Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:29:50 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Boom de Bitcoin desata hordas de estafadores igual a Hienas sedientas de sangre  (Read 2084 times)
LssPssn
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 18

Just enjoy once!


View Profile
November 10, 2017, 10:23:53 AM
 #21

Hay que tener muchisimo cuidado con tantas Scam y scammers. Pero hoy en dia estan surgiendo bufetes de abogados que te ayudan a luchar contra algunas movidas de estas!


Buy the dip!
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714890590
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714890590

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714890590
Reply with quote  #2

1714890590
Report to moderator
1714890590
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714890590

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714890590
Reply with quote  #2

1714890590
Report to moderator
GABOMF0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 17, 2017, 06:02:43 PM
 #22

Este es un tema sumamente importante, es lo que a veces ocasiona que el btc me cause cierto miedo, al poder perder mi capital.
rawafe
Member
**
Offline Offline

Activity: 170
Merit: 10


View Profile
January 09, 2018, 12:10:55 PM
 #23

LA verdad que hay que estar muy informado. Mi consejo es que siempre useis dobles verificaciones cuando entres en los exchanges. Yo uso Google authenticator y va bien.
A parte, depende del exchange en el que estes suelen mandarte correo para cualquier whitdraw..etc
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 09, 2018, 01:24:41 PM
 #24



Este tipo de situación es muy común hoy en dia y es preocupante tengo muchos amigos que no se interesaban por estos temas primos y familiares queriendo invetir ... al día con ese par de llamadas me toca decirles muchas veces que es una estafa lo que estan tratando de invertir al parecer son muy tentadoras.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
turbospeedens
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
January 09, 2018, 11:07:29 PM
 #25

Ante cualquier oportunidad o negocio que deja grandes ganancias salen los estafadores buscando aprovecharse de los incautos, lamentablemente muchas personas perderan dinero en ese proceso, por eso cuando amigos o conocidos nos pregunten respecto a las cryptomonedas hay que trata de educarlos lo mas posible.
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 10, 2018, 02:36:52 AM
 #26

Que tal amigo, lamentablemente es cierto, los estafadores son la escoria de este mundo de las cryptos, así como en cualquier otra parte del mundo, aunque de hecho son un numero algo pequeño. a veces uno puede observar sus estrategias y puedes darte cuenta en que son realmente estúpidas, aunque de hecho algunos lo tapan algo un poco mejor, sin embargo, se sigue viendo a leguas sus intenciones jajajajaj;D
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
January 11, 2018, 02:01:54 PM
 #27

la idea es aprender, leer, discernir.. para no ser victimas de estafa. pero con cada día los estafadores se vuelven mas listos y llevarles el paso es dificil..es interesante leer sobre los métodos que usan estos estafadores continuamente para obtener cierto conocimiento que se pueda usar en pro de no ser una victima mas

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 11, 2018, 10:42:34 PM
 #28

eso existira siempre... por lo que hay q tener mil ojos cuando accedes a algun sitio, poner alguna direccion o das algun link de poca confianza. con bitcoin y lo q vale es logico, pero habria q aplicarlo a todo en este mundo de internet
Dr. G
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 15, 2018, 03:13:33 AM
 #29

El tema es que la desconfianza te puede llevar a la inacción... eso y que hay millardos de información por la web. ¿que te crees y que no? La barrera de entrada es brutal, y lo digo como un recien llegado que a dia de hoy ni ha llegado por que no me fio ni de mi sombra para comprar mis primeros bitcoins, cambiar a alts y demás cosas. Si, hay guias y enlaces para crear tus monederos... cualquiera abre la puerta a nada en estos tiempos, y mas con los boquetes de seguridad de los procesadores añadidos al ya de por sí complicado mundo de las criptomonedas...

Si, no tengo ni puta idea de por donde empezar, y llevo dos meses solo mirando a ver como meto la cabeza y sigo sin saber como hacerlo con ciertas garantias  Undecided
PetreosCapital
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
January 15, 2018, 09:59:08 PM
 #30

Yo sigo comprando valores seguros del mercado, aunque veo muchas monedas en las que me gustaría meterme pero no lo hago por miedo a que sean estafas...
da_vinci
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 17, 2018, 12:54:10 AM
 #31

Pues la verdad es que si, hay estafas de todo tipo.

El problema es que al tratarse de un entorno tan nuevo para muchos de nosotros, no tienes en cuenta posibles situaciones potencialmente peligrosas.

En mi caso cuando comenzaba me cree una wallet en myetherwallet, transferí ETH por valor de 100$ y en cuanto la abrí de nuevo vi que se había reenviado a una dirección sin que yo hiciese la transacción.

La estafa en este caso provenía de que en el dominio había una letra mínimamente modificada, a la "t" le sobraba un pixel que hacía una especie de cedilla, por lo que no era la web oficial sino una con apariencia idéntica pero controlada por alguien con intenciones fraudulentas.

Moraleja: en el entorno crypto hay que andar con mil ojos y comprobar todo 3 veces MÍNIMO.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!