Bitcoin Forum
July 19, 2019, 01:29:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 0.18.0 [Torrent] (New!)
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] [ICO] SynchroLife - Plataforma de Recomendación de restaurantes 🍜  (Read 1523 times)
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 06, 2017, 11:05:05 AM
Last edit: September 12, 2017, 05:34:57 AM by Doken
 #1



SynchroLife es la primera plataforma en el mundo, para la recomendación de restaurantes basada en la cadena de bloques, proporcionando información y reseñas de confianza sobre restaurantes de todo el mundo, premiando a los que realizan las revisiones con tokens.

Construyendo el servicio más inteligente del mundo para descubrir restaurantes gracias a la Inteligencia Artificial y a la cadena de bloques.

- LA CROWDSALE (ICO) EMPIEZA: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 15:00 GMT -

Sitio Web: http://synchrolife.org
White paper (Libro blanco): http://synchrolife.org/whitepaper.html
Twitter: http://twitter.com/synchrocoin
Facebook: http://facebook.com/synchrocoin
Slack: https://synchrolife-slackin.herokuapp.com/





Introducción
SynchroLife es la primera plataforma en el mundo, en la recomendación de restaurantes que esta basada en la cadena de bloques, proporcionando información y reseñas de confianza sobre restaurantes de todo el mundo, premiando a los que realizan las revisiones con tokens.

 El Equipo de Synchrolife lanzará el Token SynchroCoin (ERC20, Symbolo del Token: SYC) con una crowdsale que empezará el 22 de Septiembre de 2017 a las 15:00 GMT. Los detalles de la Crowdsale serán anunciados en nuestra Página Web (http://synchrolife.org).

Ya existe una beta de la plataforma de SynchroLife (sin la tecnología de la cadena de bloques ni el token) que existe actualmente en fase beta en Japón.
Actualmente SynchroLife es una plataforma de recomendación de restaurantes que permite a los usuarios registrarse socialmente y compartir los restaurantes en los que han cenado y obtener recomendaciones personalizadas mediante inteligencia artificial. SynchroLife está actualmente disponible como una aplicación para los smartphones iOS y Android, con 30.000 usuarios que van aumentado a diario.

Con la crowdsale (ICO) del token, planeamos desarrollar y hacer crecer el servicio existente de SynchroLife convirtiendola en la primera plataforma descentralizada de recomendación de restaurantes basada en la cadena de bloques, para proporcionar información y reseñas fiables sobre restaurantes en todo el mundo y a su vez recompensar a los que realizan las revisiones con tokens. Los usuarios serán recompensados ​​con tokens SynchroCoin por agregar información de restaurantes, reseñas y fotos a SynchroLife, y luego pueden usar estos tokens SynchroCoin para comprar cupones de restaurantes, tarjetas regalo y en el futuro podrán usarlas para pagar Comidas en restaurantes. Esto es básicamente el modo en cómo se ganará y se gastará el token.

Para obtener más detalles sobre SynchroLife y el token de SynchroCoin, asegúrate de consultar nuestro sitio web oficial  (http://synchrolife.org) y el white paper (https://synchrolife.org/whitepaper.html).



Sobre SynchroLife

Los usuarios son recompensados ​​por revisar restaurantes
¡SynchroLife recompensa finalmente a los amantes de la comida por su valioso contenido, todos usando tokens!
Los usuarios son recompensados con tokens por sus reseñas de alta calidad sobre restaurantes, fotos de la comida y de los restaurantes, correcciones y ediciones de la información de los restaurantes, así como la traducción de la información de los restaurantes. ¡Los usuarios recibirán también un porcentaje de la comisión de la publicidad de los restaurantes que hayan contribuido!
 
Una base de datos global y descentralizada de restaurantes
Con nuevos restaurantes abriendo y cerrando casi diariamente, es difícil para cualquier empresa actualizar y corregir esa información de forma centralizada. La economía del token de SynchroLife incentiva a los usuarios a ayudar a mantener y hacer crecer la base de datos descentralizada de restaurantes agregando nuevos restaurantes, marcando los restaurantes que han cerrado y actualizando cualquier información que haya cambiado.
 
