Bitcoin Forum
May 06, 2024, 11:24:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Trading Bot para MtGox  (Read 3352 times)
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 07, 2013, 01:45:03 AM
Last edit: May 15, 2013, 03:53:41 PM by fible1
 #1

He creado un bot de trading para Mt.Gox basado en el modelo EMA de trading.

www.btcbots.com

Mandenme un PM si les interesa o si tienen cualquier pregunta, hay un descuento de 15% para los Hispanos por tiempo limitado! Smiley.

Codigo: TB1775

Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
1714994688
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714994688

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714994688
Reply with quote  #2

1714994688
Report to moderator
1714994688
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714994688

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714994688
Reply with quote  #2

1714994688
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Mahn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
May 07, 2013, 07:00:55 PM
 #2

Vaya, por lo visto no soy el único español en esta comunidad desarrollador web que escribe extensiones para Chrome Smiley

Parece interesante. Has considerado convertirlo a un modelo SaaS, es decir hosted? Portarlo de extensión de chrome a servicio web debería de ser fácil, y se podría en teoria cobrar por subscripción (mes a mes) a cambio de que el bot corra en un servidor en lugar de en el navegador de la gente. Otra cosa es si la gente estaría dispuesta a pagar por ello, pero puestos a vender la extension igual tendría más salida este otro modelo. Just a thought.


amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
May 07, 2013, 07:17:29 PM
 #3

¿Qué es modelo EMA? ¿Qué necesita el bot para funcionar? ¿Cómo es de seguro?

Perdona por la ráfaga de preguntas  Cheesy.
Mahn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
May 07, 2013, 07:32:43 PM
 #4

amgomez, chequea: https://bitcointalk.org/index.php?topic=60501.0

fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 07, 2013, 10:24:19 PM
 #5

¿Qué es modelo EMA? ¿Qué necesita el bot para funcionar? ¿Cómo es de seguro?

Perdona por la ráfaga de preguntas  Cheesy.


AGomez,
    El link que te dio Mahn es ideal para que veas la estrategia detras del bot, gracias Mahn!

Para funcionar el bot necesita una llave API de tu cuenta MtGox con permiso para "trade" y para "get info", nada mas. Por este motivo el bot es super seguro, no se te pide ningun tipo de credencial y el acceso API qie le das esta limitado a trade y info.

Espero que esto responda tus preguntas, en cualquier caso, mandame un PM Smiley.

Abrazo,
   Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 07, 2013, 10:26:34 PM
 #6

Vaya, por lo visto no soy el único español en esta comunidad desarrollador web que escribe extensiones para Chrome Smiley

Parece interesante. Has considerado convertirlo a un modelo SaaS, es decir hosted? Portarlo de extensión de chrome a servicio web debería de ser fácil, y se podría en teoria cobrar por subscripción (mes a mes) a cambio de que el bot corra en un servidor en lugar de en el navegador de la gente. Otra cosa es si la gente estaría dispuesta a pagar por ello, pero puestos a vender la extension igual tendría más salida este otro modelo. Just a thought.



Mahn,
  Gracias por tus comentarios. Para este bot pienso venderlo como extension, pero estoy planeando desarollar una plataforma, hosted como tu dices, donde la gente pueda crear sus propios bots y operarlos con un GUI sencillo. Todavia en proyecto, te mantendre al tanto! Gracias por las excelente ideas! Smiley.

Abrazo,
   Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
sysmaya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0



View Profile WWW
May 13, 2013, 04:07:59 PM
 #7

Aca en este foro hay otro BOT que tambien muestra el EMA y MA.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=203994.0

Pueden verlo funcionando aca:
http://www.sysmaya.net/querys/mtgox/index.php
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 15, 2013, 03:50:29 PM
 #8

Lanzamos nuestra nueva pagina!

www.btcbots.com

Usar codigo de descuento: TB1775

Pablo Smiley.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
kikigc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
May 16, 2013, 03:56:07 PM
 #9

me explicas como funciona y cual el porcentaje de error
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 16, 2013, 04:04:02 PM
 #10

me explicas como funciona y cual el porcentaje de error

Kikigc:

El bot funciona con el principio de promedio movible exponencial que es una herramienta de analysis FOREX profesional. Hay dos buenas discusiones de esto aqui:

Wikipedia: Exponential moving average (concept)
bitcointalk.com post (As applied to bitcoins)

Basicamente el robot identifica tendencias en el mercado. El resumen de toda la discusion es que si el robot esta programando con los valores adecuados (como los sugeridos in el correo de introduccion que recibiras despues de tu compra) la matematica te dice que A TRAVES DEL TIEMPO deberias ganar dinero. No hay un porcentaje de error definido que yo conozca pero los dos links que te di tienen una discusion en profundidad de la estrategia detras del robot.

