Bitcoin Forum
January 19, 2018, 01:59:46 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] BlockCAT - Una forma de crear contratos inteligentes sin saber programar  (Read 280 times)
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 329


Spanish Translator


View Profile
June 18, 2017, 11:14:14 AM
 #1

Enlaces oficiales de BlockCAT


BlockCAT permite que cualquiera pueda crear, administrar e implementar contratos inteligentes en la cadena de bloques de Ethereum con sólo unos simples clicks. No necesita programación.


Aplicaciones
Lejos de ser una lista exhaustiva, los siguientes ejemplos pueden proporcionar una idea general de la clase de aplicaciones que ofrecerá BlockCAT
 
Compras remotas seguras y Escrows
Si deseas comprar algo a una persona desconocida por Internet, necesitas confiar en que esa persona cumplira el acuerdo respecto al envío de las mercancías. Del mismo modo, el vendedor debe confiar en que el comprador es una persona honesta en cuanto a la recepción de las mercancías. Con los contratos inteligentes, el sistema se vuelve confiable ya que ambas partes deben mantener su acuerdo para poder recibir los bienes o los fondos. Con BlockCAT, cualquiera puede establecer estos contratos para usarlos, sin necesidad de escribir una sola línea de código, abriendo un mundo en las compras que las hace confiables atraves de Internet y otras formas de fideicomisos sin la necesidad de sistemas centralizados.
 
Evitar manipulaciones en las votaciones y encuestas
Los sistemas tradicionales de encuestas en línea son poco confiables y son vulnerables a los ataques debido a su naturaleza centralizada. Las encuestas en forma de contratos inteligentes pueden proporcionar sistemas de votación fuertes y transparentes que funcionen de manera completamente autónoma. La descentralización de todo el proceso garantiza que es imposible que las cuentas esten equivocadas. Además, la naturaleza inmutable y abierta de la cadena de bloques hace que cualquiera pueda auditar el proceso y verificar los resultados de forma independiente. BlockCAT se asegura de que este proceso sea fácil y elimina la necesidad de programar manualmente cada encuesta, transformando un proceso largo y tedioso en unos simples tecleos en nuestra plataforma.
 
Subastas
Las subastas en línea son vulnerables a muchos métodos de manipulación por parte del usuario. Tanto los ofertantes como los vendedores pueden dejar de cumplir su promesa de pagar o entregar los bienes una vez que la subasta ha terminado. Los usuarios malintencionados o los bots pueden colocar ofertas ficticias para hinchar artificialmente los precios, y convertir el proceso de oferta-demanda en un caos. Los servicios de subastas centralizados pueden fallar al resolver conflictos de los usuarios y congelar los fondos durante mucho tiempo. BlockCAT evitará estos problemas a través de contratos inteligentes descentralizados, asegurando que todas las partes involucradas deben llevaar la subasta de una manera justa y transparente.

Prueba de existencia
Típicamente, para certificar la propiedad o la existencia de un artículo o una idea, nos servimos de un sistema centralizado que hace la función de fuente autorizada para discernir la verdad y en la que los otros deben confiar. Utilizando contratos inteligentes, los datos sobre una propiedad pueden escribirse permanentemente en la cadena de bloques, donde permanece extremadamente resistente a cambios malintencionados o pérdidas accidentales de los datos. BlockCAT facilita que cualquier persona pueda realizar una prueba de existencia, al proporcionar unos procedimientos que se pueden verificar externamente para que cualquiera confirme que los datos de la cadena de bloque son válidos.
 
Crowdfunding
Las Plataformas como Kickstarter o IndieGoGo son lugares populares que proporcionan los fondos iniciales para proyectos a gran escala. Sin embargo, los creadores del proyecto tienen poca o ninguna responsabilidad sobre si realmente llegan a crear y entregar el proyecto que proponen. BlockCAT ofrecerá un crowdfunding basado en contratos inteligentes que garantice la rendición de cuentas por parte de los creadores. Esta confianza adicional a través de todo el sistema de crowdfunding por lo tanto alentara que se pueda invertir más dinero en los proyectos. Además, BlockCAT proporcionará una integración en las plataformas de pago para que los participantes del Crowdfunding que no tengan divisas digitales puedan contribuir sin ningún esfuerzo.

Integración de Mercados de Predicción
Los mercados de predicción, como Augur y Gnosis, proporcionan una forma fácil de acceder a información externa que normalmente no está disponible para los contratos inteligentes, como los resultados de las elecciones. BlockCAT puede aprovechar esta información para proporcionar formas sencillas de automatizar las transacciones para que se produzcan de acuerdo con los resultados de esta información.

Hoja de ruta

Estos son los objetivos para el desarrollo de BlockCAT.



Plataforma principal: despliegue de contratos inteligentes por parte del usuario
Hoja de ruta del lanzamiento: Q2 2018
Un servicio web que permitirá a los usuarios desplegar una serie de contratos inteligentes escritos de forma personalizada usando una interfaz visual. Los usuarios podrán seleccionar opciones para personalizar el contrato según sus necesidades. Como las aplicaciones detalladas más arriba. Después del lanzamiento inicial, integraremos nuestro DApp con varios mercados de predicción para permitir a los usuarios realizar transacciones basadas en el resultado de eventos del mundo real.

Mercado: Contratos Comunitarios
Hoja de ruta del lanzamiento: Q1 2019
El mercado permitirá a los desarrolladores subir sus propios contratos inteligentes, de este modo cada vez que un usuario utilize el contrato inteligente el desarrollador recibirá una parte de los honorarios. Los contratos del Mercado serán verificados por la comunidad usando nuestro token, CAT. Los usuarios pueden señalar mediante los tokens CAT sobre la validez y fiabilidad de los contratos, y recibir Tokens CAT adicionales si la verificación es correcta. El equipo de BlockCAT también proporcionará una auditoría de seguridad para los contratos con un alto volumen.

Diseñador Visual: Contratos diseñados por el usuario

Hoja de ruta del lanzamiento: Q4 2019
A través de una interfaz visual, los usuarios podrán diseñar sus propios contratos inteligentes sin escribir ni una sola linea de código. Esto permitirá a los usuarios que no sean técnicos diseñar contratos muy especializados que realicen tareas muy específicas. Desde eventos locales  para caridad a pequeña escala, hasta propietarios de negocios a gran escala que pueden crear pasarelas de pago únicas.

Crowdsale & Token
El crowdsale está programado para julio, la fecha específica se señalará más adelante. Los detalles del Crowdsale están siendo revisados ​​por nuestro equipo legal - tan pronto como obtengamos luz verde, ofreceremos la información completa. Vuelve pronto por aquí.

Sumario
Nuestra misión es ayudar a todos a poder beneficiarse de la seguridad y la conveniencia de los contratos inteligentes en la red Ethereum y más allá, abriendo la puerta al comercio inteligente y automatizado el comercio a escalas nunca antes posible. El equipo fue atraído por el poder disruptivo de los contratos inteligentes cuando pudieron acceder a ellos. Vemos un futuro en el que cualquiera puede usar contratos inteligentes, sin que importe su habilidad técnica. Gracias a nuestro compromiso con la sencillez del diseño y la creciente necesidad mundial de soluciones intuitivas, BlockCAT está a punto de inaugurar la explosiva fase de crecimiento de los contratos inteligentes.

Ven a participar en la conversación slack, y aprende más leyendo el whitepaper o visitando nuestra página web.


 
--------------------------------------------------------------------------

Cualquier discrepancia entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original que es este:

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!