¡Obtener recomendaciones personalizadas gracias a la inteligencia artificial!
¡SynchroLife aprende tus gustos y preferencias gastronómicas por tus acciones dentro de la aplicación con el fin de que "Synch" pueda ayudarte a encontrar un buen restaurante rápido y fácil! ¡La busqueda de resultados, el nivel de popularidad al cabo del tiempo y las recomendaciones diarias, todo esta personalizado para ti!
 
Una nueva economía de la alimentación basada en los tokens de SynchroCoin
Los tokens SynchroCoin crearán una nueva economía de la alimentación, ya que se utilizan para premiar a los amantes de los alimentos por el contenido, comprar cupones digitales para restaurantes, pagar las comidas en los restaurantes afiliados y pagar por publicidad y marketing dentro de SynchroLife.
 
Contratos inteligentes de Ethereum
Los tokens SynchroCoin se distribuirán a los usuarios basándose en contratos inteligentes, garantizando que los tokens se distribuyen con precisión, eficiencia y bajo coste.



Economía basada en el Token

¿Cómo funciona SynchroCoin? ¿Qué valor tiene?

Para decirlo de una forma más sencilla: Los usuarios obtienen SynchroCoin por publicar contenido en la plataforma SynchroLife y luego pueden utilizar esos SynchroCoin para poder comprar cupones o comida directamente en los restaurantes participantes.

Los usuarios son recompensados por su tiempo y su contenido con SynchroCoin y pueden usar eso para obtener descuentos en restaurantes.
Los restaurantes también utilizan SynchroCoin para poder atraer a los clientes a través del marketing y las opciones de publicidad dentro de la aplicación, también puedes ser usadas para pagar comida en su restaurante.

¿Cómo se ganan los tokens SynchroCoin?

Los usuarios de la aplicación móvil SynchroLife (y/o sitio web en el futuro) podrán ganar tokens SynchroCoin para publicar reseñas de alta calidad y fotos de restaurantes, actualizar/editar/agregar información de restaurantes, agregar nuevos restaurantes, marcar restaurantes cerrados, traducir la Información de un restaurante, revisar las ediciones de otros usuarios y más. Los usuarios también recibirán SynchroCoin como recompensa por cenar en un restaurante participante y también recibirán una pequeña cantidad de SynchroCoin después de que un restaurante al que hayan contribuido previamente pague por publicidad /marketing en la plataforma SynchroLife. Los usuarios también pueden recibir propinas SynchroCoin de otros usuarios.

¿Cómo se usan los tokens SynchroCoin?

Los usuarios pueden utilizar SynchroCoin para comprar cupones, descuentos o tarjetas regalo de los restaurantes participantes. También planeamos en etapas posteriores permitir que los usuarios utilicen SynchroCoin para pagar las comidas en los restaurantes participantes. Los usuarios también pueden usar SynchroCoin para dar propinas a otros usuarios o comprar funciones premium dentro del servicio. Los restaurantes también comprarán SynchroCoin que usarán para pagar anuncios/marketing dentro de la plataforma SynchroLife.





Problemas Resueltos

La actual industria basada en la búsqueda y descubrimiento de buenos restaurantes creemos que tiene muchos problemas, entre ellos:
· La mayoría de los servicios centralizados están limitados a un área porque no pueden mantener una base de datos actualizada de restaurantes que se encuentran en constante cambio en todo el mundo.
· Muchos servicios clasifican a los restaurantes y/o usuarios con algoritmos que no son transparentes lo que conlleva acusaciones de revisiones falsas o trato injusto para restaurantes que no participan en los programas de publicidad/marketing
· Muchos servicios dan a todos los usuarios las mismas recomendaciones y a veces incluso llegan a abruman a los usuarios con miles de resultados
· Los usuarios proporcionan su tiempo y contenido original en forma de reseñas y fotos, pero rara vez son recompensados ​​por eso
· A pesar de todas las aplicaciones que ofrecen servicios para descubir restaurantes y los servicios de noticias sobre restaurantes que hay allí afuera, la mayoría de los restaurantes todavía luchan por conseguir nuevos clientes y conservar a los actuales

SynchroLife resuelve estos problemas manejando la información proporcionada por restaurantes de todo el mundo en la cadena de bloqueos, premiando y motivando a los usuarios por su contenido y tiempo a través de tokens, y conectando usuarios y restaurantes a través de los tokens. También planeamos desarrollar e incluir en  SynchroLife, capacidad de inteligencia artificial depara así ofrecer a los usuarios recomendaciones y contenido más personalizados. Para obtener más información sobre el mercado y como resolveremos los problemas , consulta nuestro documento técnico (https://synchrolife.org/whitepaper.html).



