Bitcoin Forum
April 27, 2024, 01:34:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BOT de TELEGRAM para prestamos en BITFINEX, en MARGING FUNDING  (Read 496 times)
ljrossi (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
July 02, 2017, 04:03:45 PM
 #1

Buenas Tardes


Para quienes utilizan el exchange BITFINEX , he armado un bot, que realiza marging funding, en forma automatica con 3 modos de funcionamiento. ....tradicional, mediano, agresivo ... si bien esta en una version BETA , quien este interesado lo puede probar .....lo unico que se necesita es tener el mensajero TELEGRAM , y claro APIs habilitada en BITFINEX para marging funding........
 No hay que bajar ninguna aplicación, solamente tener el mensajero Telegram instalado ( version Android o Escritorio ) , y tener cuenta en BITFINEX . asi como tener activadas las KEYS de APIS ..... https://www.bitfinex.com/api

Desde Telegram busar el bot que se llama     @emisario_bot


Utilizo bot propios y mis amigos me han sugerido que ofrezca alguno de alguna forma, este metodo es el mas seguro disponible, ya que hay distintas capas de seguridad.

-No hay que registrarse ni navegar ninguna pagina web.
-Se utiliza TELEGRAM, aplicacion robusta , con encriptacion de mensajes
-Se utilizan las APIs oficiales de BITFINEX , naturalmente se recomienda crear una api para solo margin funding.
-Los unicos datos que toma el bot ademas son encriptados .

Gracias

Consultas y sugerencias son bienvenidas.

Julian
Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714181641
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714181641

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714181641
Reply with quote  #2

1714181641
Report to moderator
ljrossi (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
July 09, 2017, 03:03:18 AM
 #2

Esta semana el bot de Telegram @emisario_bot , logro un 5% para LTC, un 12% para BTC , y un 14% para USD , haciendo margin funding en BITFINEX .

Generando ingreso a sus usuarios por 170 usd .

cualquier consulta me pueden encontrar tambien en telegram como @mercadomadryn

Gracias
Mgorganchian
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 08, 2018, 12:00:02 PM
 #3

Esta semana el bot de Telegram @emisario_bot , logro un 5% para LTC, un 12% para BTC , y un 14% para USD , haciendo margin funding en BITFINEX .

Generando ingreso a sus usuarios por 170 usd .

cualquier consulta me pueden encontrar tambien en telegram como @mercadomadryn

Gracias

Ya paso algo de tiempo desde que crearon el bot. Tienen mas estadisticas? Cuantos usuarios lo están usando los % que ganaron estas semanas/meses?

Estoy interesado en probarlo....


Gracias!
ljrossi (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
June 13, 2018, 10:06:28 PM
 #4

Hola

Mis disculpas por la tardía respuesta.

Actualmente el bot genera un 15% en USD , y un 3.6 % en BTC ....anuales.....depende tu cartera de monedas....ya que el bot intentara colocar la monedas que tengas disponibles en margin funding.... en modo normal,  te olvidas y es bastante robusto , ya que lleva meses funcionando....sin interrupciones....

Cantidad de usuarios registrados aproximadamente 1000 ,  usuarios activos que enciende o apagan el bot unos 20 .

Actualmente estoy desarrollando bots para otros exchange ,  www.c-patex.com


Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!