Bitcoin Forum
May 06, 2024, 04:48:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda con minado zcash usando nheqminer  (Read 523 times)
YonaPN (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 11, 2017, 02:03:47 PM
 #1

minador o de web donde invertir.

Actualmente tengo un servidor dedicado que uso para mis cosas, he visto que puedo aprovecharlo y sacar al mes unos 4$ según mis calculos (14 Sol/s). El servidor lo voy a tener igualmente con lo cual es simplemente para reinvertir.

Mi idea es reinvertir en Eobot minando Zcash con nheqminer (programa que mina en linux usando la CPU).


La cartera que he puesto es la de Eobot, al introducirla en flypool me muestra 1 worker a 13.3H/s, aunque en Eobot no veo que suba la cartera, no sé si lo que tengo que hacer es montar una cartera en la misma maquina que en la que estoy minando. (minergate queda descartado ya que siempre se muestra offline y por lo visto a los demás usuarios según leo el chat también).


A ver si podéis echarme un cable, puede que este haciendo todo del revés, decir que el minado es mediante CPU y ya sé que es lo menos rentable pero como decía antes me sale "gratis" y es para reinvertir, un saludo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!