Bitcoin Forum
June 23, 2018, 10:33:26 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.16.1  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ya tengo funcionando el minero que hacer con lo minado  (Read 515 times)
Justiciero
Member
**

Activity: 94
Merit: 10

View Profile
June 08, 2017, 10:14:42 PM

Buenas.

De momento sigo aprendiendo llevo varios días leyendo bastante pero es muy extenso... asi que seguimos aprendiendo.

Bueno ya tengo 2 graficas minando GTX 950 (Equihash) y una 7950 (DaggerHashimoto) ambas con 2 ordenadores y con el programita de Nicehash donde he puesto mi dirección de BTC core que es el wallet que uso.

Mi duda es sigo así y recibir el pago en BTC o por contra minar cada moneda especifica con su propio wallet y guardarlas o abrir cuenta en un exchange tipo Kraken.

La verdad es que ando algo perdido en este sentido.

Gracias
The World's Betting Exchange

Bet with play money. Win real Bitcoin. 5BTC Prize Fund for World Cup 2018.

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1529793206
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1529793206
Reply with quote  #2

1529793206
Report to moderator
1529793206
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1529793206
Reply with quote  #2

1529793206
Report to moderator
VictorGT
Hero Member

Activity: 635
Merit: 508

View Profile
June 09, 2017, 09:18:40 PM

Eso depende de si te gustan las monedas que minas (para quedartelas a largo plazo) o solo las minas para ganar dinero, o sea, BTC en nuestro caso.

Si no te gustan sigue como hasta ahora. Cambialo todo a BTC y listo.

Si te gusta alguna de las monedas que minas, y las quieres conservar a largo plazo, lo mejor es descargar el wallet oficial de la moneda, y enviarlas todas ahí. Una vez seguras en el wallet oficial, puedes enviar a un exchange parte de ellas para venderlas, o quedartelas todas.

La mayoria de los mineros minamos todo lo que podemos, y luego vendemos una parte y nos quedamos otra. Que moneda vender (porque pensamos que esta alta), cual conservar (porque pensamos que puede subir en el futuro) y en que proporciones es parte del trabajo del minero.

Si haces esto bien, puedes multiplicar el beneficio de tu mineria por 2x o 3x facilmente.

Un poco mas facil: mina lo que te de la gana. Si el precio de la moneda esta alto vende (parte o todo, eso es cosa tuya), y si esta bajo NO LO MALVENDAS, acumula esperando tiempos mejores.
Justiciero
Member
**

Activity: 94
Merit: 10

View Profile
June 10, 2017, 11:29:13 AM

Muchas gracias por la respuesta Victor.

Pues de momento tengo muy poquito ya que tengo funcionando solo una GTX 950 con equihash y el procesador minando monero. Aun me queda mucho por leer...

A parte de aquí, donde mas se puede ir leyendo para ver la evolución del mercado?

Gracias
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.