El Crowdsale del Token SynchroCoin

El Crowdsale del Token SynchroCoin empezará el 22 de septiembre de 2017 a las 15:00 GMT con una duración de cuatro semanas con lo cual finalizará el 20 de octubre de 2017 a las 14:59 GMT. SynchroCoin es un token ERC20, basado en Ethereum.
La suma total de Tokens SynchroCoin es de 100.000.000 de tokens, el 55% (55.000.000) se venderán durante la crowdsale.

Los detalles sobre el precio y los métodos de compra de SynchroCoin, así como cualquier bonificación durante la crowdsale del token ya están preparados pero serán anunciados muy pronto . También subiremos nuestros contratos inteligentes a Github y tenemos una auditoría de seguridad de los contratos en marcha. Actualizaremos nuestro sitio web oficial (http://synchrolife.org), el white paper (https://synchrolife.org/whitepaper.html) y las redes sociales tan pronto como se anuncien todos los detalles. También intentaremos actualizar este hilo tan pronto como sea posible. También existe la posibilidad de realizar una pre-venta, así que se anunciará tan pronto como sea posible si eso sucede.

Distribución de los tokens SynchroCoin
Se emitirán un total de 100.000.000 de tokens SynchroCoin que se asignarán de la siguiente manera:
 
Total de tokens: 100.000.000
Tokens distribuidos durante la crowdsale: 55.000.000 (55%)
Bolsa de SynchroLife (Recompensas): 20.000.000 (20%)
Negocio de SynchroLife: 9.500.000 (9,5%)
Equipo, asesores y socios: 9.500.000 (9,5%)
Inversores iniciales: 5.000.000 (5%)
Recompensa: 1.000.000 (1%)
 
El 9,5% de los tokens asignados para el negocio de SynchroLife se utilizarán para pagar incentivos en marketing o en campañas para conseguir nuevos usuarios, para desarrollar el equipo SynchroLife, para futuras asociaciones y para el crecimiento de la compañía durante los próximos 5 años.

El 9,5% de los tokens asignados para el equipo, asesores y socios de SynchroLife se utilizará para recompensar al equipo por el desarrollo de la plataforma SynchroLife. Estos tokens SynchroCoin serán bloqueados durante 1 año.

Liquidez de SynchroCoin
SynchroCoin será un token tipo ERC-20 que se acepta actualmente en la mayoría de los principales exchanges de criptodivisas. El equipo de SynchroLife se pondrá en contacto con estos exchanges y tratará de conseguir que SynchroCoin figure en los principales exchanges de criptodivisas de todo el mundo para permitir a los poseedores de SynchroCoin poder vender sus tokens SynchroCoin en el mercado una vez que sean transferibles.



Desglose de la financiación

Los fondos de la crowdsale se utilizarán del siguiente modo:
1. Comercialización: 30%
2. Gestión: 30%
3. Desarrollo y UI/UX Diseño: 40%

Todos los fondos recaudados durante la crowdsale se depositarán en una cartera multisignatura con fideicomiso. Todavía estamos en negociaciones con un servicio de depósito de garantía, pero anunciaremos los detalles del acuerdo muy pronto en nuestro sitio web oficial y en las redes sociales. También intentaremos actualizar esta publicación en ese momento.

Para obtener más detalles sobre como se utilizarán los fondos, consulta los detalles del desglose de la financiación en el documento técnico (https://synchrolife.org/whitepaper.html).



