Bitcoin Forum
June 27, 2024, 02:23:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Es posible eliminar mi cuenta de Blockchain.info?  (Read 800 times)
somospolvo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile WWW
June 21, 2017, 04:18:51 PM
 #1

Hoy he estado explorando las opciones de mi billetera Blockchain (que por cierto, tenía mucho sin entrar a esa plataforma) para conocerla un poco más antes de eliminarla. La cuestión es que no encuentro opción para borrarla del todo (así que parece que lo único que puedo hacer es olvidarme de ella, pero sabiendo que seguirá existiendo).

Tampoco veo una opción para exportar mis llaves privadas (si alguien la conoce, por favor, digame como). Lo que sí vi es que en la sección "Configuración > Seguridad" esta la opción de obtener una "Frase de recuperación de la billetera" que al parecer cumple exactamente la misma función que una semilla de Electrum.
Mainnvest
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 13

Validator at Sentinel dVPN (Mandragora)


View Profile WWW
June 30, 2017, 05:30:08 AM
 #2

Yo diría que no es posible borrarla del todo. Lo que supongo que puedes pedir es que desvinculen tu e-mail y así ya esa billetera nada tendría que ver contigo (en teoría). Aun así, creo que tampoco pasaría nada por dejarla en el "limbo".

Mainnvest
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!