Estoy a tu disposicion para lo que necesites Smiley.

Pablo.
btcbots.com

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
May 18, 2013, 08:24:29 PM
 #11

¿Informacion mas detallada sobre pruebas reales (demostradas) con el bot que muestren el nivel de ganancia... o no esta probado aun?
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 18, 2013, 08:35:55 PM
 #12

¿Informacion mas detallada sobre pruebas reales (demostradas) con el bot que muestren el nivel de ganancia... o no esta probado aun?

Srbotones,
   El bot ha sido probado extensivamente, y esta basado en el principio EMA que se usa en los mercados FOREX alrededor del mundo. Te puedes informar sobre estos principios aqui:

1. https://bitcointalk.org/index.php?topic=60501
2.http://www.investopedia.com/terms/e/ema.asp)  from your MtGox account.

No se como podria "probarte" que es rentable. Te puedo decir que en lo que va del ano tengo ganancia, estos algoritmos estan disenados para hacer diner a traves del tiempo lo cual no quiere decir que no haya periodos de baja.

Tu mejor evidencia seria informarte sobre los algoritmos EMA (Exponential Moving Average) y ver que en nuestro thread no hay uno solo cliente que se haya quejado de su experiencia: https://bitcointalk.org/index.php?topic=197175.0

Cualquier otra cosa que necesites, estoy a tu servicio Smiley.

Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
May 18, 2013, 09:46:55 PM
 #13

Ok, voy a echar un vistazo.

¿Tienes algun dato sobre profit/loss por intervalos de tiempo?

Estoy valorando seriamente la adquisicion del bot.

fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 18, 2013, 09:50:10 PM
 #14

Ok, voy a echar un vistazo.

¿Tienes algun dato sobre profit/loss por intervalos de tiempo?

Estoy valorando seriamente la adquisicion del bot.



Srbotones,
    Te refieres a un Profit/loss de los ultimos meses? No, lastimosamente no tengo uno Sad. Mi bot personal lleva el calculo automaticamente en una base de datos interna.

Cualquier otra cosa que necesites,
        Por favor hazmela saber.

Un abrazo,
  Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
May 18, 2013, 10:17:51 PM
 #15

Si me permites una humilde sugerencia ya que el marketing es mi profesión a día de hoy... te aconsejaría algún tipo de "prueba" que demuestre que tu producto es valido en cuanto a Profit/Loss, me explico:

El bot esta destinado a un trader de nivel bajo/medio no a un gran inversor, gente que tiene un capital mas bien reducido (en lo que a inversiones se refiere)... y que quizás 99$ (con el descuento 90$) les haga dudar si no ven algun fruto del producto. Algun vídeo, screenshots... no se, algo donde poderlo ver. Otra opcion es la de una versión Demo por... no se 15 días / 1 mes... lo que consideréis.

"Es lo mismo" que paso con Butterfly Labs y sus productos... y que salvando los problemas de logística y transporte, han tenido que hacer vídeos de sus productos funcionando pues la gente necesita "palpar" el producto antes de comprarlo.

Sin duda eso te haría ganar muchísimos puntos (mas aun porque por lo que leo eres bastante atento con todos tus clientes y si es cierto que no hay quejas) y despejarías eternas dudas (como las mias a dia de hoy jajaja)

Con esto espero no herir pues no es mi intención, tan solo dar un apunte de algo que creo puede ayudarte Wink
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 18, 2013, 10:23:59 PM
 #16

Si me permites una humilde sugerencia ya que el marketing es mi profesión a día de hoy... te aconsejaría algún tipo de "prueba" que demuestre que tu producto es valido en cuanto a Profit/Loss, me explico:

El bot esta destinado a un trader de nivel bajo/medio no a un gran inversor, gente que tiene un capital mas bien reducido (en lo que a inversiones se refiere)... y que quizás 99$ (con el descuento 90$) les haga dudar si no ven algun fruto del producto. Algun vídeo, screenshots... no se, algo donde poderlo ver. Otra opcion es la de una versión Demo por... no se 15 días / 1 mes... lo que consideréis.