Hoja de ruta

22 de Septiembre de 2017 – 20 de Octubre de 2017
Crowdsale del Token SynchroCoin
 
Enero – Marzo de 2018
Lanzamiento de la plataforma de recomendación descentralizada de restaurantes. Incluyendo:
- Uso del token SynchroCoin dentro de la aplicación
- Cartera Synchro dentro de la aplicación (disponible para mantener Bitcoin, Ethereum y SynchroCoin)
- El principio de un servicio de membresía premium basado en una suscripción mensual
 
Junio ​​- Agosto 2018
Se publicarán los servicios de "Restaurante participante". Una nueva aplicación para móviles y un sitio web para administradores de restaurantes, incluyendo:
- La capacidad para crear y publicar cupones digitales y tarjetas regalo
- La capacidad para marcar cuando los usuarios vienen a su restaurante
- La posibilidad de comprar tokens SynchroCoin
- La posibilidad de ofrecer bonos SynchroCoin como recompensa
 
Noviembre de 2018 - Enero de 2019
Lanzamiento completo de la herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para los restaurantes participantes
 
Enero - marzo de 2019
Lanzamiento del servicio de pago de criptodivisas para los restaurantes participantes, incluyendo:
- Capacidad para intercambiar criptodivisas
- Posibilidad de que los restaurantes procesen los pagos en la aplicación del restaurante participante
 
Marzo - Abril 2019
Liberación de la tarjeta de débito "Synchro" (que permite a los usuarios realizar compras con Bitcoin, Ethereum o SynchroCoin).



Recompensas

Actualización: 14 de julio de 2017

¡Ya hemos anunciando nuestras campañas oficiales de recompensas!

Por favor vea nuestra publicación en el blog Medium (https://medium.com/@synchrocoin/synchrolife-token-crowdsale-bounty-1dbd63b8c4d4) o en el hilo de recompensas de Bitcointalk.org (https://bitcointalk.org/index.php?topic=2019476.new#new) para conocer todos los detalles sobre nuestra campaña de recompensas.



Equipo de SynchroLife

El equipo de SynchroLife está lleno de personas que tiene mucha experiencia en aplicaciones móviles y en el espacio de desarrollo web, y que son apasionados por el potencial de la tecnología de la cadena de bloques. Nuestro CEO tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo y la venta de herramientas de marketing en línea y fuera de línea para los restaurantes y tiene una extensa experiencia en marketing y publicidad.

SynchroLife Limited tiene su sede en Hong Kong y contamos con un equipo internacional que habla inglés, japonés, coreano y mucho más. Nos encanta la comida y la plataforma SynchroLife, y estamos decididos a lograr que esto sea un éxito Smiley Puedes obtener más información sobre los miembros de nuestro equipo principal aquí en nuestro sitio web (https://synchrolife.org/team.html). No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta.

TOMOCHIKA KAMIYA - CEO - https://www.linkedin.com/in/kamiya-tomochika-2a635b38/
HIROSHI MITA - Director de Desarrollo
SATORU H. - Ingeniero de la Cadena de Bloques
SHUN SATO - Director Creativo
LAURA SYMBORSKI - Director Jefe - https://www.linkedin.com/in/laurasymborski/
EUNJIN KIM - Director



Aplicación móvil actual

Hemos estado probando una versión beta de la plataforma SynchroLife (sin cadena de bloques ni el token SynchroCoin) en Japón y acabamos de comenzar a ofrecerlo al mundo. La versión de iOS se puede encontrar en la App Store (https://itunes.apple.com/app/id557532449?mt=8) o mediante la búsqueda de "SynchroLife". La versión de Android está actualmente desactivada por mantenimiento, pero volverá a estar disponible este fin de semana, se puede descargar desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.synchrolife&hl=es) o buscando "SynchroLife".

¡Durante esta versión beta ya hemos reunido más de 30.000 usuarios! Los usuarios ya han calificado a más de 77.000 restaurantes únicos en Japón y han publicado más de 300.000 fotos de comida, del menú, del interior y del exterior de restaurantes de todo Japón. Creemos que el compromiso y contribución de los usuarios a través de la gamificación durante la versión beta crecerá con la introducción de tokens y el cambio a una plataforma descentralizada y que el equipo de SynchroLife puede trabajar junto con los usuarios para crear una economía global y exitosa basada en tokens dentro de la plataforma.





¡Conecta con nosotros!

Sigue las últimas noticias sobre SynchroLife, la crowdsale del token SynchroCoin, haz preguntas y unete a nuestra comunidad a través de los siguientes enlaces y redes sociales:
 
Sitio Web: http://synchrolife.org
White paper: http://synchrolife.org/whitepaper.html
Twitter: http://twitter.com/synchrocoin
Facebook: http://facebook.com/synchrocoin
Slack: https://synchrolife-slackin.herokuapp.com/
Instagram: http://instagram.com/synchrocoin
Reddit: http://reddit.com/r/synchrocoin

Damos la bienvenida a tus preguntas, comentarios, pensamientos y críticas sobre SynchroLife y el token SynchroCoin. ¡Gracias por tu tiempo y por probar SynchroLife!


