Bitcoin Forum
April 16, 2024, 05:29:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: [2011] MtGox.com ha sido comprometido - Mira si tienes una cuenta con ellos  (Read 9933 times)
DiThi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 100

Firstbits: 1dithi


View Profile
February 15, 2012, 08:21:46 PM
 #21

Deberían desfijar este hilo, hace ya tiempo que pasó lo de MtGox y mejoraron mucho la seguridad.

A mi ya me robaron, mi error fue tener la misma contraseña en casi todos los sitios,

Eso sí que debería estar fijo: Nunca jamás uséis la misma contraseña en todos los sitios. Os recomiendo esto, que os genera una contraseña diferente a partir de una contraseña maestra: Oplop

Por ejemplo, para obtener mi contraseña para entrar a este foro, voy a Oplop, pongo "bitcointalk" en el primer recuadro, mi contraseña maestra en el segundo y obtengo algo como esto: uAv9hzjv

Ese sitio web es javascript (no se envía nada al servidor) y está el código para bajar, así como versiones para móviles.

1DiThiTXZpNmmoGF2dTfSku3EWGsWHCjwt
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
fitosoft29
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
August 01, 2012, 08:32:21 PM
 #22

Muchas gracias por el detalle Smiley
iformas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
August 13, 2012, 04:28:50 PM
 #23

que mal
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 13, 2012, 05:13:13 PM
 #24

que mal

Ojo!, que esto es de 2011

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
twotwosix
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 0


View Profile
August 14, 2012, 03:32:29 PM
 #25

pues yo empece a farmear en el 2012 y tenia 50 euros, entraron en mi cuenta, comparon bitcoins y los mandaros a una direccion. y mi contraseña tenia numeros y letras bastante dificil de crackear. me da a mi que hay gato encerrado.
DiThi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 100

Firstbits: 1dithi


View Profile
August 21, 2012, 11:51:10 AM
 #26

¿Es posible que tengas un troyano keylogger o algo por el estilo?

En cualquier caso te recomiendo un yubikey. A mi me dieron uno gratis en marzo por la creciente cantidad de robos. Con un yubikey (o cualquier otro método de autenticación de 2 factores) no pueden entrar a tu cuenta ni aunque tu ordenador esté comprometido. Es un pincho USB que simula ser un teclado y genera una clave de un solo uso al pulsar su botón.

1DiThiTXZpNmmoGF2dTfSku3EWGsWHCjwt
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 21, 2012, 12:18:56 PM
 #27

¿Es posible que tengas un troyano keylogger o algo por el estilo?

En cualquier caso te recomiendo un yubikey. A mi me dieron uno gratis en marzo por la creciente cantidad de robos. Con un yubikey (o cualquier otro método de autenticación de 2 factores) no pueden entrar a tu cuenta ni aunque tu ordenador esté comprometido. Es un pincho USB que simula ser un teclado y genera una clave de un solo uso al pulsar su botón.

+1000

Hasta ayer he usado el GoogleAuth y ahora que tengo mi yubikey uso los dos, de esta forma no importa si pierdes o rompes uno de los dos.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!