........ comento en su twetter tal cosa" y así durante unas semanas o meses sucedió, que la Televisión y los artistas famosos propagaron el uso de estas dos redes, luego de la noche a la mañana todo el mundo empezó a tener facebook y Twitter, y esto fue a nivel mundial.

Eso fue porque ellos querían que todo el mundo tenga Facebook y Twitter, por alguna razón que muchos sabemos ahora, después de algún tiempo de que salgan algunas revelaciones de Snowden..

Así mismo no sale el Bitcoin publico, pero en cuanto salga una criptomoneda alternativa que ellos puedan controlar, les juro y lo digo ahora, saldrá en todos los noticieros de tv radio prensa y programas de farandula.

reescrito en mi blog

moltipxs
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
September 14, 2017, 09:59:49 PM
 #18

Nada interesa a un gobierno o a una empresa si no se puede sacar beneficio o controlar y es algo que con las criptomonedas por ahora no han encontrado la manera, pero vamos tiempo al tiempo en mi opinión y por desgracia.
sunhany
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
September 15, 2017, 12:46:09 AM
 #19

Doy mi opinión porque el BITCOIN aun no es conocido, porque a los Bancos ni  a las élites financieras les conviene que se conozca, porque aun no esta en sus manos el controlarlo... en cuanto ellos lo controlen o tengan en sus manos la gran mayoria de Bitcoin, El Bitcoin saldrá en todos los noticieros, y en todas las propagandas de publicidad y las redes sociales.

No se si alguien se percato hace algunos años , justo antes que surja Facebook y Twitter y en ese tiempo era famoso el Hi5... yo si me percate, en todos los noticieros y en todos los programas de televisión anunciaban, - "El Facebook de tal famoso .... salio la foto diciendo esto"... "en famoso ........ comento en su twetter tal cosa" y así durante unas semanas o meses sucedió, que la Televisión y los artistas famosos propagaron el uso de estas dos redes, luego de la noche a la mañana todo el mundo empezó a tener facebook y Twitter, y esto fue a nivel mundial.

Eso fue porque ellos querían que todo el mundo tenga Facebook y Twitter, por alguna razón que muchos sabemos ahora, después de algún tiempo de que salgan algunas revelaciones de Snowden..

Así mismo no sale el Bitcoin publico, pero en cuanto salga una criptomoneda alternativa que ellos puedan controlar, les juro y lo digo ahora, saldrá en todos los noticieros de tv radio prensa y programas de farandula.

reescrito en mi blog



Eso es una posibilidad muy acertada. Muchos gobiernos estan intentado controlar el BTC pero no pueden, una vez que se den cuenta lo natural seria "si no puedes contra el enemigo, unetele"
piporipo879
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
September 15, 2017, 11:41:19 PM
 #20

Doy mi opinión porque el BITCOIN aun no es conocido, porque a los Bancos ni  a las élites financieras les conviene que se conozca, porque aun no esta en sus manos el controlarlo... en cuanto ellos lo controlen o tengan en sus manos la gran mayoria de Bitcoin, El Bitcoin saldrá en todos los noticieros, y en todas las propagandas de publicidad y las redes sociales.

No se si alguien se percato hace algunos años , justo antes que surja Facebook y Twitter y en ese tiempo era famoso el Hi5... yo si me percate, en todos los noticieros y en todos los programas de televisión anunciaban, - "El Facebook de tal famoso .... salio la foto diciendo esto"... "en famoso ........ comento en su twetter tal cosa" y así durante unas semanas o meses sucedió, que la Televisión y los artistas famosos propagaron el uso de estas dos redes, luego de la noche a la mañana todo el mundo empezó a tener facebook y Twitter, y esto fue a nivel mundial.

Eso fue porque ellos querían que todo el mundo tenga Facebook y Twitter, por alguna razón que muchos sabemos ahora, después de algún tiempo de que salgan algunas revelaciones de Snowden..

Así mismo no sale el Bitcoin publico, pero en cuanto salga una criptomoneda alternativa que ellos puedan controlar, les juro y lo digo ahora, saldrá en todos los noticieros de tv radio prensa y programas de farandula.

reescrito en mi blog



Eso es una posibilidad muy acertada. Muchos gobiernos estan intentado controlar el BTC pero no pueden, una vez que se den cuenta lo natural seria "si no puedes contra el enemigo, unetele"

En algun momento tendrán que aceptar de una vez por todas que no es posible echarle rienda al BTC, y lógicamente tendrán que coexistir con éste.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!