Noticias y medios de comunicación

- Bitcoinist - http://bitcoinist.com/synchrolife-announces-token-crowdsale-to-develop-the-worlds-first-blockchain-based-decentralized-restaurant-recommendation-platform/
- CryptoCoins News - https://www.cryptocoinsnews.com/synchrolife-announces-token-crowdsale-develop-worlds-first-blockchain-based-decentralized-restaurant-recommendation-platform/
- Bibit Post (Japanese) - http://www.bibitpost.com/%E3%82%88%E3%82%8A%E5%80%8B%E4%BA%BA%E3%81%AE%E9%A3%9F%E3%81%AE%E5%97%9C%E5%A5%BD%E3%81%AB%E5%BF%9C%E3%81%88%E3%82%8B%E3%81%8A%E5%BA%97%E6%8F%90%E6%A1%88%E3%82%B0%E3%83%AB%E3%83%A1%E3%82%A2%E3%83%97/
- Sogyo Techo (Japanese) - http://sogyotecho.jp/news/20170713synchrolife/
- The Bridge (Japanese) - http://thebridge.jp/2017/07/synchrolife-announces-ico
- PR Mac - https://prmac.com/release-id-81707.htm
- CoinTelegraph - https://cointelegraph.com/press-releases/synchrolife-announces-token-crowdsale-to-develop-the-worlds-first-blockchain-based-decentralized-restaurant-recommendation-platform
- Fennx - https://fennx.com/pr/synchrolife-token-crowdsale-worlds-first-decentralized-restaurant-recommendation-platform/#.WWFsAdPyh0s
- FinTech Roundup - http://fintechroundup.com/synchrolife-announces-token-crowdsale-to-develop-the-worlds-first-blockchain-based-decentralized-restaurant-recommendation-platform/
- BitNewsBot - http://bitnewsbot.com/synchrolife-announces-token-crowdsale-to-develop-the-worlds-first-blockchain-based-decentralized-restaurant-recommendation-platform/
- CryptoNews.ID - http://www.cryptonews.id/2017/07/synchrolife-platform-rekomendasi.html
- Bitcoin Chaser (Exclusive interview included!) - http://bitcoinchaser.com/ico-hub/synchrolife
- The Blockchain (Korean) - http://theblockchain.kr/article-331

Calendario de la ICO/Crowdsale

- Token Market - https://tokenmarket.net/blockchain/blockchain/assets/synchrolife/
- Smith and Crown - https://www.smithandcrown.com/icos/
- ICO Bazaar - https://icobazaar.com/synchrolife?ref=icobazaar
- Urban Crypto - https://urbancrypto.com/upcoming-icos/
- CoinGecko - https://www.coingecko.com/ico/synchrolife?locale=en
- ICO Crowd - http://icocrowd.com/calendar/
- BitcoinRush - http://bitcoinchaser.com/ico-hub
- Coin Spectator - https://coinspectator.com/events/icos
- ICO Alert - http://icoalert.com/
- ICO Hoo - https://icohoo.com/synchrolife/
- ICO Tracker - https://icotracker.net/project/synchrolife_
- ICO Valley (Chinese) - https://www.icovalley.com/Home/Ico/show/id/86.html

Formidables Artículos de la Comunidad

The Decentralized Zomato and Yelp Killer: SynchroLife (Inglés)
- https://steemit.com/cryptocurrency/@kryptoknightk/the-decentralized-zomato-and-yelp-killer-synchrolife

SynchroLife 세계 최초 분산화형 맛집 추천 플랫폼! (Koreano)
- https://steemit.com/kr/@gjtnwls1/ico-synchrolife

Synchrolife, usando la blockchain para conectar usuarios y restaurantes. (Español)
- https://steemit.com/synchrolife/@criptoscopio/synchrolife-usando-la-blockchain-para-conectar-usuarios-y-restaurantes