"Es lo mismo" que paso con Butterfly Labs y sus productos... y que salvando los problemas de logística y transporte, han tenido que hacer vídeos de sus productos funcionando pues la gente necesita "palpar" el producto antes de comprarlo.

Sin duda eso te haría ganar muchísimos puntos (mas aun porque por lo que leo eres bastante atento con todos tus clientes y si es cierto que no hay quejas) y despejarías eternas dudas (como las mias a dia de hoy jajaja)

Con esto espero no herir pues no es mi intención, tan solo dar un apunte de algo que creo puede ayudarte Wink
+1
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 18, 2013, 10:25:13 PM
 #17

Si me permites uan humilde sugerencia ya que el marketing es mi profesion a dia de hoy... te aconsejaria algun tipo de "prueba" que demuestre que tu producto es valido en cuanto a Profit/Loss, me explico:

El bot esta destinado a un trader de nivel bajo/medio no a un gran inversor, gente que tiene un capital mas bien reducido (en lo que a inversiones se refiere)... y que quizas 99$ (con el descuento 90$) les haga dudar si no ven algun fruto del producto. Algun video, screenshots... no se, algo donde poderlo ver. Otra opcion es la de una version Demo por... no se 15 dias / 1 mes... lo que considereis.

"Es lo mismo" que paso con Butterfly Labs y sus productos... y que salvando los problemas de logistica y transoprte, han tenido que hacer videos de sus productos funcionando pues la gente necesita "palpar" el producto antes de comprarlo.

Sin duda eso te haria ganar muchisimos puntos (mas aun porque por lo que leo eres bastante atento con todos tus clientes y si es cierto que no hay quejas) y despejarias eternas dudas (como las mias a dia de hoy jajaja)

Con esto espero no herir pues no es mi intencion, tan solo dar un apunte de algo que creo puede ayudarte Wink

Srbotones,
    Es una excelente idea y estamos considerando maneras de hacer el producto mas palpable. A lo que hemos llegado es que probablemente ofreceremos una version de prueba en un "future release." No la tenemos de momento por que esto representa tiempo de programacion y estamos trabajando duro para dar buenas sorpresas en la Version 2 (V2).  Lamento mucho que no pueda proveerte una demostracion mas palpable pero si puedo asegurarte que nuestro bot es el mas estable, bien desarollado y con los mejores "features" disponible ahora para Bitcoin. A mi saber es el unico desarollado profesionalmente y con soporte technico para ayudar a los "traders," que estan empezando. Espero decidas unirte a nuestra familia Smiley.

Ten por seguro que tomamos muy en cuenta tus sugerencias y que las tenemos ya en el tablero de desarollo.

Cualquier otra sugerencia que tengas, o cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, por favor hazmelo saber Smiley.

Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
tiotan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 19, 2013, 10:36:25 PM
 #18

Yo ya hice la transferencia, lo voy a probar. Ya te comentaré

 Wink
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 19, 2013, 10:41:03 PM
Last edit: May 20, 2013, 04:49:05 PM by fible1
 #19

Yo ya hice la transferencia, lo voy a probar. Ya te comentaré

 Wink

Tiotan,
  Me alegra mucho escuchar eso Smiley. Te aconsejo que uses los settings recomendados que te pongo al final del mensaje y dejes al bot operar sin interferir por al menos una semana. Despues de esta semana puedes evaluar tus settings en funcion de oportunidades perdidas y tu perfil de riesgo deseado.

En cualquier momento que necesites algo, por favor me mandas una mail, estoy a tu disposcion para colarboarte mientras empiezas Smiley.

Te deseo un trading provechoso Smiley

Pablo
pablo@btcbots.com

Settings Sugeridos

Buy 1:0.15
Buy 2:0.23

Sell 1:0.10
Sell 2:0.13

30 minute time window

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
May 29, 2013, 11:41:20 PM
 #20

Amigos, el codigo de descuento de 15% "TB1775"; expirara en 24 horas, es momento de lanzarse y aprovechar este excelente ahorro Smiley.

Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!