Se ve que tiene muy buenas oportunidades la campaña de iDice, estas aplicaciones ultimamente han agarrado popularidad en ethereum es mas.. podrían ocasionar que en un futuro se presenten soluciones de escalabilidad para la red de esta.
Hay que tener algo de cuidado con este token y su ICO. El hilo principal está cerrado por acusaciones de estafa y el Manager que lleva el hilo de las recompensas también dimitió por motivos personales, no lleva el hilo ya, pero hace de escrow para guardar todos los tokens de la campaña de recompensas. Se supone que el hilo de las recompensas lo llevan ahora los dev.
Gracias por la advertencia. La verdad es que últimamente he visto anunciar la ICO en distintos sitios, pero no me acaba de dar confianza. La idea me parece buena, si es que técnicamente se puede asegurar la imparcialidad de los resultados en las apuestas, pero no me gusta apostar así que no sería usuario del producto. Si los tokens salen a Bittrex o Polo quizá compre para especular, pero por ahora me quedo fuera.