SYNCHROLIFE PLATAFORMA DE RECOMENDACIÓN DE RESTAURANTES (Español)
- http://ganarpastafacil.com/synchrolife-ico/

Synchrolife - Platform rekomendasi restoran blockchain pertama di dunia (Indonesio)
- http://www.cryptocoinindonesia.com/2017/07/synchrolife-platform-rekomendasi.html

There are several different types of Bitcoin clients. Header-only clients like Bither trust that the majority of mining power is honest for the purposes of enforcing network rules such as the 21 million BTC limit. Full clients do not trust miners in this way.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1563542949
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1563542949

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1563542949
Reply with quote  #2

1563542949
Report to moderator
1563542949
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1563542949

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1563542949
Reply with quote  #2

1563542949
Report to moderator
1563542949
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1563542949

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1563542949
Reply with quote  #2

1563542949
Report to moderator
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 21, 2017, 06:37:14 PM
 #2

¡Algunas noticias y actualizaciones!


Actualización de la App para móviles

Acabamos de publicar una nueva actualización de la App SynchroLife en Android el 19 de julio de 2017.
Esta actualización incluye una página de búsqueda de amigos y algunas mejoras en el rendimiento. Tenemos otra gran actualización programada para esta semana.
Los usuarios de Android pueden probar la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.synchrolife  Smiley

Noticias y medios de comunicación

¡Echale un vistazo al comunicado de prensa de SynchroLife en Bitcoinist y en CryptoCoinsNews (ambos en inglés)!

- Bitcoinist - http://bitcoinist.com/synchrolife-announces-token-crowdsale-to-develop-the-worlds-first-blockchain-based-decentralized-restaurant-recommendation-platform/
- CryptoCoinsNews - https://www.cryptocoinsnews.com/synchrolife-announces-token-crowdsale-develop-worlds-first-blockchain-based-decentralized-restaurant-recommendation-platform/

criptoscopio
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 22, 2017, 07:51:47 PM
 #3

Me agrada esta starup porque tienen ya un producto lanzado (la app en Japón) y no prometen cosas imposibles de hacer. Lo malo para mí es que el celular que tengo me lanza un error cuando quiero iniciar la app, ya lo mencione en su grupo de slack a ver si se puede hacer algo.
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 24, 2017, 08:02:06 AM
 #4

A mí me sucede lo mismo con la App en Android, como aún están en pruebas, espero que en una próxima actualización solucionen el error y podamos probar esta aplicación a full.
synchrocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 500
Merit: 100

🍕🍣 SynchroLife 🍔🍜


View Profile WWW
July 25, 2017, 06:40:56 AM
 #5

Me agrada esta starup porque tienen ya un producto lanzado (la app en Japón) y no prometen cosas imposibles de hacer. Lo malo para mí es que el celular que tengo me lanza un error cuando quiero iniciar la app, ya lo mencione en su grupo de slack a ver si se puede hacer algo.

We have released a new update for all Android users.
With this new update the app should no longer crash!
We are sorry for any inconvenience we may have caused, please let us know if you still have any problems opening the app!

Update 3.0.3 on Google Play Smiley https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.synchrolife

(Lo siento por mi ingles  Cry)

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 25, 2017, 08:03:29 AM
 #6

Me agrada esta starup porque tienen ya un producto lanzado (la app en Japón) y no prometen cosas imposibles de hacer. Lo malo para mí es que el celular que tengo me lanza un error cuando quiero iniciar la app, ya lo mencione en su grupo de slack a ver si se puede hacer algo.

We have released a new update for all Android users.
With this new update the app should no longer crash!
We are sorry for any inconvenience we may have caused, please let us know if you still have any problems opening the app!

Update 3.0.3 on Google Play Smiley https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.synchrolife

(Lo siento por mi ingles  Cry)


Synchrolife ha lanzado una nueva actualización para los usuarios de Android.
Con esta actualización la aplicación no se cierra inesperadamente (Aunque a veces por estar aún en fase beta puede dar algún que otro pequeño error).
Actualización 3.0.3 en Google Play  https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.synchrolife

La aplicación esta muy bien enfocada a la comida y a lo restaurantes, sobre todo de momento a los restaurantes y a la comida japonesa, en proximas actualizaciones y sobre todo cuando se incluya el token se convertirá en una App más internacional que dará mucho que hablar.
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 16, 2017, 01:20:34 PM
 #7

Actualización

Ya se encuentra disponible la versión en español del Libro Blanco (Whitepaper) que podeis obtener en el siguiente enlace
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 25, 2017, 11:43:21 AM
 #8

Como ya sabeis, SynchroCoin (SYC) NO tendrá un precio fijo durante la crowdsale del token SynchroLife. En su lugar, los 55.000.000 de SynchroCoin serán divididos y asignados según la cantidad de ETH recaudados y distribuido a cada persona según la cantidad de ETH con la que haya contribuido.

