Bitcoin Forum
May 12, 2024, 08:10:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pregunta simple  (Read 2397 times)
hawkthalas (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
June 20, 2011, 12:02:13 AM
Last edit: June 22, 2011, 01:52:21 AM by fabianhjr
 #1

Tengo unas preguntas hacerca de SOLO MINING...

Una vez que obtengo un bloque y lo comienzo a minar... (imaginemos que en teoria lo pueda resolver en aprox 30 dias) ... hay la posibilidad que alguien resuelva ese mismo bloque antes y yo pierda todas mis horas invertidas? Hay bloques privados o algo asi...?

No se si alguien me puede dar una mano con estas preguntas... gracias.
1715501447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715501447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715501447
Reply with quote  #2

1715501447
Report to moderator
1715501447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715501447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715501447
Reply with quote  #2

1715501447
Report to moderator
1715501447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715501447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715501447
Reply with quote  #2

1715501447
Report to moderator
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
June 20, 2011, 12:51:21 AM
 #2

Tengo unas preguntas hacerca de SOLO MINING...

1. Mucha gente escribe en el foro, por favor la próxima vez usa un título más informativo para que la gente pueda saber si le interesa o no.
2. Por la misma razón, por favor usa el sub-foro sobre minería.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
hawkthalas (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
June 20, 2011, 05:06:17 AM
 #3

OKas, ya pase la pregunta a subforo correspondiente.
bitcoincomes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0



View Profile WWW
June 20, 2011, 09:26:35 AM
 #4

Tengo unas preguntas hacerca de SOLO MINING...

Una vez que obtengo un bloque y lo comienzo a minar... (imaginemos que en teoria lo pueda resolver en aprox 30 dias) ... hay la posibilidad que alguien resuelva ese mismo bloque antes y yo pierda todas mis horas invertidas? Hay bloques privados o algo asi...?

No se si alguien me puede dar una mano con estas preguntas... gracias.

Cuando tienes un ordenador minando, está siempre tratando de resolver el bloque "actual". En cuanto ese bloque está resuelto, la red anuncia esa información y tu minero empieza con el siguiente bloque.

No has perdido el tiempo mientras minabas porque estabas intentando resolver el bloque.

No se a que te refieres con los bloques privados. Si puedes detallar un poco más...

Espero haberte resuelto la duda.

electrotime
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
June 20, 2011, 09:41:07 AM
 #5

Básicamente se refiere a que si mientras tu ordenador trabaja en un bloque, puede llegar otra persona (o una red de mineros) y resolver ese mismo bloque, por lo que tu trabajo hasta el momento no ha servido para nada. Con bloque privado se refiere a bloques que se puedan reservar a cada usuario para evitar lo que acabo de comentar.
sergio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 313
Merit: 258


View Profile WWW
June 21, 2011, 08:38:32 AM
 #6

si estas trabanjo en un bloque y otro minero lo descubre y reporta primero el se lleva el bloque.

Eso de tiempo perdido es cosa de como quieras interpretar tu las cosas:

Por ejemplo si lo tomas como tiempo trabajado no es tiempo perdido ya que durante el trabajo existia la probabilidad de descubrir el bloque, pero si usamos una deficion similar al lenguange de calle, como no se encontro nada durante ese tiempo, mucha gente condideraria esto tiempo perdido, pero si tomamos en cuenta que para encontrar algo es necesario perder el tiempo por la ley de probabilidades, entonces este para un minero no se deberia de considerar como tiempo perdido. La analogia al oro applica aqui, tu entras a una mina a sacar oro y un dia sales con nada, y te preguntas si se realizo trabajo, bueno muchos te dirian que si ya que al intentarlo tenias la probabilidad de encontrar el oro, otros te dirian como no encontraste nada entonces perdiste tu tiempo. Mi opionion es que si realizas un trabajo mientras la probabilidad de este sea superior a cero as hecho un trabajo y no as perdido tu tiempo.
hawkthalas (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
June 21, 2011, 10:19:14 PM
 #7

Gracias por las explicaciones.. me queda mas claro todo ahora.   Cheesy
MacMiner
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
June 24, 2011, 04:24:56 AM
 #8

Aprovecho este thread para plantear una duda. Si estoy haciendo solo mining, trabajando en un bloque y se me corta la conexion (micro corte de unos segundos) cuando vuelvo a conectarme, sigo trabajando en el mismo bloque?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 24, 2011, 09:31:51 AM
 #9

Aprovecho este thread para plantear una duda. Si estoy haciendo solo mining, trabajando en un bloque y se me corta la conexion (micro corte de unos segundos) cuando vuelvo a conectarme, sigo trabajando en el mismo bloque?

No conozco los detalles pero entiendo que sí. Lo que puede pasar es que justo en ese momento te pierdas la notificación de "oye, ese bloque ya está, pasa al siguiente" y sigas minando uno antiguo durante unos segundos o minutos, hasta que te llegue la notificación de nuevo (si es que llega más de una vez, que no lo sé).
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!