La bonificación en la crowdsale de los tokens SynchroCoin será el siguiente:

Durante las primeras 24 horas: 20% Bonificación Premium
Durante la primera semana: 15% de bonificación
Durante la segunda semana: 10% de bonificación
Durante la tercera semana: 5% de bonificación
Durante la cuarta semana: 0% de bonificación


Han elaborado una entrada en el blog explicando cómo se calculará la distribución de SynchroCoin, incluyendo algunos ejemplos para ayudarte a que sea más fácil de entenderlo.

Publicación en el blog: https://medium.com/@synchrocoin/how-your-total-synchrocoin-syc-will-be-calculated-in-the-synchrolife-crowdsale-1d04e4cc1f87
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 31, 2017, 08:50:18 PM
 #9


Información sobre el escrow de la crowdsale del Token de Synchrolife

Se ha establecido un acuerdo de escrow y de cartera multi-firma con tres personas para todos los fondos Ethereum obtenidos durante la crowdsale del token de SynchroLife. Este acuerdo de escrow se ha hecho para asegurar que todos los participantes de la crowdsale de SynchroLife recibirán la cantidad apropiada de SynchroCoin (SYC) por su contribución y la recibirán de forma oportuna.

Los miembros del escrow son los siguientes:
  • Tomochika Kamiya, CEO de SynchroLife Limited - Titular de la clave 1
  • Hiroshi Mita, Director de Desarrollo de SynchroLife - Titular de la clave 2
  • Tomoaki Sato, fundador de Starbase - titular de la clave 3

Para más información puedes leer el artículo siguiente: https://medium.com/@synchrocoin/synchrolife-crowdsale-escrow-details-e0a42c4d1762
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 07, 2017, 09:44:04 AM
 #10


Actualización: LA CROWDSALE DE SYNCHROLIFE SE HA POSPUESTO.

Hemos estado discutiendo las recientes noticias de China sobre las ICOs con todo el equipo de SynchroLife, así como con nuestros asesores financieros y legales, y hemos decidido posponer la crowdsale del token SynchroCoin. Queremos asegurarnos de entender completamente la situación antes de comenzar la crowdsale.

En los próximos días anunciaremos una nueva fecha para la crowdsale. NO estamos cancelando la crowdsale de SynchroLife, simplemente estamos cambiando la fecha de inicio.

Por favor puedes dirigirte a nuestra entrada del blog para conocer más detalles! ¡Gracias por tu comprensión!

Puedes encontrar las respuestas en nuestro blog https://medium.com/@synchrocoin/important-announcement-regarding-a-change-in-the-start-date-for-the-synchrolife-crowdsale-641a0d9ab03f

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 12, 2017, 05:43:32 AM
 #11


El comienzo de la crowdsale de SynchroLife se ha retrasado al 22 de septiembre de 2017 a las 15:00 GMT.

Por lo tanto, las nuevas fechas para la crowdsale del token son:

Fecha de inicio: 22 de septiembre de 2017 a las 15:00 GMT
Fecha de finalización: 20 de octubre de 2017 a las 14:59 GMT


¡Habrá un bono especial del 20% durante las primeras 24 horas de la crowdsale así que asegúrate de marcar en tu calendario el 22 de septiembre y únete temprano! 😊

Puedes encontrar más información en nuestro blog: https://medium.com/@synchrocoin/synchrolife-crowdsale-dates-announced-public-crowdsale-starts-september-22nd-2017-ae39ae949258
synchrocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 500
Merit: 100

🍕🍣 SynchroLife 🍔🍜


View Profile WWW
September 14, 2017, 02:30:45 AM
 #12

Thank you for sharing the news Doken!  Smiley

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 14, 2017, 05:23:24 PM
 #13

Thank you for sharing the news Doken!  Smiley

No hay de que, es un gran proyecto que ayudará a groso modo a que mucha gente conozca nuevos sitios interesantes donde comer y también obtener recompensas por incluir información sobre los restaurantes y su comida.
synchrocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 500
Merit: 100

🍕🍣 SynchroLife 🍔🍜


View Profile WWW
September 20, 2017, 02:24:26 AM
Last edit: September 20, 2017, 02:46:54 AM by synchrocoin
 #14

Only 3 more days until the SynchroLife token crowdsale!   Cheesy
The SynchroLife crowdsale starts this Friday, September 22, 2017 at 15:00 GMT.


Be sure to check out official website https://synchrolife.org for all the details!

The SynchroLife token crowdsale will be open ONLY on our official website. At the time of the start of the crowdsale, the official website will update to show the details of how to join the SynchroLife crowdsale. After agreeing to the terms of service listed on the site you will get all of the information on how to join.

Our social media accounts and website are as follows:
Website: https://synchrolife.org (please note it’s .ORG)
Email: info@synchrolife.org
Twitter: https://twitter.com/synchrocoin
Facebook: https://www.facebook.com/synchrocoin
Medium: https://medium.com/@synchrocoin
Slack: https://synchrolife-slackin.herokuapp.com/

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 20, 2017, 11:07:26 PM
 #15

¡Sólo queda 1 día para que empiece la crowdsale del Token SynchroLife!
El crowdsale de SynchroLife empieza este viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 15:00 GMT.


¡Asegúrate de visitar el sitio web oficial https://synchrolife.org para obtener todos los detalles!

El crowdsale del token SynchroLife estará abierto SOLAMENTE en nuestro sitio web oficial. En el momento del inicio de la crowdsale, el sitio web oficial se actualizará para mostrar los detalles de cómo puedes unirse a la crowdsale de SynchroLife. Después de aceptar los términos de servicio que aparecen en el sitio, obtendrás toda la información sobre cómo participar.

Nuestras cuentas de redes sociales y el sitio web son los siguientes:
Sitio web: https://synchrolife.org (ten en cuenta que es .ORG)
Correo electrónico: info@synchrolife.org
Twitter: https://twitter.com/synchrocoin
Facebook: https://www.facebook.com/synchrocoin
Medium: https://medium.com/@synchrocoin
Slack: https://synchrolife-slackin.herokuapp.com/
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 21, 2017, 10:25:56 PM
 #16


Hoy 22 de septiembre empieza la Crowdsale del Token Synchrolife a las 15:00 GMT y puedes conseguir una bonificación del 20% durante las primeras 24 horas.
synchrocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 500
Merit: 100

🍕🍣 SynchroLife 🍔🍜


View Profile WWW
September 22, 2017, 07:39:03 AM
 #17


Hoy 22 de septiembre empieza la Crowdsale del Token Synchrolife a las 15:00 GMT y puedes conseguir una bonificación del 20% durante las primeras 24 horas.

Thank you for the share! Gracias Grin

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 28, 2017, 04:00:03 PM
 #18

Nos encontramos en la Semana 1 de la ICO (del 23 de sept - al 29 de sept) con un 15% de Bonificación y dentro de poco entraremos en la Semana 2 (del 29 de sept - al 6 de oct) donde tendremos un 10% de Bonificación en https://synchrolife.org/
synchrocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 500
Merit: 100

🍕🍣 SynchroLife 🍔🍜


View Profile WWW
September 29, 2017, 02:02:07 AM
 #19

Nos encontramos en la Semana 1 de la ICO (del 23 de sept - al 29 de sept) con un 15% de Bonificación y dentro de poco entraremos en la Semana 2 (del 29 de sept - al 6 de oct) donde tendremos un 10% de Bonificación en https://synchrolife.org/

Thank for your sharing!!   Smiley
Today is the last day for 15% bonus!  Grin

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 03, 2017, 04:51:47 PM
 #20


¡Hay un 10% de bonificación para todos los participantes de la crowdsale que se unan esta semana! La bonificación del 10% dura hasta el viernes, 6 de octubre a las 14:59 GMT

Sitio oficial de la Crowdsale: https://synchrolife.org
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!